• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Proyecto Omega Ranchero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TGS01234
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TGS01234

Novat@
Sin verificar
Buenas Tardes, soy Tomás y os escribo desde Gijón publico este hilo porque estoy terminando un Proyecto de Ranchero y necesito las Agujas que no encuentro y creo que el reloj se merece unas agujas originales. Os pongo unas fotos del Proyecto, por desgracia sin terminar por culpa de las Agujas.
El forero casiná, me ha dicho que igual Kesar o Cantabruca, me podrian ayudar, o por supuesto cualquier Forero, toda ayuda sera bienvenida. Necesito las agujas o el numero de referencia de Omega para poder Buscarlas.
El proyecto parte de una Caja y Mecanismo muy Buenos, os pondre unas fotos y luego esta la Esfera. Esta es una esfera que CREO podriamos decir que es un hallazgo de granero. Se la compré a un Relojero Gallego y la Historia es que son de un Ranchero que nada mas comprarlo se le cambió la esfera por una de un Seamaster, sabeis que en aquella epoca los Seamaster eran mucho mas caros que los Rancheros y a veces se hacian esa cosas. La esfera se quedó en un Cajón hasta ahora y yo se la compré al relojero.
Os pongo unas fotos de ella a ver que os parece.
Bueno pues ahora necesito las agujas y no hay manera de encontrarlas y ahi es donde necesito Ayuda y espero que de alguna manera, en el Foro me podais ayudar.
Gracias

1.webp

2.webp

3.webp

4.webp

5.webp

6.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argus y luismiguel
Bonito proyecto de uno de los modelos más bonitos de Omega de esa época. Ojalá tengas suerte de dar con las agujas originales, no tiene pinta de ser una tarea fácil. Ánimo, paciencia y un saludo

En el sub foro de Vintage te pueden ayudar, hay gente con mucha experiencia y sabiduría.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie