• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publicidad nuevo Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
  • #26
Que suertudos [emoji256]
Hoy las ventas hay que trabajárselas bastante más..
 
  • #27
A mí me gustaría leer esa explicación social y psicológica.

Ya se han posteado innumerables veces en este foro, pero... como yo no soy distribuidor de rolex, ¡al cliente lo que pida!. ::evil::

La explicacion social: que un porcentaje notable de compradores de rolex lo compran como simbolo de estatus socio economico.

La explicacion sicologica:que las personas, tienen una natural tendencia a querer aquello que es dificil de obtener o es escaso.

Simples, faciles, y repetidas muchas veces en este foro. Tantas que no crei necesario aclararlas para expresar que discrepaba del autor del tema, por que el verdadero problema de la publicidad de rolex no es no encontrar nada en el distribuidor, sino que esa otra publicidad, que es la carencia de productos en los distribuidores, la que realmente esta contribuyendo a las ventas de la marca.

Ese es, en mi opinion, el verdadero problema de la publicidad de rolex.

Espero haber atendido tu peticion con mas presteza y de manera mas satisfactoria que la que puede encontrar en un distribuidor de rolex el anhelante comprador de un sub, un gmt master 2 o un daytona. :-P
 
  • #28
Ya se han posteado innumerables veces en este foro, pero... como yo no soy distribuidor de rolex, ¡al cliente lo que pida!. ::evil::

La explicacion social: que un porcentaje notable de compradores de rolex lo compran como simbolo de estatus socio economico.

La explicacion sicologica:que las personas, tienen una natural tendencia a querer aquello que es dificil de obtener o es escaso.

Simples, faciles, y repetidas muchas veces en este foro. Tantas que no crei necesario aclararlas para expresar que discrepaba del autor del tema, por que el verdadero problema de la publicidad de rolex no es no encontrar nada en el distribuidor, sino que esa otra publicidad, que es la carencia de productos en los distribuidores, la que realmente esta contribuyendo a las ventas de la marca.

Ese es, en mi opinion, el verdadero problema de la publicidad de rolex.

Espero haber atendido tu peticion con mas presteza y de manera mas satisfactoria que la que puede encontrar en un distribuidor de rolex el anhelante comprador de un sub, un gmt master 2 o un daytona. :-P

Nunca está de más volverlo a leer por si acaso. Por lo que uno lee, y lo que deja leer.
 
  • #29
La situación que describes me da entender muy poca personalidad por parte del cliente, después de todo vienes a comprar, no ha que te regalen nada.
Supongo que en el fondo es mas de lo mismo, listas de espera y rezar para que te llamen pronto, amen.......
 
  • #30
Yo pienso que el mamoneo lo tienen montado los CO.

Ya son varias veces las que he visto negar tener un reloj y luego sacarlo a otro cliente al lado.

Lo dices como si el dueño del CO pensase "Naaah, que le den, a ése no le vendo yo un reloj". ¿Tú crees que el del CO no preferiría tener dos relojes en la trastienda y venderlos en lugar de sólo uno para el "otro cliente al lado"?
 
  • #31
Lo dices como si el dueño del CO pensase "Naaah, que le den, a ése no le vendo yo un reloj". ¿Tú crees que el del CO no preferiría tener dos relojes en la trastienda y venderlos en lugar de sólo uno para el "otro cliente al lado"?
Lo que piensa el dueño no lo sé. Digo lo que he visto. El motivo ni idea... podemos especular sobre los 50 motivos diferentes según las circunstancias de cada CO.

Imagino que si tuviera de sobra no lo haría, como pasa con cualquier firma cuya demanda no está superada por la oferta... pero la cuestión es donde está ese punto de suficientes. 2? 20? 10? 100? No lo sé... Lo que sí creo es que mientras la demanda supere la oferta, sean los que sean los que llegen, los tienen vendidos seguro, así que ni se lo plantean... Y esos entre amiguetes, famosetes, reventas y demás compromisos más constantes y de más bolsillo que el cliente normal por cuenta de compras (luego no tiene que ser así, pero la lista de compras a la espalda es lo que les importa), se los llevan en mayor medida si no toda. Alguno sobrará y bueno, ese día a alguien le llaman... Pero las menos veces.

Lo que si te puedo decir es que:

He visto negar un reloj y sacárselo al de al lado porque sale en revistas.

He visto negar haber tenido una novedad y luego saber que se han vendido hace 2 días varios por desliz de otro vendedor.

He visto apuntes en un papel que no vale de nada guardado en un bolsillo.

He visto que todo eso lo controla un director y es bajo su criterio de quién recibe uno y cuándo, el que vale... lo demás papel mojado e ilusiones.

He visto tener que abordarle para que tu nombre escrito en un papel, cuente... De diferentes formas.

Y no nos engañemos, eso pasa aquí, y en cualquier marca o modelo donde su demanda supera la oferta de producción.

Para mi todo eso, es mamoneo del CO. Puede que otros no sea así, pero entre que al final supongo que llegarán más al que más vende, y el que más vende los tiene colocados por diversos motivos; y el que no vende porque no le llegan, le mandan menos porque no vende... Pues la pescadilla que se muerde la cola.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #32
Todas estas "películas" terminarán, cuando Rolex venda Online, como hace Omega.
 
  • #33
Posiblemente... No sé cómo le irá a Omega con esto, ya que online es a pvp y en CO, hay jugosos descuentos. Pero en caso de Rolex no es así. Quizás no les interese o no estén capacitados para hacerlo, ya que cómo se gestionaría una venta online, más las de los CO, si esa demanda supera por mucho la oferta? al final veríamos tal vez un reloj con el precio, seguido de un "no disponible"?

Creo sinceramente que volveremos a ver Rolex acero en escaparate... 3 años o 15, pero volverán... al menos para enseñar y con una disponibilidad razonable, bien porque acabemos hasta las narices, bien porque acometan la tarea pendiente de solvetar el mamoneo.

Recientemente opté por probar otra marca y, dejando de lado estar aún más satisfecho en todos los aspectos, si un reloj no está disponible se gestiona un pedido con un número asociado a la Boutique y tus datos, e inmediatamente aparece un plazo de entrega para ese reloj según producción, disponibilidad y solicitudes... esperas o no, pero sabes cuánto y que llega. Transparencia, que ya es mucho.

Un saludo!

Todas estas "películas" terminarán, cuando Rolex venda Online, como hace Omega.
 
  • #34
Vergonzoso que nos traten así. Espero cambie pronto.
 
  • #35
Claro. Pero es que como bien dices, en Omega hay un descuento de doble dígito si lo compras en DO y eres medio espabilado.
Pero el tema en Rolex, es que aunque lo quieras pagar a PVP no hay disponibilidad. Y no me fío un pelo de “las listas”. Vamos, que me quiero pillar un CERMIT y me veo en lista de espera hasta el 2025. El mercado gris se soluciona así: venta online, pago de una señal (la mitad, por ejemplo), y te doy fecha de entrega. Así, sabes con certeza cuando vas a tener tu reloj, aproximadamente.
 
  • #36
El reloj es bonito pero el dinero que vale me parece una locura, preferiría con el dinero de este comprar varios que si que me gustan de verdad.
 
  • #37
Y otros piden consejo en foro , sobre qué decir o hacer, o qué ropa ponerse ! Esto es inaudito!
 
  • #38
Yo sigo pensando que él problema, somos nosotros.....en las tiendas se partirán el culo.
 
  • #39
Este, da mucho juego.... aunque se repita tanto.
 
Atrás
Arriba Pie