• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulido de un Royal Oak por F.Torres madrid

  • Iniciador del hilo trebol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ha quedado estupendo. Y me parece muy correcto que abras un post para agradecer el buen hacer de un relojero. No todo va a ser quejarse :-)

Por curiosidad, ¿sabes si este relojero tiene las herramientas y conocimientos para aplicar el "laser welding", como hacen los de Laboratorio Portanova o algunos ingleses?
 
  • #27
Tomo nota por si me hace falta algún día un buen profesional. Muy interesante, si señor.
 
  • #28
Mi experiencia con Fernando también es muy buena cada vez que he llevado algo. Salvo que el reloj que sea esté en garantía tampoco lo llevo a otro sitio.
 
  • #29
ha quedado nuevo, de como estaba a como lo ha dejado el relojero... un 10 para Fernando Torresy un 0 para tu amigo, ese relojazo se merece un poco de cuidado.
 
  • #30
Que maravilla
Es como estrenar un reloj nuevo
Enhorabuena !


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #31
Relojazo. AP Royal Oak 8o
 
  • #32
Ha qdado impoluto!
 
  • #33
Un gran trabajo, ha quedado como recién salido de casa
 
  • #34
Me pillas en esta pregunta... No lo se.

si que he visto reparar y pulir piezas muy castigadas pero ni se que es eso que dices.
 
  • #35
En efecto tenia el AP como si fuera un gshock!

me dañaba la retina de verlo!

menos mal que para casi todo hay solucion...
 
  • #36
No habia visto este trabajo de Fernando, pero en efecto es espectacular. Y esa aguja roja le da un toque bestial a la esfera del speedy!

en cuanto a la relacion calidad/precio es realmente muy buena. El pulido de un roal oak en el concesionario AP sale por 4 veces mas.... Que se dice rapido!
 
  • #37
Conozco el buen hacer de Fernando Torres :flirt:, y no me sorprende el resultado de este trabajo y el grado de satisfacción del afortunado poseedor de ese AP.
 
  • #39
Un trabajo extraordinario que deja patente la habilidad y profesionalidad de Fernando.

Esperamos ansiosos esas fotos del Rolex...[emoji6]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #40
Trabajo fino. Ésta es la respuesta a un hilo en el que se preguntaba: pulir, sí o no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Trabajo fino. Ésta es la respuesta a un hilo en el que se preguntaba: pulir, sí o no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pulir sí.. siempre y cuando sea algo superficial y llevado a cabo por un verdadero profesional con la maquinaria adecuada.
Vamos..lo mismito que te hacen en el SAT pero por bastante menos pasta ;-)
 
  • #42
Pues por las fotos parece que perfecto...esperomque mi RO no llegue nunca a ese estado, perp bueno es saberlo
 
  • #43
Ha quedado espectacular y no es fácil matizar los pulidos.

Fernando Torres es un grandísimo profesional y una excelente persona, cada visita es un lujo por lo que ves y lo que te cuenta. A mi me ha restaurado un maltrecho GMT Master de los ochenta, parece nuevo y máxima precisión +2...
 
  • #44
Muy buen trabajo
 
  • #45
Estupendo trabajo, se nota la profesionalidad, ha devuelto todo su esplendor al AP.

Un saludo,


Jorolu al 66%.

La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que debe ser experimentada.
 
  • #46
Lo ha dejado como nuevo... impresionante:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie