• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues aquí andamos

  • Iniciador del hilo Alex14SR
  • Fecha de inicio
Alex14SR

Alex14SR

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!

Tal y como me sugirió el otro dia un forero de aquí, me dijo que si era nuevo que me pasará por aquí a presentarme. Así que bueno... todo bien? todo correcto? Y yo que me alegro.

Dejando bromas a parte, bàsicamente soy un chico de Barcelona joven con varios relojes de cuarzo y ahora empezando con los automáticos. Bueno, uno lo estoy reparando y otro hace una cosa rara en el segundero pero funciona (ya publicaré post para eso).

Por lo demás pedir disculpas de antemano por mi sosa presentación. La verdad, no se que decir. Ah bueno si, muy contento de estar aquí, me está gustando mucho este foro.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: prubio y tolkien84
Bienvenido 😉
 
Hola disfruta mucho del foro es muy divertido bienvenido.
 
Bienvenido company!!! Saludos desde Barcelona, cuando quieras ya nos mostrarás tus relojes. A disfrutar!!
 
Hola:
Bienvenido al foro.
 
Bienvenido company!!! Saludos desde Barcelona, cuando quieras ya nos mostrarás tus relojes. A disfrutar!!
Cierto!

A ver cuando tengo un momento y hago una foto
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Bienvenido, a disfrutar
 
Mmm Hoy básicamente me he acordado de hacer la "foto". De todas maneras no espereis una "gran" colección jaja.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • photo_2021-05-14_00-47-19.jpg
    photo_2021-05-14_00-47-19.jpg
    81,1 KB · Visitas: 13
Atrás
Arriba Pie