• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues soy milpostista

  • Iniciador del hilo Enryb8
  • Fecha de inicio
  • #26
Felicidades por los 1000 y por tu colección…… a mi me faltaria un Omega 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Enryb8
  • #27
Preciosa caja, y enhorabuena por los mil mensajes: es una cifra contundente,que implica dedicación, fidelidad al foro, y tener algo interesante que aportar a este sitio (yo aún me pregunto cómo llegué a esa cifra :pardon:). Ahora, a por otros mil, y a por la siguiente foto de tu caja, con novedades:yes:, que estaremos deseando verlas y saborearlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #28
¡¡Enhorabuena por los mil!! A seguir dando vida al foro:)
Buena colección, vaya 3 piezacas gastas, jeje. El BB GMT es el que más me gusta, y el SKX que no falte nunca. Como han dicho los compañeros, un Omega y un azul te vendrían bien.... Seamaster Professional azul? ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #29
¡¡Enhorabuena por los mil!! A seguir dando vida al foro:)
Buena colección, vaya 3 piezacas gastas, jeje. El BB GMT es el que más me gusta, y el SKX que no falte nunca. Como han dicho los compañeros, un Omega y un azul te vendrían bien.... Seamaster Professional azul? ;)
Hay tantos en mi lista de espera... Estoy intentando hacer oídos sordos a los cri y descansar un poco pero es tan difícil. Un olitas azul no estaría mal pero todo se andará
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Atrás
Arriba Pie