Dindon
Speedy Master
Verificad@ con 2FA
Los veo magnificos
Y a que esperas para unirte? uno de ellos puede ser tuyo compañero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los veo magnificos
Los veo magnificos
No me ha parecido ver las medidas del reloj.
¿me podrían indicar cuales son?
el reloj tiene magnífica pinta!!!
Solo nos queda darle el último toque y decidir la trasera!
Gracias por seguir el proyecto [emoji4] [emoji4]Justo el empujón que necesitopara saber si lucirá en mi muñeca , reconociendo que ando muy justo de conocimientos , si tengo claro lo que me gusta, y este proyecto que seguí con altibajos "me gusta". Habéis hecho un excelente trabajo y disfrute de la evolución del proyecto, para mi esto también es (como llamáis) un intangible. Felicidades y muchas gracias a todos.
Que nos tienes preparado ?, esperamos con ansia viva.
Saludos.
Soy muy novato en tema de relojes, pero no cabe duda, que detrás de este Galerna hay mucho trabajo, que a veces puede no apreciarse.
Bajo mi punto de vista, desde el primer momento me llenó completamente, y a medida que se iba desarrollando cada vez me interesaba más.
Todo bien estudiado, cuidando los detalles al máximo, francamente, con todas esas combinaciones y la frescura del reloj, no podía dejar escapar la oportunidad de tener uno de ellos.
Así que os doy la enhorabuena y muchas gracias.
Si.Hay unidades disponibles. En que versión estás interesado?Me puedo sumar al proyecto?que debo hacer?
Bienvenido. Cada vez estamos más cerca de llegar a la meta de este "puerto de montaña". Va a merecer la pena el esfuerzo y tiempo.Pues ya estoy metido de lleno en el proyecto,agradacer a Jesus toda la información sobre el desarrollo,no ha hecho mas que agrandar las ganas de unirme.
Me encanta el diseño,los materiales,mimo en el proceso y las ganas de distinción en la elección del movimiento;estoy seguro que el resultado final superará con creces a nuestra ilusión.
Pues ya estoy metido de lleno en el proyecto,agradacer a Jesus toda la información sobre el desarrollo,no ha hecho mas que agrandar las ganas de unirme.
Me encanta el diseño,los materiales,mimo en el proceso y las ganas de distinción en la elección del movimiento;estoy seguro que el resultado final superará con creces a nuestra ilusión.