• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulido o cepillado omega seamaster 8800

  • #26
Eso haré esperar,yo tocarlo sino es un profesional no me fío,lo dejaría mucho peor sin duda,gracias compañero por contestar
No hay que ser muy manitas para por ejemplo darle al cierre con garryflex, solo tener un poco de paciencia y no hacerlo con prisa, los resultados en esos casos son sorprendentes.
 
  • #27
No hay que ser muy manitas para por ejemplo darle al cierre con garryflex, solo tener un poco de paciencia y no hacerlo con prisa, los resultados en esos casos son sorprendentes.
Si en el cierre me atreveria,pero el del bisel no,la liaría me conozco jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #28
Eso no es nada tío!! Por eso yo hasta el momento todos mis relojes son súper resistentes a los rayones, no tienes apenas nada… calcula 10 años y al servicio omega…. Yo en mi caso pille mi omega en el 2019 igual que tú, ya tengo claro que en el 2029 a principios lo mandaré a por un mantenimiento completo!! 10 años de uso diario sin que jamás se pare…
 
  • #29
Creo que lo mejor es esperar a que te toque revision, esas marcas si usas el reloj habitualmente son muy comunes. Igual lo pules ahora y para cuando te toque la revision ya tienes algo parecido. Yo no le daria mucha importancia, disfruta de tu Omega.
 
  • #30
gracias a todos,me esperare a la revisión como decís,saludos y buen fin de semana para todos
 
  • #31
No hagas experimetos.. yo tengo decenas de miles de euros en maquinaria y un pasta en formación en Suiza para hacer esaas cosas, como ya te dije... no te rayes, disfruta del reloj y cuando toque mantenimiento pues ya se soluciona todo :)

Experimetos con gasesosa
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
Atrás
Arriba Pie