• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publicidad nuevo Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Ladecima

Ladecima

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Acabo de ver leyendo un periódico en su edición digital la nueva campaña publicitaria del nuevo Rolex Submariner.

Anima a descubrir el nuevo lanzamiento cuando resulta imposible comprarlo.

Vas a descubrirlo al DO y lo que descubres es un iPad de nueva generación donde apuntan a los interesados.

Por cierto el otro día presencié una conversación de un interesado en el nuevo Sub en un DO, y me llamó la atención que el buen trato, cierto peloteo y muchas ganas de caer bien, era más del cliente hacia el vendedor que al contrario.

La despedida fue deseando el cliente al vendedor que pasara una buena tarde....

Alguno pronto entrará con la botella fría de Solan de Cabras y un vaso impoluto, para ofrecérselo al vendedor por si quiere tomar algo.

Me imagino la situación:
Quiere un vaso de agua?
No gracias, el agua y el palique lo pongo yo... y tal....

Paradojas de la vida.

Rolex es Rolex

08fbf175b2ab7468c6624ea400cc785f.jpg


82dcc4af6c2cc7a2d8b12a4c2bb22a73.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Alguno se prepara como si de una entrevista de trabajo se tratara.
 
Hay gente para todo compañero, todas estas historias de listas, especulaciones y demás p. mentales en mi han conseguido lo contrario , que me la reflanfinfle los modelos actuales y diría que de la última década, y me atraigan cada vez más los vintage, y también que se despierte mi interés por otras marcas
 
Si algo tengo claro, es que sí algún día consigo tener un Submariner será de 2ª mano, a mí el tinglado tan poco agradable -desde mi gusto- que tienen montado ahora me parece bochornoso.
 
Última edición:
Acabo de ver leyendo un periódico en su edición digital la nueva campaña publicitaria del nuevo Rolex Submariner.

Anima a descubrir el nuevo lanzamiento cuando resulta imposible comprarlo.

Vas a descubrirlo al DO y lo que descubres es un iPad de nueva generación donde apuntan a los interesados.

Por cierto el otro día presencié una conversación de un interesado en el nuevo Sub en un DO, y me llamó la atención que el buen trato, cierto peloteo y muchas ganas de caer bien, era más del cliente hacia el vendedor que al contrario.

La despedida fue deseando el cliente al vendedor que pasara una buena tarde....

Alguno pronto entrará con la botella fría de Solan de Cabras y un vaso impoluto, para ofrecérselo al vendedor por si quiere tomar algo.

Me imagino la situación:
Quiere un vaso de agua?
No gracias, el agua y el palique lo pongo yo... y tal....

Paradojas de la vida.

Rolex es Rolex

08fbf175b2ab7468c6624ea400cc785f.jpg


82dcc4af6c2cc7a2d8b12a4c2bb22a73.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí.
Patético.
Yo presencié algo similar el sábado.
Me pareció incluso humillante.
En fin.
Qué absurdos podemos llegar a ser.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
No concibo humillarse por dejar que te gastes 8000, 9000 euros, en un trozo de hierro innecesario...

O me lo vendes o a otro lado. El que tiene que quedar bien es la tienda conmigo, no yo con ellos.

Faltaría más vamos...
 
No concibo humillarse por dejar que te gastes 8000, 9000 euros, en un trozo de hierro innecesario...

O me lo vendes o a otro lado. El que tiene que quedar bien es la tienda conmigo, no yo con ellos.

Faltaría más vamos...

El problema es que en “otro lado” tampoco lo venden.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El tinglado no lo tiene montado Rolex, es la gente la que ha montado ese tinglado.
Ellos se adaptan a las circunstancias.
Si somos tontos o no es nuestro problema.
Yo a veces pienso que no es una buena idea comprar un Rolex y otras me parece bien.
Ojala no diera tantos bandazos en esto de los relojes.
 
El problema es que en “otro lado” tampoco lo venden.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llama otro lado a otro CO, u otro reloj... O no comprarlo directamente.

Mendigar gastarse ese dinero... Ni de coña...
 
  • #10
El tinglado no lo tiene montado Rolex, es la gente la que ha montado ese tinglado.
Ellos se adaptan a las circunstancias.
Si somos tontos o no es nuestro problema.
Yo a veces pienso que no es una buena idea comprar un Rolex y otras me parece bien.
Ojala no diera tantos bandazos en esto de los relojes.
Yo pienso que el mamoneo lo tienen montado los CO.

Ya son varias veces las que he visto negar tener un reloj y luego sacarlo a otro cliente al lado.
 
  • #11
Con la de temas que hay para hablar...
 
  • #12
Esta empresa se puede permitir mamonear a sus clientes o potenciales. Son relojes con un sobreprecio tremendo al que todos queréis añadir más sobreprecio.
 
  • #13
Esta empresa se puede permitir mamonear a sus clientes o potenciales. Son relojes con un sobreprecio tremendo al que todos queréis añadir más sobreprecio.
Mejor un Calvin klein
 
  • #15
Te creo, es vergonzoso y Rolex tiene el deber de castigar a los CO que no sigan algún tipo de código de conducta, yo empezaría a retirar COs.
 
Última edición:
  • #16
El mamoneo lo hace el CO y en ese sentido mándales , elegantemente, a tomar por culo.
A mi ya intentaron mamonear y lo denuncié aquí, conté la historia completa y el impresentable del responsable del CO en vez de llamar educadamente y en tono conciliador, disculpas por el “mal entendido” y todos tan amigos ( yo hubiera hecho la rectificación/aclaración pública), para eso le pagan el salario, me llamo en la línea de lo que es (me ahorro el adjetivo), estoy esperando a q se jubile.
Rolex por otra parte debería tener mano dura con los CO, un cliente de productos de lujo merece un trato acorde y al nivel del producto, todo lo demás no se debe permitir.
Pan para hoy y hambre para mañana.
 
Última edición:
  • #17
En Bilbao en la gran vía? Que paso? Por saber si todo sigue, como sospecho, igual?
 
  • #18
Si conoces bien al personal del CO Bien Bien, no hay ningún problema en conseguir cualquier pieza.

Eso sí, sin descuento, por lo menos yo.

Hace años tenía un 20por ciento pero eso ya son tiempos pasados.

Y si ya eres familiar, hermano etc.
Ya si puedes rascar y a los demás pues que busquen otra marca.

Ojalá q esto cambié y sea como tiempos anteriores cuando en el foro se vendían 6 o 7 Rolex todos los días y a buen precio.

Yo compré un GMT por 2500 pavos aquí mismo los Daytona a 5000 usados, eran otros tiempos donde cambiábamos relojes , vendíamos sacando igual 500 eurillos y andando.

Esos días ya no volverán y yo me lo pasaba en grande vendiendo y comprando y cambiando relojes aquí en nuestro foro.



Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #19
El problema de la publicidad de rolex NO ES que te pidan "descubrir" algo que no vas a descubrir en ningun distribuidor, sino que "descubras" luego de ir al distribuidor y no ver una m... que el reloj que querias descubrir, de 10,350 usd, en la pagina oficial, esta "disponible" en mas de una decena de unidades en chrono24, a precios que van de 25,000 a +31,000 dolarillos, ( 8o ... :nea:), y esa, ¡precisamente esa!, sea la publicidad que hace que la gente lo quiera comprar.

Hay una explicacion social y sicologica para lo anterior, lo se. No entrare en eso. Solo dire que esa es, en este momento, la verdadera publicidad de rolex. La que mueve a los compradores, y en muchos casos, como el mio, la que aleja a potenciales compradores.
 
  • #20
Si conoces bien al personal del CO Bien Bien, no hay ningún problema en conseguir cualquier pieza.

Eso sí, sin descuento, por lo menos yo.

Hace años tenía un 20por ciento pero eso ya son tiempos pasados.

Y si ya eres familiar, hermano etc.
Ya si puedes rascar y a los demás pues que busquen otra marca.

Ojalá q esto cambié y sea como tiempos anteriores cuando en el foro se vendían 6 o 7 Rolex todos los días y a buen precio.

Yo compré un GMT por 2500 pavos aquí mismo los Daytona a 5000 usados, eran otros tiempos donde cambiábamos relojes , vendíamos sacando igual 500 eurillos y andando.

Esos días ya no volverán y yo me lo pasaba en grande vendiendo y comprando y cambiando relojes aquí en nuestro foro.



Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Totalmente cierto... los tiempos han cambiado y ahora rolex no entra dentro de esas marcas que antes podías cambiar y trapichear en el foro siempre con precios 'decentes' con buenos descuentos. A mi me da que en unos años les seguirán otras marcas como puede ser Omega, tiempo al tiempo.
 
  • #21
A mí me gustaría leer esa explicación social y psicológica.
El problema de la publicidad de rolex NO ES que te pidan "descubrir" algo que no vas a descubrir en ningun distribuidor, sino que "descubras" luego de ir al distribuidor y no ver una m... que el reloj que querias descubrir, de 10,350 usd, en la pagina oficial, esta "disponible" en mas de una decena de unidades en chrono24, a precios que van de 25,000 a +31,000 dolarillos, ( 8o ... :nea:), y esa, ¡precisamente esa!, sea la publicidad que hace que la gente lo quiera comprar.

Hay una explicacion social y sicologica para lo anterior, lo se. No entrare en eso. Solo dire que esa es, en este momento, la verdadera publicidad de rolex. La que mueve a los compradores, y en muchos casos, como el mio, la que aleja a potenciales compradores.
 
  • #22
La última vez que fui a un CO para ver un rolex (hace muy poco) fui antes a la peluquería, me acicalé como si fuera a una boda, me puse calzoncillos limpios, puse a enfriar en casa una botella Möet Chandon para llevarla en una neverita portátil y así poder ofrecer al vendedor, etc.... sin olvidarnos de sacar mi lado mas 'polite'. Ese día lo marqué en mi calendario como un gran acto inamovible, tanto que pospuse el día de mi boda (aproveché el traje).

Obviamente lo que comento es en modo irónico y mas lo de la peluquería cuando tengo un 'peinado' a lo Bruce Willis tirando a lo Yul Brynner :D

Sinceramente hay modelos que me gustan de rolex (muy pocos pero haberlos haylos) y cuando me apetece comprar uno voy a un CO, pido si puedo verlos y si me gusta intento comprarlo o en caso necesario que me apunten a las dichosas listas. Si me llaman bien y si no pues también. Si no puedo disfrutar de ese reloj en concreto busco otro (será por relojes!). Lo que si es cierto es que si no me atienden bien el que pone la X soy yo en ese CO, voy como una persona normal a gastarme dinero y si no me atienden correctamente me voy con ese dinero a otra parte... hay que ser fiel a si mismo y no entrar en teatralidades!
 
Última edición:
  • #23
Totalmente cierto... los tiempos han cambiado y ahora rolex no entra dentro de esas marcas que antes podías cambiar y trapichear en el foro siempre con precios 'decentes' con buenos descuentos. A mi me da que en unos años les seguirán otras marcas como puede ser Omega, tiempo al tiempo.

Si eso sucediera me saldría la relojería muy barata porque abandonaría ciertos niveles y me centraría en chuches que dan, al menos a mi, mucho disfrute, como dices, por relojes será.
Si esto sigue y empeora, pronostico muy mal futuro a la relojería q por cierto, cada día vende menos y para compensar sube precios, un circulo muy peligroso q a mi no me interesa
 
  • #24
La última vez que fui a un CO para ver un rolex (hace muy poco) fui antes a la peluquería, me acicalé como si fuera a una boda, me puse calzoncillos limpios, puse a enfriar en casa una botella Möet Chandon para llevarla en una neverita portátil y así poder ofrecer al vendedor, etc.... sin olvidarnos de sacar mi lado mas 'polite'. Ese día lo marqué en mi calendario como un gran acto inamovible, tanto que pospuse el día de mi boda (aproveché el traje).

Obviamente lo que comento es en modo irónico y mas lo de la peluquería cuando tengo un 'peinado' a lo Bruce Willis tirando a lo Yul Brynner :D

Sinceramente hay modelos que me gustan de rolex (muy pocos pero haberlos haylos) y cuando me apetece comprar uno voy a un CO, pido si puedo verlos y si me gusta intento comprarlo o en caso necesario que me apunten a las dichosas listas. Si me llaman bien y si no pues también. Si no puedo disfrutar de ese reloj en concreto busco otro (será por relojes!). Lo que si es cierto es que si no me atienden bien el que pone la X soy yo en ese CO, voy como una persona normal a gastarme dinero y si no me atienden correctamente me voy con ese dinero a otra parte... hay que ser fiel a si mismo y no entrar en teatralidades!
Es posible que esto pase...

No es normal que un modelo de acceso no lo tengan como churros... Que saquen novedades hace 15 días y no los vendan o no lo veamos en mayor medida quitando Vips...

Creo que volveremos a ver Rolex acero en escaparate y será entrar y salir con él, o pedirlo y en 15 días o un mes... No sé si eso pasará en 3 años o 15, pero creo que como dice un buen amigo, eso, lo veremos... Es insostenible la situación. Absurda.

Mientras, a otras marcas, que hay muchas y tan buenas o más.
 
  • #25
Es posible que esto pase...

No es normal que un modelo de acceso no lo tengan como churros... Que saquen novedades hace 15 días y no los vendan o no lo veamos en mayor medida quitando Vips...

Creo que volveremos a ver Rolex acero en escaparate y será entrar y salir con él, o pedirlo y en 15 días o un mes... No sé si eso pasará en 3 años o 15, pero creo que como dice un buen amigo, eso, lo veremos... Es insostenible la situación. Absurda.

Mientras, a otras marcas, que hay muchas y tan buenas o más.

Si esto sigue así estoy convencido q bajarán las ventas, un reloj de acero de un precio “accesible” en un escaparate es un gancho, tener solo relojes con oro, etc. eso francamente no anima mucho a la compra y menos a pasar a ver nada, al menos a la gente “normal” aquí.
 
Atrás
Arriba Pie