• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues que quereis que os diga - armis Vostok

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alde

alde

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros!

Desde hace unos meses un par de Vostoks me hacen compañia, y la verdad es que están pasando bastante tiempo de muñeca.

El caso es que el segundo que me llegó llevaba armis, el "cascabel afeita pelillos" y claro, viendo lo que se suele comentar, ni le quité los plásticos.

Han llevado de todo: cuero, nato, silicona, milanesa... He ido variando por vicio, y en una de estas a principios de semana pensé "¿y por qué no probas el armis original?", y la verdad es que ha sido mejor de lo esperado. Será que tengo grato recuerdo de mis Seiko 5 antiguos y sus armis, o que el Samurai se me hace algo incomodo y pesado con su armis solido, pero estos armis Vostok no están mal. Para mi son ligeros y comodos, aunque se lleven algún pelillo.

Supongo que habrá algun compañero que la pase parecido no?

Aqui teneis el susodicho:

IMG_20200731_204956_367.webp

Yo tampoco estoy teniendo problemas con el armys Vostok y eso que soy de los que enseguida me pellizcan los pelos. De momento no pienso cambiarlo.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Pues sí. Éste Amphibia como más me gusta llevarlo es con el armis original.

Archivos adjuntos

• 5F9DE793-016D-4296-AE33-689B4EAB1814.webp
    5F9DE793-016D-4296-AE33-689B4EAB1814.webp
    102,9 KB · Visitas: 284
Última edición:
Feos no quedan , pero yo lo dejé puesto en un Amphibia un rato y me daba buenos pellizcos . 👌🏻

El del Baikal es otro cantar , que aunque el cierre no esté a la altura , el brazalete está muy guapo , cómodo y queda mortal . 😉

IMG_20200701_172833[1].webpEstoy totalmente de acuerdo contigo.Sin lugar a dudas es el brazalete más cómodo que le he puesto a cualquiera de mis rusos. Recuerdo que cuando compré mi primer Vostok, uno con caja 420, me deshice de su brazalete original. Ahora que me gustaría devolverlo a su estado original, están fuera de estock tanto en komandirskie como en Meranom.

A mi si me resultaban incómodos pero por el tema depilatorio, por lo demás siempre me parecieron muy guapos, brilli brilli aparte. El cambiar la imagen de un reloj es solo un tema de personalización y un poco de juego, de diversión.

Aviso a navegantes:

El afamado carácter depilatorio de estos armis es bien fácil de solventar; basta con doblar ligeramente hacia el interior los "extremos" de las pletinas en cada unión.

Es un poco laborioso, pero compensa para disfrutar cómodamente de un armis extremadamente ligero.

Aviso a navegantes:

El afamado carácter depilatorio de estos armis es bien fácil de solventar; basta con doblar ligeramente hacia el interior los "extremos" de las pletinas en cada unión.

Es un poco laborioso, pero compensa para disfrutar cómodamente de un armis extremadamente ligero.
Me lo apunto :ok::. Gracias Faber!

Hola, pues yo hice hace algún tiempo la sugerencia del compañero FABER....
Así luce hoy día.
IMG_3133.webp

Saludos

Veamos, hay diferente calidades dentro de los armis de dotación.

Pero en general, incluso los "chapitas" cumplen y tampoco han sido nunca mi preferencia a la hora de los cambios o modificaciones.

Veamos, hay diferente calidades dentro de los armis de dotación.

Pero en general, incluso los "chapitas" cumplen y tampoco han sido nunca mi preferencia a la hora de los cambios o modificaciones.
el armis de chapitas del 090 es sin duda el mas cabroncete :yes:

Última edición:
Ya el señor Faber a dado una excelente solución, claro que se puede usar el armis continuamente y de esta forma cada que sientas el tironcillo depilatorio tendras una excusa para darle una miradita al reloj, admirarlo y disfrutar

Yo es que no uso...:D

Por aquí otro que tiene un 090 con el brazalete original y me encanta.
Eso sí, como dice Miguel, para cambiarle los eslabones, sudé. Se cargo varias puntas de la herramienta que tengo. No traen pasador, sino un cacho de barra de acero directamente.

Fuerte es ,eso esta claro:D

Por aquí otro que tiene un 090 con el brazalete original y me encanta.
Eso sí, como dice Miguel, para cambiarle los eslabones, sudé. Se cargo varias puntas de la herramienta que tengo. No traen pasador, sino un cacho de barra de acero directamente.

Fuerte es ,eso esta claro:D

Clavo y martillo fue necesario en mi caso.
Saludos.

Cierto! Yo también sufrí. Son duros estos rusos hasta para eso

Yo estoy igual primero me llego el azul y le cambie el brazalete he probado de todo en el y nada que me guste mas estéticamente que el original.

La unica pega que le veo es la falta de peso al brazalete ya que me gustan los relojes pesados.

por lo demás a mi no me depilan y aunque suenen tampoco me molesta.

hace poco recibi un 090 junto a un dial y agujas de Favinov y en este ni me he planteado cambiarle el brazalete.

Para mi al margen del poco peso de los brazaletes de origen no hay nada que les siente mejor que su brazalete. 😉

Atrás
Arriba Pie