• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prueba escritura tinta KWZ Relojes Especiales 2017

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Una de las cosas que más me está gustando es que parece ser que hemos acertado con el color, o al menos los que hablan dicen que les gusta!
 
  • #77
Una de las cosas que más me está gustando es que parece ser que hemos acertado con el color, o al menos los que hablan dicen que les gusta!

Espero que los que no hablan también estén a gusto con el color. Después de todas las encuestas el color real lo vimos muy pocos y, hasta que no he visto los comentarios, no me he quedado
más tranquilo.
 
  • #78
No ha salido mi azul favorito, pero es la elección del foro y tan pichi. Si la voy a usar igual!! :yes: Será por tinta! El año viene una rosa con doradito. :pardon: O un verde prao. O un cereza picota. Ese estaría genial. :yes:
 
  • #79
No ha salido mi azul favorito, pero es la elección del foro y tan pichi. Si la voy a usar igual!! :yes: Será por tinta! El año viene una rosa con doradito. :pardon: O un verde prao. O un cereza picota. Ese estaría genial. :yes:

02/03/2017 Llegada a la Oficina Internacional de destino
 
  • #80
Yo personalmente desde la ignorancia absoluta en este mundo , estoy encantado con la tinta, el color y como queda, así como la relación calidad-precio, es lo único que puedo decir.

Asi es que me voy preparando para el próximo proyecto que se haga en el foro.
 
  • #82
Mañana voy a hacer la compra bien tempranito para estar en casa cuando pase el cartero. :yhoo::

Te va a llegar antes que a los canarios.
De los 42 envíos y 98 tinteros que he mandado sólo me consta que falten por llegar el tuyo, franquipani, Papish y Conde Overos.
 
  • #83
Yo personalmente desde la ignorancia absoluta en este mundo , estoy encantado con la tinta, el color y como queda, así como la relación calidad-precio, es lo único que puedo decir.

Asi es que me voy preparando para el próximo proyecto que se haga en el foro.

Una pluma del foro [emoji48]
 
  • #84
Mañana estaré haciendo guardia! Aviso en cuanto llegue. Ay, que ilusión!!!!! :ok::
 
  • #86
Espero que los que no hablan también estén a gusto con el color. Después de todas las encuestas el color real lo vimos muy pocos y, hasta que no he visto los comentarios, no me he quedado
más tranquilo.

Pues, por mi parte, quédate muy tranquilo porque creo que ha sido una buena elección. Muy usable
 
  • #87
691fd29a9f0f4a1f3cef457b1ceb2ff9.jpg


Y aquí está nuestra tinta!!! Huele estupendamente, distinta a las otras dos. Esta es más chocolate y efectivamente, cartón/madera. Me la echaría de perfume y me la bebería si no fuera por las terribles consecuencias.

Perfecta!

Muchas gracias Rafa por la iniciativa y el trabajo.
 
Última edición:
  • #88
lostimage.jpg
07dacf79580c6ce9bac4be44871f4ddd.jpg
409195d41e72e688c9f4388d06348e88.jpg
8089f0832f7d09307cf232b277fc8c07.jpg


Unas cuántas fotos más. No hay luz hoy, así que no son muy de fiar... a ver si sale un día soleado mañana...

Se me ha ocurrido un nombre artístico para la tinta basado en la obra Midsummer Night's Dream de Shakespeare, pero en modo invierno: Midwinter Night's Dream o El sueño de una noche de invierno, que es lo que me transmite esta tinta.
 
  • #89
No ha salido mi azul favorito, pero es la elección del foro y tan pichi. Si la voy a usar igual!! :yes: Será por tinta! El año viene una rosa con doradito. :pardon: O un verde prao. O un cereza picota. Ese estaría genial. :yes:

Zaida, la Honey es precioooosaaaa, no la descartes… Ya pondré una prueba.
 
  • #90
Vale! La cosa es que tengo dos botes de Pelikan Amber y uno de Diamine Sepia. :hmm: Pero como una es débil... :pardon:
 
  • #91
Efectivamente, es una tinta muy especial en cuanto a color y tono y hemos podido ver múltiples ejemplos de ello, por eso fue la Medalla de Oro de este original y tan magnifico proyecto, pero en todo evento similar siempre hay una Medalla de plata, no ganó y era la que yo quería ::bash:: pero Felicitaciones para la vencedora:clap: y ahí dejo una foto de la segunda por votos, BA01 - 5/3, como pensaba cuando vi las fotos, este color se confunde con el mar....... y es que, yo soy del Mediterráneo..........

BA01-5:3 02.JPG
la foto está hecha con un iPhone 4S así que no tiene mucha definición pero para muestra de color y tono es suficiente.
Hasta pronto
 
Última edición:
  • #92
Bueno, aquí tenéis mis pruebas de escritura, ambas sobre Papel Canson:

1. KWZ RE 2017

5258bf85db88f40cd35e7afd7b91aa0a.jpg


Plumas:
- TWSBI VAC700 punto B.
- Online caligráfica 1.4
- Noodlers Ahab flex.

2. KWZ Rotten Green

14be80eb503def7615365f9132720d67.jpg


Plumas:
- Parker 45 punto B.
- Online caligráfica 1.4
- Noodlers Ahab flex.

Son ambos colores muy bonitos y elegantes, perfectamente usables en cualquier ocasión.
Tengo la sensación de que en algunos casos ramifica un poco, no sólo la Noodlers, también me pasó en otros sitios, con la TWSBI que no puedo enseñar. ¿A alguien más le pasa?
 
  • #93
Bueno, aquí tenéis mis pruebas de escritura, ambas sobre Papel Canson:

1. KWZ RE 2017

5258bf85db88f40cd35e7afd7b91aa0a.jpg


Plumas:
- TWSBI VAC700 punto B.
- Online caligráfica 1.4
- Noodlers Ahab flex.

2. KWZ Rotten Green

14be80eb503def7615365f9132720d67.jpg


Plumas:
- Parker 45 punto B.
- Online caligráfica 1.4
- Noodlers Ahab flex.

Son ambos colores muy bonitos y elegantes, perfectamente usables en cualquier ocasión.
Tengo la sensación de que en algunos casos ramifica un poco, no sólo la Noodlers, también me pasó en otros sitios, con la TWSBI que no puedo enseñar. ¿A alguien más le pasa?

Eso es cuestión del papel.
 
  • #97
Aquellos que fuimos a recoger la tinta del foro donde Miguel Angel, fuimos obsequiados con tres viales (ignoro si el resto de compis también) ¿Alguien puede decirme qué marca y color son? Si no sabéis todos, a ver si al menos podéis informarme acerca de los que yo escogí: sepia, turquesa y burdeos.
 
  • #98
Aquellos que fuimos a recoger la tinta del foro donde Miguel Angel, fuimos obsequiados con tres viales (ignoro si el resto de compis también) ¿Alguien puede decirme qué marca y color son? Si no sabéis todos, a ver si al menos podéis informarme acerca de los que yo escogí: sepia, turquesa y burdeos.

Te podrá contestar mejor Miguel Ángel, pero lo que me comentó a mí es que está en tratos para hacer tinteros de su marca "Antiguas" y los colores están muy bien escogidos, a mí me gustan todos. Lo que aún no tenía decidido era el tintero
 
  • #99
Te podrá contestar mejor Miguel Ángel, pero lo que me comentó a mí es que está en tratos para hacer tinteros de su marca "Antiguas" y los colores están muy bien escogidos, a mí me gustan todos. Lo que aún no tenía decidido era el tintero

Perfecto. Muchas gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie