Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pon el link a ver...Hola, es la versión sin fechador.
He visto alfunk barato en ebay que lleva ese movimiento pero no es gtm, entiendo que no valdría para el mio no?
Si te refieres a qué significa, es horolojerga para referirse a los diales crema...Leches estoy seguro que había leído lo de las natillas, pero ahora no caigo lo q era 🤣🤣🤣
Está no verdad? Lleva mucha leche 😜Si te refieres a qué significa, es horolojerga para referirse a los diales crema...
Natillas con leche desnatada...Está no verdad? Lleva mucha leche 😜
Que, por cierto, alguien sabe donde se puede pillar, por favor?... No lo encuentro...el 2414 es un movimiento normal, manual, no automático.
Los "GMT natillas" llevan el 2426
Tengo uno localizado, Juan Manuel.Que, por cierto, alguien sabe donde se puede pillar, por favor?... No lo encuentro...
Muchas gracias, Luis. Creo que esperaré a que lo repongan...Tengo uno localizado, Juan Manuel.
Dice el dueño que está de auténtico reestreno. Pide 399 del ala.
Como dijo aquel, "ahora vas y lo cascas"
Están haciendo una conjunta en forocoches por lo que leí en otro hilo Juanma.Muchas gracias, Luis. Creo que esperaré a que lo repongan...
Tengo uno localizado, Juan Manuel.
Dice el dueño que está de auténtico reestreno. Pide 399 del ala.
Como dijo aquel, "ahora vas y lo cascas"
Joe, sale una cuarta parte hacerse con uno nuevo!! Es el mismo calibre?Están haciendo una conjunta en forocoches por lo que leí en otro hilo Juanma.
Vostok K-34 3500007 nuevo?
Hola a todos, Hace cosa mas de un mes que me picó el “Mosquito” relojero, y desde entonces se agota rápidamente la batería de mi movil al revisar foros como este, donde aprendes mucho sobre relojes. Adquirí dos relojes, y estoy a la espera de mi primer ruso, que debería llegar esta semana...relojes-especiales.com
Es el natillas, el modelo que mostró Fulcrum en este hilo.Joe, sale una cuarta parte hacerse con uno nuevo!! Es el mismo calibre?
Gracias... Conjunta del reloj? No es lo que quiero... es por tener localizado el calibre...Están haciendo una conjunta en forocoches por lo que leí en otro hilo Juanma.
Vostok K-34 3500007 nuevo?
Hola a todos, Hace cosa mas de un mes que me picó el “Mosquito” relojero, y desde entonces se agota rápidamente la batería de mi movil al revisar foros como este, donde aprendes mucho sobre relojes. Adquirí dos relojes, y estoy a la espera de mi primer ruso, que debería llegar esta semana...relojes-especiales.com
Pensaba que preguntabas por el reloj entero 😂😂😂 fallo mío.Gracias... Conjunta del reloj? No es lo que quiero... es por tener localizado el calibre...
Gracias!!Pensaba que preguntabas por el reloj entero 😂😂😂 fallo mío.
¿no decías que tenías 3 sin "presentar en sociedad", o sea en casa?Muchas gracias, Luis. Creo que esperaré a que lo repongan...
¿no decías que tenías 3 sin "presentar en sociedad", o sea en casa?
Ojo que ya serían 4. Eso es no ver el peligro.
Cualquier día llegas a casa y te encuentras las paredes con folios pegados con cinta adhesiva y flechas dibujadas en los mismos indicando la dirección hacia el sofá. Vamos, una forma "subliminal" de indicar el comienzo del castigo.