• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pruebas de eficiencia del bobinado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TauTu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compañeros debemos pensar que la comparacion es injusta en cierta medida, porque yo tengo un omega de alta gama pero el seiko es de gama de entrada, yo mismo casi al final de mi publicación cito que posiblemente el resultado sería diferente si tuviera acceso a un Grand seiko donde el rotor es dé tungsteno como el que poco después pongo en la foto
49461708-49E4-41AC-A1B6-F179E6D2AED9.png

Al tener más reserva y notablemente más peso en la masa oscilante debería dar un resultado diferente…
Por ejemplo si tuviera este y diera más reserva de marcha en la mayoría de las pruebas donde él omega está en la izquierda que es donde se beneficia más y el Grand seiko diera mejores resultados sería una clara ventaja por parte de este.
Exactamente paso eso en este caso en la mayoría de casos él omega fue superior a pesar de estar en la derecha….
El magic lever siempre dijeron que era tremendamente eficiente a pesar de ser muy simple y fiable, yo e comprobado que eso es cierto….. ahora mi 2 prueba la quiero hacer con un sistema de carga unidireccional y comparar los resultados

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Atrás
Arriba Pie