• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulido arenado en Asturias

A

algv

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Queria saber donde llevar mi reloj en Asturias para hacer un pulido arenado es un oris aquí.
Gracias.
Salydos
 
No no tiene trampa es para pulir un armis
 
Pues si se trata de un arenado, @Cuetos13 es la respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y Cuetos13
xxl soldering en cantabria, primos hermanos...
 
En los Oris sobre todo en los de titanio queda genial un matizado, yo no lo arenaria
 
Pulido normal es un aquís?
 
  • #10
Si es un pulido mejor opción donde podría hacerlo en Oviedo Gijón p Avilés?
 
  • #11
Pulir viene a ser lo contrario de arenar, no? Un arenado no brilla, si lo pules, brillará. Al menos antes de que las cosas empezaran a perder los nombres por los que nos entendíamos, era así. Claro, que si un reloj arenado se autopercibe como brillantoso, eso hay que respetarlo, porque los seres vivos, como los relojes, deben ser inclusivos y diversos.
 
  • #12
Claro, que si un reloj arenado se autopercibe como brillantoso, eso hay que respetarlo, porque los seres vivos, como los relojes, deben ser inclusivos y diversos.

Y con perspectiva de género. Y multicultural y sostenible. Y enfocado a la experiencia del cliente, y orientado a la excelencia.

(son muchos años, mucha mili, y muchas conferencias motivacionales en el obispado...)
 
  • Me gusta
Reacciones: sanzcurto
  • #13
Agradezco lo consejos preguntaba por el pulido ya, que para el modelo en concreto me recomendaron la opción de pulido como la mejor, el arenado no es lo más adecuado para un aquís.
En conclusión pregunta errónea.
Gracias a todos
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie