• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puddles Pity Party y Randy Rainbow

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos

Entre los fenómenos actuales de Youtube del vodevil-clown-fusión y eclectic-performance del siempre sorprendente continente americano y que no sé si también son conocidos en Europa puedo nombrar dos: Randy Rainbow y Puddles Pity Party. Ambos son arrolladoramente populares entre el público de Youtube de América del Norte y ambos ejercen como los dioses el manejo de la sátira, el pastiche, la comedia, el crossover musical-mímico-dramático y ambos se matan de risa de sí mismos y de todo lo que los rodea.
Randy Rainbow y 'Big Mike' Geier ( el payaso-genio tras Puddles Pity Party ) tienen inmenso talento, neuronas a granel y una increíble capacidad para la comedia y la puesta en escena delirante. Hay una diferencia entre ellos, sin embargo: mientras Big Mike se dedica a las versiones 'apayasadas' de clásicos del rock, Randy hace sátira musical de política estadounidense.

Dice el dicho popular que 'para muestra basta un botón'.
No dejo un botón, sino 4.
Dos temas de Puddles Pity Party para morirse de risa ( una delirante Stairway to Gilligan's Island: fusión de la serie vintage de TV 'La isla de Gilligan' con el tema de Led Zepelin), y un cover de David Bowie - Space Oddity - que no tiene desperdicio.
Y del sorprendente Randy Rainbow dejo dos parodias de quehaceres político-domésticos centrados en el pasado y actual presidente de Norteamérica.






Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie