• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Proyecto Galerna by Unity: recta final

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Qué maravilla de proyecto..., así da gusto!!

Pues Jesús, llevo tiempo dándole vueltas, porque tengo dinero ahorrado para darme un capricho, ya que tengo un par de relojes en mente (con este tres) pero tengo el problema de que me gustaría probármelo antes, porque como bien expones, es un reloj contundente, además de que no sabría cuál de los tres modelos elegir...aunque el DLC me hace ojitos, jejeje.

De todas maneras, es simplemente un gozada seguir la evolución del reloj, viendo cómo crece el proyecto, y es difícil no reconocer el mérito del trabajo que hacéis para que esta "criatura" este saliendo adelante.

Si hay unidades disponibles, me interesaría saber más. voy a estudiar bien los modelos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si hay unidades disponibles, me interesaría saber más. voy a estudiar bien los modelos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola compañero;todavía hay disponibles en los tres materiales

Un saludo

Hola a tod@s.
Ya me he decidido.
Elijo el de titanio con acabado DLC. Y el número 60 que está libre.

Gracias y Saludos.

Hola a tod@s.
Ya me he decidido.
Elijo el de titanio con acabado DLC. Y el número 60 que está libre.

Gracias y Saludos.

Bienvenido al proyecto!!

Un saludo

Que salvajada... el aspecto radical del modelo es impresionante y la correa de Jacobo no le puede ir mejor. Es como ver la película Mad Max hecha reloj!! Jajaja Relojazooooo

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Ya tenemos uno de los fondos elegido;el más radical:

lostimage.jpg

Ya queda menos, la verdad es que es una gozada y un lujo participar en un proyecto así, y saber que esa trasera es así porque yo, junto a otros compañeros, así lo voté. A ver si con suerte se adelanta la entrega:dribble:

Ya queda menos, la verdad es que es una gozada y un lujo participar en un proyecto así, y saber que esa trasera es así porque yo, junto a otros compañeros, así lo voté. A ver si con suerte se adelanta la entrega:dribble:

...ya queda menos....:D

Siempre los momentos importantes de mi vida han ido acompañados de un reloj, así cuando me los pongo o los veo, me recuerdan esos momentos o a esas personas...

Como dijo un compañero, al hablar con Jesús (que con tanta paciencia me ha convencido, ayudado y solucionado todas mis dudas) supe que este sería el reloj de mis 40 años, un reloj excepcional que me recordará ese momento, así que no tengo más remedio que comunicaros que me uno al proyecto.

Quiero hacer AGRADECER públicamente al compañero RICKGG, LA ENORME GENEROSIDAD al cederme su número, el número de mi año de nacimiento, incluso después de tanto tiempo espera, haciendo del Galerna un reloj aún más especial para mí.

Hoy me ha hecho realmente feliz, de nuevo Ricardo, muchísimas gracias.

Venga compañeros, animaros que ya quedan pocas unidades, y va a merecer mucho la pena. :)

Buenas tardes Compañeros, finalmente puedo decir que soy parte de este ENORME proyecto de este grupo de amigos!!!

Despues de mucho tiempo babeando por el RELOJAZO, no he podido mas y me uno al BRONZE!!!

Solo dar las gracias a los administradores del proyecto, y en especial a Jesus porque ha sido un placer hablar con el en persona y poder explicarme todo el proyecto, ahun ha hecho que las ansias suban mas... jajajajajajajaj

Siendo catalan como soy, no podia faltar en un proyecto realizado por una empresa catalana (espero poder ver insitu la fabricacion del mismo ) y con semejantes caracteristicas tecnicas, creo que va a quedarse mucho tiempo entre los afortunados que lo poseeremos!

Un abrazo a todos!!!

Buenas tardes Compañeros, finalmente puedo decir que soy parte de este ENORME proyecto de este grupo de amigos!!!

Despues de mucho tiempo babeando por el RELOJAZO, no he podido mas y me uno al BRONZE!!!

Solo dar las gracias a los administradores del proyecto, y en especial a Jesus porque ha sido un placer hablar con el en persona y poder explicarme todo el proyecto, ahun ha hecho que las ansias suban mas... jajajajajajajaj

Siendo catalan como soy, no podia faltar en un proyecto realizado por una empresa catalana (espero poder ver insitu la fabricacion del mismo ) y con semejantes caracteristicas tecnicas, creo que va a quedarse mucho tiempo entre los afortunados que lo poseeremos!

Un abrazo a todos!!!
No te arrepentirás. Bienvenido.

Tenemos un precio apoximado de unos 95 € para la correa opcional de Jacobo;exclusiva para el Galerna

Ya tenemos el otro fondo defintivo;

lostimage.jpg

Joer, no seguía el hilo porque yo ya me decanté por el fondo "canalla" pero ha quedado precioso. :clap:

Bueno ambos están disponibles,y tienes algo de tiempo para meditarlo...tu mismo ;-)

Y dadle las gracias a sateres ,que es quien ha diseñado ambos fondos,tras mucho trabajo :clap::clap::clap:

Buen fin de semana!

Última edición:
Gran reloj por calidades y maquina pero el diseño no me gusta en absoluto.

Gran reloj por calidades y maquina pero el diseño no me gusta en absoluto.

Esto es lo bueno del mundo de los relojes, hay gustos y relojes para todos.

A mí me encanta!

Yo estoy encantado con el diseño y me apunto tambien a la de jacobo [emoji106]

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie