• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pulsar Solar px3229x1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jelor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jelor

Quasi-forer@
Sin verificar
¿Qué os parece este reloj por 90 €?

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
20220225_181613.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, mistral804 y Superstar
Gracias, amigo. Yo también pienso lo mismo, pero como soy un ignorante de los relojes, he consultado el tema.
Gracias de nuevo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Este reloj cuesta 129 € en El Corte Inglés, pero aún mantiene la rebaja a 90 €. Esta con dial azul ó negro.

Lo que no sé es si el cristal es mineral ó hardlex. Según tengo entendido, el hardlex ex un cristal mineral con las ventajas del de zafiro. ¿Es cierto?

Según la propia web de Pulsar, el cristal es mineral.
No obstante, por 90€ es una buena compra, eso es indiscutible.

Gracias, Athkara.

Solar y de Seiko, buena combinación... Si te gusta, ¿porqué no...?

Gracias, Agulla.

Está chulo, lo que por ese precio o estirando un poquito más hay algún Seiko estupendo. Pero si es el que más te ha encandilado pues perfecta compra!

Gracias, Robespierre.

Clásico, polivalente, asequible y solar... si es tu estilo, es un gran reloj.

El tema es que estaba agotado y estoy esperando que me llamen cuando lo tengan porque lo pidieron "al almacén" y me dijeron que respetarían el precio de oferta y que no tendría el compromiso de adquirirlo si no me gustaba.
No es lo mismo ver una foto que verlo físicamente y probártelo.

Si no hay desgracia por medio, tendrás reloj para muchos años.

Esta mañana me han llamado para decirme que ya habían recibido el reloj.
He ido por la tarde y me ha gustado mucho por su diseño, tamaño (39.5 mm.), y por el hecho de que sea "solar".
El color azul del dial es muy bonito.
Y el precio (90 €), una ganga a mi juicio.
Gracias a todos por vuestros amables comentarios.
Adjunto fotos.
Un saludo.

Archivos adjuntos

• 20220304_173932.webp
    20220304_173932.webp
    85,6 KB · Visitas: 20
  • 20220304_173630.webp
    20220304_173630.webp
    54,1 KB · Visitas: 25
  • 20220304_173607.webp
    20220304_173607.webp
    69,2 KB · Visitas: 25