La verdad es que me da un poco de apuro hablar de mi pam111, creo que me puede suceder eso tan hábitual en los padres cuando hablan de sus hijos y les cae la baba...,pero lo voy a intentar.
Se trata de un reloj que se caracteriza por su versatilidad, puede ser a la vez elegante (a pesar de su tamaño) y deportivo (correa de caucho y...ya esta!!).Esta faceta camaleónica fue en principio una de las cosas que más me atrajo de él.
Otro factor que me arece importante es el del precio, y se que para algunos compañeros del foro esto es un desvarío,pienso que el nivel de acabados es excepcional para un reloj de su franja de precio, la caja es magnífica, la esfera tipo sandwich de una legibilidad excepcional, el cristal de 3,5 mm de espesor y su cálibre OP XI decorado con "olas de Ginebra", ya sé que muchos dicen: es un Unitas y tienen razón,pero... vaya Unitas.
Por último y para no caer en el papanatismo, se trata de un reloj todavía poco concido,de hecho yo lo tengo desde marzo de este año y solo 3 ó 4 personas han reparado en él.
En fin, se nota que me gusta...Ya os lo decía, "amor de padre"
Un saludo.