• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok K-34 3500007 nuevo?

  • Iniciador del hilo WachtMen
  • Fecha de inicio
W

WachtMen

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Hace cosa mas de un mes que me picó el “Mosquito” relojero, y desde entonces se agota rápidamente la batería de mi movil al revisar foros como este, donde aprendes mucho sobre relojes.

Adquirí dos relojes, y estoy a la espera de mi primer ruso, que debería llegar esta semana entrante.

Tengo la debilidad por el Vostok K34 modelo 3500007, que creo que ya no se fabrica ( o no se exports a Europa) y vengo a pedir ayuda por si alguien sabe si existe forma humana de adquirir uno nuevo.

Gracias de antemano,
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Si no me equivoco el modelo que mencionas es el que solemos denominar "natillas" y es un reloj que aunque ahora no esté disponible suele reaparecer a la venta de tanto en tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Tengo entendido que ya no se fabrica, yo también lo buscaba y de momento nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
En cualquier momento resulta en stock 3 unidades...que por cierto con tanto francotirador navegante que hay ... No duran nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Pirata.tgn
Pues nada, seguiremos a la espera de que haya stock del natillas.

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Hola! Yo llevaba tiempo detrás de él, y al final me decidí por el “natillas de chocolate” (abajo te dejo el enlace).
Contacté con Nikolay, de la web Komandirskie, y me dijo que el modelo estaba descatalogado y no había previsión de volverlo a producir. Desconozco si de vez en cuando hacen una pequeña remesa...
Pensé que comprando el que tengo me quitaría la espinita del original, pero no, ya que hay pequeños detalles que no me acaban de convencer.
Para mi gusto, el bisel negro con el borde del dial también negro lo hace parecer más pequeño de lo que es.
Y otra pequeña chorrada, el logo de Komandirskie con la estrella roja, que le daba un aspecto militar-sovietico, ha quedado limitado a un simple “K-34”.
Sobre este aspecto pregunté también a Nikolay y me dijo que los nuevos modelos eran así...
En resumen, tiene mala pinta conseguirlo nuevo.
O te contentas con el sucesor, o a buscar de segunda mano.

https://meranom.com/es/komandirskie/vostok-watch-komandirskie-k-34-2426-476773.html
 
  • Me gusta
Reacciones: WachtMen y Josuegomez
Hola a todos,

Refloto este hilo porque en Forocoches han iniciado una compra conjunta del Vostok K-34 350007, alias “el natillas”.

os dejo el enlace para quién pueda estar interesado.

lostlink.jpg


Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Pirata.tgn, Cuetos13 y 1 persona más
  • #10
Hola a todos,

Refloto este hilo porque en Forocoches han iniciado una compra conjunta del Vostok K-34 350007, alias “el natillas”.

os dejo el enlace para quién pueda estar interesado.

lostlink.jpg


Saludos!!
Gracias compañero 👌

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #11
Hola a todos,

Refloto este hilo porque en Forocoches han iniciado una compra conjunta del Vostok K-34 350007, alias “el natillas”.

os dejo el enlace para quién pueda estar interesado.

lostlink.jpg


Saludos!!
Gracias por la info, si lo pones por el hilo diario se enterarán más compañeros a los que quizás les interese.

 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #12
Pues estaría interesado pero no soy forocochero. A ver si ponen alguna forma de contactar con el promotor de la compra conjunta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #13
Hola,

si, os dejo el enlace con el grupo de Telegram para rellenar formulario.

ahora lo pongo en el general.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #14
Alguien me puede decir la distancia entre orejeras de este reloj? No el ancho si no el lug to Lug.
 
  • #15
Yo en este caso no voy a por el Natillas, pero si alguien tuviese una invi a forocoches si que me gustaría registrarme jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #16
Hola, parece que el enlace al grupo de telegram no funciona. Yo estoy interesado pero no estoy registrado en FC
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #23
Para la compra de reloj pide el Nick de foro coches.
🥲
 
  • #24
¿Y que posibilidades hay de que hagan una tirada mayor de las unidades que solicitan desde Forocoches, de manera que el resto de los mortales tengan posibilidad de agenciarse uno? ¿es frecuente que hagan una tirada mayor que las solicitadas en un proyecto determinado, especialmente en un reloj que tiene aceptación?
 
  • #25
¿Y que posibilidades hay de que hagan una tirada mayor de las unidades que solicitan desde Forocoches, de manera que el resto de los mortales tengan posibilidad de agenciarse uno? ¿es frecuente que hagan una tirada mayor que las solicitadas en un proyecto determinado, especialmente en un reloj que tiene aceptación?
Dado que es un modelo normal es muy posible que fabriquen alguno mas sin pedirlo y los saquen a la venta de la forma habitual.
 
Atrás
Arriba Pie