• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pulido en servicio oficial......

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Berabiche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola.

Pues hoy por la mañana y previa consulta telefónica con una de las chicas me fui al servicio técnico acompañado de otro forero.

La explicación de la chica fue de enmarcarla y..........., dejarla puesta a la entrada esa que tienen tan acristalada.

Recogió el reloj y lo pasó dentro.A los pocos minutos firmé la hoja y...........,allí se quedó.La tapa efectivamente estaba muy dañada; se veían como "aguas" por todos lados.Reseñar que cuando compré el reloj tenía hasta la pegatina esa verde puesta.

Me arrepiento de haberle pasado la revisión.Ya veremos como queda aunque sospecho que pondrán una tapa nueva.

Saludos

ojalá y puedan darte una tapa nueva, la verdad que sería muy bueno., no se a que políticas ellos puedan atenerse, pero lo que si se es que si buscas una vía de entendimiento y les haces ver cordialmente que lo que se hizo no fue 1.- un trabajo bien hecho, 2.- no te notificaron de antemano que el reloj ya no iba a lucir de acuerdo a como es el modelo, deben comprender tu descontento, y buscar que lo dejen igual o reponer la tapa., menciónales que esto debe marcar un precedente para que no suceda posteriormente con otros clientes, pues hay muchos que nos gusta guardar las formas exactas del reloj. a ver que te dicen ahí nos cuentas...suerte:ok::

Siempre he defendido que un reloj "nuevo" siempre viene con algo que no tenía cuando sale del servicio. ( Aunque no es el caso que nos ocupa)
Otra cosa es que tenga años, piues siempre sladrá mejor, pero si el reloj es muy nuevo y tienen que intervenirlo, siempre viene con marcas que no tenía. He llegado a deshacerme de relojes por ello.

En cualquier caso, aqui ha pasado algo raro. No es de recibo, ya que, en ese caso, todos los Daytona que entrasen saldrían con el bisel jodido... o le llamarían bisel canoso y se revalorizaría, vete tú a saber.

Bueno, espero que todo llegue a buen puerto :)

O me presento en Serrano y cobra hasta el conserje... y si no hay... el portero automático

la verdad es que para ser sincero a mi me ha paso algo parecido aquí en México, lleve hace ya 9 años un Rolex en acero con 2 años de nuevo, lo lleve porque se me cayo y se quebró el cristal, bueno pues cuando lo recibo me lo dan con su cristal nuevo pero pulido de una manera que me puse verde, pues le habían casi borrado las aristas donde convergen el pulido y el rayado, quedando casi redondas todas las orillas, no no no no me dio un coraje.... y pues lo vendí, la verdad que ya no me daba gusto traerlo. pero con eso vasto para que jamás me pase, ahora los que he tenido que llevar les pongo unas etiquetas chiquitas adherentes en la caja y en el armis donde dice "NO PULIR-NO PULIR-NO PULIR" y santo remedio., que para darles en la madre mejor yo, jejeje

la verdad es que para ser sincero a mi me ha paso algo parecido aquí en México, lleve hace ya 9 años un Rolex en acero con 2 años de nuevo, lo lleve porque se me cayo y se quebró el cristal, bueno pues cuando lo recibo me lo dan con su cristal nuevo pero pulido de una manera que me puse verde, pues le habían casi borrado las aristas donde convergen el pulido y el rayado, quedando casi redondas todas las orillas, no no no no me dio un coraje.... y pues lo vendí, la verdad que ya no me daba gusto traerlo. pero con eso vasto para que jamás me pase, ahora los que he tenido que llevar les pongo unas etiquetas chiquitas adherentes en la caja y en el armis donde dice "NO PULIR-NO PULIR-NO PULIR" y santo remedio., que para darles en la madre mejor yo, jejeje

aqui en mexico ponen caratulas de uno para otro,, armis diferentes, llevas un vintage y le cambian todo lo que pueden para elevar la cuenta ,poniendo piezas que ni le corresponden ,retocan las esferas y las que le quitan las rompen,para que no las vuelvas a usar, te cobran y los amuelan ,mejor dejarlos como estan.

A ver si es que se ha "caído" el color al limpiarlo con ultrasonidos...:D

Entiendo que era pintura/laca lo que tenía, no? a ver si eran restos organicos...??? :D
Bienvenido "Maestro".
A ver si coincidimos y os enseño a Quique y a ti ( y todo el que quiera)el regalo que me hicieron 99 amigos de este foro.::dnz::::dnz::

Entiendo que era pintura/laca lo que tenía, no? a ver si eran restos organicos...??? :D
Bienvenido "Maestro".
A ver si coincidimos y os enseño a Quique y a ti ( y todo el que quiera)el regalo que me hicieron 99 amigos de este foro.::dnz::::dnz::

Menuda suerte que tienes.

aqui en mexico ponen caratulas de uno para otro,, armis diferentes, llevas un vintage y le cambian todo lo que pueden para elevar la cuenta ,poniendo piezas que ni le corresponden ,retocan las esferas y las que le quitan las rompen,para que no las vuelvas a usar, te cobran y los amuelan ,mejor dejarlos como estan.

Esto es para denunciarlo!!!! ::bxd::::bxd::::bxd::

El Lunes lo llevo a Serrano, para registralo a mi nombre, si teneis un ratin os invito a unos eggs.

Dependerá de la hora.

Dándole vueltas al asunto de Berabiche, una posibilidad es que se equivocasen al montar la tapa trasera, y montasen la de otro reloj.

Esta es de un 16660

lostimage.webp

no,no es normal pero si lo llevas y se lo comentas seguro que te los pintan sin problema.sl2

No lo considero un trabajo bien hecho....

Imagina que le llevas un Daytona y te pulen el bisel y te dejan los numeros sin ser negritos, no es lo mismo?

Imagina que le llevas un Daytona y te pulen el bisel y te dejan los numeros sin ser negritos, no es lo mismo?

Lo único que no pulen del Daytona, por sistema, es el bisel.

Bueno, pues ya tenemos el reloj.

Hemos ido esta mañana a recogerlo, han cambiado la tapa posterior.

Pero eso no es todo, nos estaba esperando D. Javier del Pino (Responsable del Servicio Técnico), muy amablemente nos han conducido a su despacho y allí hemos cambiado impresiones sobre el tema.

¿Os acordáis de las "aguas" que tenía la tapa? (ver foto del post 17), pues bien, creemos que la tapa pudo haber estado grabada con anterioridad y que alguien eliminó el grabado burdamente, todo ello lo sabemos gracias a una especie de microscopio que tiene el servicio técnico, y que nos han dejado utilizar.

Sobre la eliminación del texto negro no saben bien la causa, eso sí, le han ofrecido a Paco (Berabiche) la opción de restaurarlo o, si lo prefiere, dejar la tapa nueva.

Esto no ha sido todo, D. Javier nos ha enseñado personalmente las instalaciones, en especial la sala de pulido, mientras hablábamos de biseles, movimientos y relojes.

Como hemos estado un buen rato hablando, ha salido el tema de la devolución de piezas sustituidas, y él ha afirmado que el modo de actuar de Rolex es devolver todas las piezas que se cambian (y que se cobran), ya que son propiedad del cliente, otra cosa es cuando en alguna operación se sustituye algún engranaje (por poner un ejemplo) si así lo considera el técnico, pero no se carga en la factura al cliente.

Bueno, ha sido una grata experiencia de atención por parte de Rolex, me alegro de haber acompañado a mi amigo Paco (Berabiche).

Subscribo totalmente lo dicho por Quique.

La atención ha sido magnífica por parte del responsable del servicio técnico Sr. Del Pino que, amablemente nos ha dado todas las explicaciones pertinentes respecto a lo que ha podido pasar con el reloj. Quería que tuviéramos la versión de la casa.

Agradecerle desde aquí, la visita guiada por el mismo a las distintas dependencias del servicio oficial.Las muchas máquinas que utilizan para el cuidado, reparación de los relojes, son fabricadas por Rolex.

Al final, y ante la alternativa de reparar la tapa o aceptar una nueva sin coste alguno, me decidí por esta última.

Ah, tan sólo recalcar que el foro es leído por Rolex.

Saludos y gracias por vuestras respuestas

Realmente me alegra que cambiaran la tapa. Consideraba que debía ser una equivación el pulir la tapa.

Realmente me alegra que cambiaran la tapa. Consideraba que debía ser una equivación el pulir la tapa.

Pues aún así no se mostraron satisfechos del todo.

Me explico:

Según lo que nos contó el Sr. del Pino, el cambiar la tapa es el modo más fácil y sencillo de actuar, pero lo consideran insuficiente.

Rolex España tiene muy claro que los relojes que llevamos allí a revisar tienen otro valor que no es sólo el material, el cambiar la tapa por otra más moderna puede depreciar el valor económico del reloj, pero también el sentimental, por eso dieron a Paco (Berabiche) la opción de restaurar la tapa.

Bravo por Rolex y por su servicio, tambien por el Sr del Pino, en la visita que hicimos con MDT nos dieron un trato exquisito, mañana paso por alli a recoger mi GMT. Si os animais a unos eggs? Invitamos al Sheriff de Serrano y que vean como andamos los de los G y los Rolex...jodo es que no pierde lo malo....!!!

Dame un toque, a ver si me cuadra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie