Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí se me dice que "es una vergüenza que la marca del reloj sea mayor que la marca del anillo" 😀... estas imágenes
Ver el archivos adjunto 2682658
Ver el archivos adjunto 2682659
Hay que ver lo que pierde una muñeca sin reloj (y lo rápido que se va el bronceado).
Muy inteligente por tu parte...la mejor épocaAhí va mi prueba, y aún me queda algo mas de un mes para irme a las playitas canarias, me voy cuando todos habéis vuelto
Ver el archivos adjunto 2682729
Es lo lógico, el reloj es útilA mí se me dice que "es una vergüenza que la marca del reloj sea mayor que la marca del anillo" 😀
Ahí va mi prueba, y aún me queda algo mas de un mes para irme a las playitas canarias, me voy cuando todos habéis vuelto
Ver el archivos adjunto 2682729
No lo dudes amigo, siempre que puedas evita Semana Santa, Navidad, Julio y Agosto, mira si queda resto del año, te lo dice un loro viejo.Esa no es mala época tampoco, aprovechando que baja la saturación de gente, y con ello se reducen los precios en hospedaje etc
¿Un poco suelto quizás?Ver el archivos adjunto 2682743
Queda feo pero es lo que hay😬
Mmm, no sé, no séPues la verdad que no lo entiendo, creo que sois muy blanquitos. 😂😂Ver el archivos adjunto 2683391
Jajaja, no no. Que va!! Soy moreno😂Mmm, no sé, no sé
¿Seguro que no lo llevas en la otra muñeca?
😉
Pues yo de blanquito tengo el blanco de los ojos!😂😂Jajaja, no no. Que va!! Soy moreno😂