• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Pues ya llegó… Baume & Mercier Clifton con fase lunar

• Iniciador del hilo domdorellana
  • Fecha de inicio
luismiguel

luismiguel

Milpostista
Sin verificar
Un reloj bien bonito y con un calibre muy apetecible. Disfrútalo con salud y enhorabuena por el doble motivo de compra. Un saludo

Dupont

Dupont

De la casa
Verificad@ con 2FA
¿Y qué tal va de marcha?

bananasdo

bananasdo

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy bonita esa esfera, a disfrutarlo.

D

domdorellana

Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
¿Y qué tal va de marcha?
Buenas!

Ahora si puedo contestarte jeje. Después de una semana de haberlo cargado a tope y estar en un watch winder (aún no lo he estrenado 😅) está en -8seg en 7 días.

TauTu

TauTu

Milpostista
Sin verificar
Buenas!

Ahora si puedo contestarte jeje. Después de una semana de haberlo cargado a tope y estar en un watch winder (aún no lo he estrenado 😅) está en -8seg en 7 días.
Bueno a poco más de -1 Segundo por día… vamos que esta realmente bien… en uso posiblemente mejores, mi omega es más preciso en la muñeca que sobre la mesita en posiciones estáticas

PDAdict

PDAdict

Habitual
Verificad@ con 2FA
Felicidades. Es una preciosidad de reloj

Lumarto

Lumarto

Milpostista
Sin verificar
Woww!! qué cosa más bonita de reloj compañero!! Denota un muy buen gusto al elegirlo! Enhorabuena!!

Blapo87

Blapo87

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Un reloj con una estética preciosa, si tuviera que ponerle un pero sería mucho texto en la esfera, pero es muy bonito.

Enhorabuena y felicidades por lo que representa

unicoru

unicoru

Master of Comando 69
Sin verificar
Una preciosidad

bigsound2000

bigsound2000

Forer@ Senior
Sin verificar
Me parece un reloj espectacular . Realmente bonito.

Dupont

Dupont

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas!

¡Realmente bien! A ver cómo va en muñeca una vez te lo pongas.

Juan5471

Juan5471

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Impresionante, qué lo disfrutes como se merece

Asturianucu

Asturianucu

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Muy muy bonito !!! piezas con esa estética, esas spec y con otros logos, y habría costado 3, 4 ó hasta 10 veces más. Me parece un acierto, y un reloj ,o mejor decir marca en general, muchas veces infravalorad@. A disfrutarlo con mucha salud !!

D

domdorellana

Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Bueno a poco más de -1 Segundo por día… vamos que esta realmente bien… en uso posiblemente mejores, mi omega es más preciso en la muñeca que sobre la mesita en posiciones estáticas
Pues si, eso imagino, en muñeca tiene más movimiento. El winder está bastante tiempo parado. Pero aún así, me parece un buen dato (sin ser algo que me importe demasiado la verdad, dentro de unos parámetros normales)

D

domdorellana

Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Felicidades. Es una preciosidad de reloj

Woww!! qué cosa más bonita de reloj compañero!! Denota un muy buen gusto al elegirlo! Enhorabuena!!

Un reloj con una estética preciosa, si tuviera que ponerle un pero sería mucho texto en la esfera, pero es muy bonito.

Enhorabuena y felicidades por lo que representa

Una preciosidad

Me parece un reloj espectacular . Realmente bonito.

Impresionante, qué lo disfrutes como se merece

Muy muy bonito !!! piezas con esa estética, esas spec y con otros logos, y habría costado 3, 4 ó hasta 10 veces más. Me parece un acierto, y un reloj ,o mejor decir marca en general, muchas veces infravalorad@. A disfrutarlo con mucha salud !!
Muchas gracias a todos. La verdad que muy contento con la compra. Estéticamente me encanta y en cuanto a especificaciones no desmerece en nada a otras piezas de mucho mayor precio.

Rjmaa

Rjmaa

Habitual
Sin verificar
Alucino ese reloj por ese precio, a veces solo miramos las tres marcas de siempre y otras tienen muuucho que ofrecer.
Felicidades y gracias por enseñarlo, vaya caramelito :ok:

mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Precioso, me gusta mucho, felicidades!!(y)

Hector Lucas

Hector Lucas

Forer@ Senior
Sin verificar
Elegante y atemporal!!! Preciosa adquisición

Xevi77

Xevi77

Novat@
Sin verificar
Relojazo en toda regla, muy bonito si señor.
A disfrutar lo!!!!!

el Pont

el Pont

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Que cosa mas bonita!!

argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Reloj muy bonito. Quizás era mejor una caja más contenida, pero me imagino que no les cabía todo lo que han metido. Los Baumatic 5 days en 40 mm me encantan.

Que lo disfrutes con salud.

Deivid0817

Deivid0817

Quasi-forer@
Sin verificar
Precioso en todos los aspectos , enhorabuena por la adquisición.
Saludos.

mj20708

mj20708

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bonito reloj y poco visto que lo disfrutes

GGFF

GGFF

Milpostista
Sin verificar
Precioso reloj compañero.Que lo disfrutes.
Un saludo.

Sergi1975

Sergi1975

Habitual
Verificad@ con 2FA
Es muy bonito, una marca olvidada por muchos y que saben hacer muy buenos relojes. Disfrútalo con salud y enhorabuena.

Hilos similares

Kleosman
Respuestas
64
Visitas
806
C
Maurofractal
Presentación Al fin llegó.
2 3 4
Respuestas
87