• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues ya llegó… Baume & Mercier Clifton con fase lunar

  • Iniciador del hilo domdorellana
  • Fecha de inicio
  • #51
Un reloj bien bonito y con un calibre muy apetecible. Disfrútalo con salud y enhorabuena por el doble motivo de compra. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #52
¿Y qué tal va de marcha?
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #53
Muy bonita esa esfera, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #54
¿Y qué tal va de marcha?
Buenas!

Ahora si puedo contestarte jeje. Después de una semana de haberlo cargado a tope y estar en un watch winder (aún no lo he estrenado 😅) está en -8seg en 7 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont y TauTu
  • #55
Buenas!

Ahora si puedo contestarte jeje. Después de una semana de haberlo cargado a tope y estar en un watch winder (aún no lo he estrenado 😅) está en -8seg en 7 días.
Bueno a poco más de -1 Segundo por día… vamos que esta realmente bien… en uso posiblemente mejores, mi omega es más preciso en la muñeca que sobre la mesita en posiciones estáticas
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #56
Felicidades. Es una preciosidad de reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #57
Woww!! qué cosa más bonita de reloj compañero!! Denota un muy buen gusto al elegirlo! Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #58
Un reloj con una estética preciosa, si tuviera que ponerle un pero sería mucho texto en la esfera, pero es muy bonito.

Enhorabuena y felicidades por lo que representa
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #59
Una preciosidad
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #60
Me parece un reloj espectacular . Realmente bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #61
Buenas!

Ahora si puedo contestarte jeje. Después de una semana de haberlo cargado a tope y estar en un watch winder (aún no lo he estrenado 😅) está en -8seg en 7 días.
¡Realmente bien! A ver cómo va en muñeca una vez te lo pongas.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #62
Impresionante, qué lo disfrutes como se merece
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #63
Muy muy bonito !!! piezas con esa estética, esas spec y con otros logos, y habría costado 3, 4 ó hasta 10 veces más. Me parece un acierto, y un reloj ,o mejor decir marca en general, muchas veces infravalorad@. A disfrutarlo con mucha salud !!
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #64
Bueno a poco más de -1 Segundo por día… vamos que esta realmente bien… en uso posiblemente mejores, mi omega es más preciso en la muñeca que sobre la mesita en posiciones estáticas
Pues si, eso imagino, en muñeca tiene más movimiento. El winder está bastante tiempo parado. Pero aún así, me parece un buen dato (sin ser algo que me importe demasiado la verdad, dentro de unos parámetros normales)
 
  • #65
Felicidades. Es una preciosidad de reloj

Woww!! qué cosa más bonita de reloj compañero!! Denota un muy buen gusto al elegirlo! Enhorabuena!!

Un reloj con una estética preciosa, si tuviera que ponerle un pero sería mucho texto en la esfera, pero es muy bonito.

Enhorabuena y felicidades por lo que representa

Una preciosidad

Me parece un reloj espectacular . Realmente bonito.

Impresionante, qué lo disfrutes como se merece

Muy muy bonito !!! piezas con esa estética, esas spec y con otros logos, y habría costado 3, 4 ó hasta 10 veces más. Me parece un acierto, y un reloj ,o mejor decir marca en general, muchas veces infravalorad@. A disfrutarlo con mucha salud !!
Muchas gracias a todos. La verdad que muy contento con la compra. Estéticamente me encanta y en cuanto a especificaciones no desmerece en nada a otras piezas de mucho mayor precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu, unicoru y Lumarto
  • #66
Alucino ese reloj por ese precio, a veces solo miramos las tres marcas de siempre y otras tienen muuucho que ofrecer.
Felicidades y gracias por enseñarlo, vaya caramelito :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y domdorellana
  • #67
Precioso, me gusta mucho, felicidades!!(y)
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #68
Elegante y atemporal!!! Preciosa adquisición
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #69
Relojazo en toda regla, muy bonito si señor.
A disfrutar lo!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #70
Que cosa mas bonita!!
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #71
Reloj muy bonito. Quizás era mejor una caja más contenida, pero me imagino que no les cabía todo lo que han metido. Los Baumatic 5 days en 40 mm me encantan.

Que lo disfrutes con salud.
 
  • #72
Precioso en todos los aspectos , enhorabuena por la adquisición.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #73
Bonito reloj y poco visto que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #74
Precioso reloj compañero.Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #75
Es muy bonito, una marca olvidada por muchos y que saben hacer muy buenos relojes. Disfrútalo con salud y enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
Atrás
Arriba Pie