• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prueba escritura tinta KWZ Relojes Especiales 2017

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #27
Yo también quiero saber más...

Yo también quiero saber más... Encargo+artesanía+tiene buenas manos+resultado maravilloso...excita la curiosidad hasta del menos plumífero de los mamíferos!!!!
 
Última edición:
  • #28
lostimage.jpg
 
  • #29
Hola; tinta recibida. Mi agradecimiento público a Cirurtger, (Ramón) que me ha entregado la tinta esta mañana. Se ha ofrecido a llevármela a mi lugar de trabajo, ya que por incompatibilidades de agenda no podíamos quedar hasta finales de la semana que viene. Muchas gracias Ramón.
Os adjunto unas fotos, de la prueba rápida que he hecho en la oficina; el papel no es el mejor, ya que es de 80gr...bastante "poroso".

Herramientas limpias y listas para carga

IMG_1005.jpg

Prueba (un poco cutre... pero no me da tiempo a más9

24-02-2017 12-33-22.jpg

¡Cómo me gustan los marrones en días grises con lluvia!

24-02-2017 12-30-37.jpg

Saludos a tod@s y muy buen fin de semana!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1006.jpg
    IMG_1006.jpg
    40,7 KB · Visitas: 73
  • #30
Un placer la entrega y conocernos, esto de las tintas une. Nos citamos en el Penshow y convencemos a rafapa para que venga.
Saludos.
 
  • #31
Vengo a presentaros la camisa oficial de RE Grafos. La he visto en las redes sociales (que fino queda!).

FullSizeRender.jpg

:D
 
  • #32
Oye, pues es bien chula!!! La hay en manga larga? Si la hay, me la compro sin dudarlo ni un nanosegundo!!!
 
  • #33
Conjunta ya!! :D Es bromaaa!!
 
  • #34
pues nos seria mala idea de tener una bata con este estampado, si nos manchamos trasteando con las plumas no se notaria hehehe
 
  • #35
¡¡¡Ya tengo la tinta del foro!!! A la mayor brevedad hago un video. Lo que más me ha gustado de la tinta ha sido Miguel Ángel, ¡qué tío más majo! Lástima que hayan llegado unas clientas porque me hubiese quedado todo el viernes de charleta.
 
  • #36
Muchas gracias majetón, el gusto es mutuo, si es que te has ido "volao"... las mujeres no han estado ni 5 minutos.
A las 11.30 ha llegado otro forero y hemos estado de charla hasta las 13:00.

Pues nada cuando quieras nos vemos otra vez, lástima que por horario no pueda ir nunca a ninguna reunión de sede.

Lo dicho un placer. :friends:


¡¡¡Ya tengo la tinta del foro!!! A la mayor brevedad hago un video. Lo que más me ha gustado de la tinta ha sido Miguel Ángel, ¡qué tío más majo! Lástima que hayan llegado unas clientas porque me hubiese quedado todo el viernes de charleta.
 
  • #37
Pues oye. Un poco de Merchandising del foro... Una bata con el logo de RE, unas zapatillas... Una gorra... UN ESTUCHE DE PLUMAS.

Yo creo que se podría intentar buscar alguna marca que nos haga un estuche de plumas personalizado a buen precio. Estaría muy bien, sí.
 
Última edición:
  • #38
¿Es muy indiscreto preguntar de qué era el encargo? Últimamente se me antojan mucho las cosas artesanales... Jajajajaja


Todavía no la he estrenado con esto de los envíos. A ver si este fin de semana tengo ocasión
 
  • #39
Oye, que tiene su punto, a ver si hacemos una conjunta....
(la camisa de Zaidatsu)
 
Última edición:
  • #40
Tinta recibida, y repito lo dicho anteriormente por otro compañero, lo mejor conocer a Miguel Angel. Merece la pena charlar un rato con el, es un auténtico crack!! Me alegro mucho de haberte conocido y ya sabes donde estoy si necesitas mi ayuda. Y por supuesto gracias a los que han hecho posible que tengamos la tinta.

Un saludo a todos.
 
  • #41
Tinta recibida!!!!!
ef828c4b9b6ba830e0cb70e422cd8d55.jpg


lostimage.jpg


c911e6d7a72d39ae26adc8d1c9174353.jpg
 
  • #43
Ya tengo la tinta del foro. Esta mañana me ha llegado.
invisible.gif



20170224_0054.jpg

Gracias por el trabajo.
 
  • #44
Oye, que tiene su punto, a ver si hacemos una conjunta....
(la camisa de Zaidatsu)

Ya molaria... os imagináis en el Penshow de Barcelona , por ejemplo, todos con la camisa???? [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #46
En cuanto pueda visito a @Maygo
 
  • #48
Yo lo he visto esta tarde, y me he quedado encantado tras un rato de charla con él. Majísimo, con detalle incluido.

Tinta recibida, y repito lo dicho anteriormente por otro compañero, lo mejor conocer a Miguel Angel. Merece la pena charlar un rato con el, es un auténtico crack!! Me alegro mucho de haberte conocido y ya sabes donde estoy si necesitas mi ayuda. Y por supuesto gracias a los que han hecho posible que tengamos la tinta.

Un saludo a todos.

Muchas gracias por el rato que hemos echado, la verdad es que da gusto compartir conocimientos con vosotros
Un abrazo.
 
  • #49
Mi prueba de escritura. Me gusta.
53b5a8d2d2688d61707e1ad7c5128df0.jpg
 
Última edición:
  • #50
Estoy ya preparando el vídeo, espero el lunes ya publicarlo. Pero antes, ¿ habéis notado el olor? Me gusta hasta el olor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie