Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te apuntas? Hay unidades disponibles [emoji4]Qué maravilla de proyecto..., así da gusto!!
Si hay unidades disponibles, me interesaría saber más. voy a estudiar bien los modelos
Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola a tod@s.
Ya me he decidido.
Elijo el de titanio con acabado DLC. Y el número 60 que está libre.
Gracias y Saludos.
Ya queda menos, la verdad es que es una gozada y un lujo participar en un proyecto así, y saber que esa trasera es así porque yo, junto a otros compañeros, así lo voté. A ver si con suerte se adelanta la entrega![]()
No te arrepentirás. Bienvenido.Buenas tardes Compañeros, finalmente puedo decir que soy parte de este ENORME proyecto de este grupo de amigos!!!
Despues de mucho tiempo babeando por el RELOJAZO, no he podido mas y me uno al BRONZE!!!
Solo dar las gracias a los administradores del proyecto, y en especial a Jesus porque ha sido un placer hablar con el en persona y poder explicarme todo el proyecto, ahun ha hecho que las ansias suban mas... jajajajajajajaj
Siendo catalan como soy, no podia faltar en un proyecto realizado por una empresa catalana (espero poder ver insitu la fabricacion del mismo ) y con semejantes caracteristicas tecnicas, creo que va a quedarse mucho tiempo entre los afortunados que lo poseeremos!
Un abrazo a todos!!!
Ya tenemos el otro fondo defintivo;
![]()
Joer, no seguía el hilo porque yo ya me decanté por el fondo "canalla" pero ha quedado precioso.![]()
Gran reloj por calidades y maquina pero el diseño no me gusta en absoluto.
+1Esto es lo bueno del mundo de los relojes, hay gustos y relojes para todos.
A mí me encanta!