Ladecima
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Acabo de ver leyendo un periódico en su edición digital la nueva campaña publicitaria del nuevo Rolex Submariner.
Anima a descubrir el nuevo lanzamiento cuando resulta imposible comprarlo.
Vas a descubrirlo al DO y lo que descubres es un iPad de nueva generación donde apuntan a los interesados.
Por cierto el otro día presencié una conversación de un interesado en el nuevo Sub en un DO, y me llamó la atención que el buen trato, cierto peloteo y muchas ganas de caer bien, era más del cliente hacia el vendedor que al contrario.
La despedida fue deseando el cliente al vendedor que pasara una buena tarde....
Alguno pronto entrará con la botella fría de Solan de Cabras y un vaso impoluto, para ofrecérselo al vendedor por si quiere tomar algo.
Me imagino la situación:
Quiere un vaso de agua?
No gracias, el agua y el palique lo pongo yo... y tal....
Paradojas de la vida.
Rolex es Rolex
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Anima a descubrir el nuevo lanzamiento cuando resulta imposible comprarlo.
Vas a descubrirlo al DO y lo que descubres es un iPad de nueva generación donde apuntan a los interesados.
Por cierto el otro día presencié una conversación de un interesado en el nuevo Sub en un DO, y me llamó la atención que el buen trato, cierto peloteo y muchas ganas de caer bien, era más del cliente hacia el vendedor que al contrario.
La despedida fue deseando el cliente al vendedor que pasara una buena tarde....
Alguno pronto entrará con la botella fría de Solan de Cabras y un vaso impoluto, para ofrecérselo al vendedor por si quiere tomar algo.
Me imagino la situación:
Quiere un vaso de agua?
No gracias, el agua y el palique lo pongo yo... y tal....
Paradojas de la vida.
Rolex es Rolex
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición: