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Pulido o cepillado omega seamaster 8800

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Pues eso q en el bisel en los lados donde suelen tener los “dientes” le pegue un pequeño roce,y ya q lo quiero cepillar ese lado,hago todo el armis y la caja,mi pregunta es,si sabéis algún relojero q haga el trabajo igual q si lo llevara a la casa y con un precio bueno?gracias de antemano y buen finde de semana para todos
 
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Yo lo llevaría al SAT de Omega, no me arriesgaría a llevarlo a ningún otro sitio.
 
Os enseño unas fotos q no se ven bien de lo q quiero pulir,bueno todo el armis y este roce de la caja se irá con un leve pulido?
 

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Gracias compañero,lo miraré,pero tengo un forero y amigo q me ha dicho q él conoce un sitio en malaga q tb te lo dejan nuevo
En Malaga German Gil que es certificado de Omega
 
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En Malaga German Gil que es certificado de Omega
Exacto compañero,lo q no se si dejarlo y q coja mas marcas o mejor no, y cuando le toque revisión pues q le peguen un leve pulido,ya veré q hago
 
Exacto compañero,lo q no se si dejarlo y q coja mas marcas o mejor no, y cuando le toque revisión pues q le peguen un leve pulido,ya veré q hago
Yo lo dejaría todavía un poco y cuando le toque revision ya lo dejas como nuevo
 
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Yo lo dejaría todavía un poco y cuando le toque revision ya lo dejas como nuevo
Eso estoy pensando y me ahorro el coste del pulido y cuando le toque revisión q le hagan todo lo q necesite,gracias por tu respuesta compañero
 
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  • #10
Yo tengo un Seamaster con 20 años y alguna marca también, dado que lo uso a diario. A mi no me importan, al contrario, se las hice yo y me gustan, así lo pones con más tranquilidad por otro lado. Quiero decir que son marcas de envejecimiento, hechas por ti, no las tiene ningún otro reloj del mundo. Disfrútalo así y hazle el pulido cuando toque en un buen profesional, como has dicho.
 
  • #11
Yo tengo un Seamaster con 20 años y alguna marca también, dado que lo uso a diario. A mi no me importan, al contrario, se las hice yo y me gustan, así lo pones con más tranquilidad por otro lado. Quiero decir que son marcas de envejecimiento, hechas por ti, no las tiene ningún otro reloj del mundo. Disfrútalo así y hazle el pulido cuando toque en un buen profesional, como has dicho.
Gracias compañero eso pienso yo sobre las marcas de guerra de usarlo,al usarlo siempre se va a llevar algún q otro toque o roce,pero jode verla,pero como dices será pulirlo y le saldrán mas marcas,creo q me esperare a q pase la revisión cuando vea q falla y un pulido y como nuevo
 
  • #12
Gracias compañero eso pienso yo sobre las marcas de guerra de usarlo,al usarlo siempre se va a llevar algún q otro toque o roce,pero jode verla,pero como dices será pulirlo y le saldrán mas marcas,creo q me esperare a q pase la revisión cuando vea q falla y un pulido y como nuevo
Yo prefiero que no se ralle pero si es a causa del uso y disfrute del reloj no le doy más vueltas. El problema de llevarlo a pulir a cada roce que le hagas es que te vas a comer material de más, yo también apoyo la opción de pulirlo cuando toque revisión más que nada para que tampoco se terminen redondeando las aristas.
 
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  • #13
Yo prefiero que no se ralle pero si es a causa del uso y disfrute del reloj no le doy más vueltas. El problema de llevarlo a pulir a cada roce que le hagas es que te vas a comer material de más, yo también apoyo la opción de pulirlo cuando toque revisión más que nada para que tampoco se terminen redondeando las aristas.
No no compañero,si la caja y las garras están bien,si el toque o rayón como podrás observar en la foto q he colgado q es en el bisel en el lateral donde suelen tener los “dientes”,y ya darle un pulido tb en el cierre y todo el armis,pero compañero me esperare a cuando le haga una revisión y tenga más daños,y así q le den un ligero pulido y como nuevo (sino le doy un golpe fuerte y le hago un mordisco o un rayón ya muy profundo),así que a seguir disfrutándolo como se merece,un saludo compañero
 
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  • #14
No no compañero,si la caja y las garras están bien,si el toque o rayón como podrás observar en la foto q he colgado q es en el bisel en el lateral donde suelen tener los “dientes”,y ya darle un pulido tb en el cierre y todo el armis,pero compañero me esperare a cuando le haga una revisión y tenga más daños,y así q le den un ligero pulido y como nuevo (sino le doy un golpe fuerte y le hago un mordisco o un rayón ya muy profundo),así que a seguir disfrutándolo como se merece,un saludo compañero
Sí, lo he visto. Habría que pulir el bisel entero y las formas si se pule excesivamente se pueden perder. Igual puede suceder con el grabado del cierre. Lo mejor es lo que dices, seguir disfrutando y prestar menos atención a los roces.
 
  • #15
Gracias compañero,lo miraré,pero tengo un forero y amigo q me ha dicho q él conoce un sitio en malaga q tb te lo dejan nuevo
En la zona de Málaga tienes unos cuantos
 
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  • #16
En la zona de Málaga tienes unos cuantos
Lo sé compañero y gracias por el aporte,lo valoraré y veré q hago,pero creo q me esperare y como comenté cuando tenga más marcas lo llevo a revisión y q me hagan un pequeño pulido,por cierto tu sueles hacer estos trabajos no? He leído sobre q haces buenos trabajo,saludos y gracias
 
  • #17
Sí, lo he visto. Habría que pulir el bisel entero y las formas si se pule excesivamente se pueden perder. Igual puede suceder con el grabado del cierre. Lo mejor es lo que dices, seguir disfrutando y prestar menos atención a los roces.
Ya compañero,cuando lo tenga q llevar,le diré al profesional q lo pula pero levemente para q no pierda sus formas,y ya me dirá q es mejor para q quede de forma correcta
 
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  • #18
Lo sé compañero y gracias por el aporte,lo valoraré y veré q hago,pero creo q me esperare y como comenté cuando tenga más marcas lo llevo a revisión y q me hagan un pequeño pulido,por cierto tu sueles hacer estos trabajos no? He leído sobre q haces buenos trabajo,saludos y gracias
Si claro, te lo recogemos en casa gratis y asegurado.

Mi recomendación es q esperes al servicio completo que el pulido es de cortesia
 
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  • #19
Si claro, te lo recogemos en casa gratis y asegurado.

Mi recomendación es q esperes al servicio completo que el pulido es de cortesia
Muchas gracias,lo tengo en cuenta,un saludo compañero
 
  • #20
Eso estoy pensando y me ahorro el coste del pulido y cuando le toque revisión q le hagan todo lo q necesite,gracias por tu respuesta compañero
Eso es, úsalo y cuando toque el mantenimiento lo haces todo junto. Si vas a poner el reloj, ni te fijes en eso porque el bisel se lleva muchos castañazos.
 
  • #21
Eso es, úsalo y cuando toque el mantenimiento lo haces todo junto. Si vas a poner el reloj, ni te fijes en eso porque el bisel se lleva muchos castañazos.
Lo sé,pero con perdón de la palabra me jode mucho,me gusta cuidar todos mis relojes,pero es cierto q si te lo pones es inevitable,saludos compañero
 
  • #22
Lo sé,pero con perdón de la palabra me jode mucho,me gusta cuidar todos mis relojes,pero es cierto q si te lo pones es inevitable,saludos compañero
A mi me pasa igual, soy un manías con los rayones pero ya me pasó una vez que mandé a pulir un SM al SAT y recién puesto en la muñeca, no sé que fuí a coger y lo raspé con una pared. Total que me duró poco la alegría.
 
  • #23
A mi me pasa igual, soy un manías con los rayones pero ya me pasó una vez que mandé a pulir un SM al SAT y recién puesto en la muñeca, no sé que fuí a coger y lo raspé con una pared. Total que me duró poco la alegría.
Ostias vaya putada,pero esas cosas suelen pasar y más de lo q nos creemos,bueno tendremos q vivir con las marcas de guerra de nuestros guardianes del tiempo,un saludo compañero
 
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  • #24
Sinceramente para lo que muestras y sin necesidad de revisión del reloj lo haría yo mismo con garryflex, sobre todo para el cierre… es mano de santo.

Lo del bisel apenas se nota, si acaso lo desmontaría (el bisel) o pondría cinta de carrocero en la caja y le daría con cuidado también con garriflex… pero ni eso, a esperar que pasen años de uso para llevarle a una revisión oficial y que le hagan un pulido de cortesía.
 
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  • #25
Sinceramente para lo que muestras y sin necesidad de revisión del reloj lo haría yo mismo con garryflex, sobre todo para el cierre… es mano de santo.

Lo del bisel apenas se nota, si acaso lo desmontaría (el bisel) o pondría cinta de carrocero en la caja y le daría con cuidado también con garriflex… pero ni eso, a esperar que pasen años de uso para llevarle a una revisión oficial y que le hagan un pulido de cortesía.
Eso haré esperar,yo tocarlo sino es un profesional no me fío,lo dejaría mucho peor sin duda,gracias compañero por contestar
 
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