• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Proyecto Galerna by Unity: recta final

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No me ha parecido ver las medidas del reloj.
¿me podrían indicar cuales son?

el reloj tiene magnífica pinta!!!

No me ha parecido ver las medidas del reloj.
¿me podrían indicar cuales son?

el reloj tiene magnífica pinta!!!

Copio y pego del resumen:

-Dimensiones .Diametro del bisel de 44,4 mm,diametro de caja de 43,3 mm,ancho entre asas de 24mm,distancia entre asas sup. e inf. de 53,8 mm.Altura con zafiro incluido( doble domed con AR interior) de 15,5mm

Y un comentario sobre sus dimensiones -estética-ergonomía,en concreto sobre las asas:

Su diseño no debía de dejar de lado un tema muy importante para el aficionado;la ergonomía.Se ha llegado a un equilibrio entre sus formas y su comodidad,teniendo un aspecto duro y muy poligonal,pero jugando con sus planos;tienen una parte plana que no sobresale más allá del plano del cilindro que es la caja,que dan contundencia, y el resto, que sobresale del mismo plano está inclinado,pensando en un amplio rango de muñecas y su comodidad

Desde la vista frontal ,"parecen" unas asas muy potentes,pero una vista lateral revela que no sobresalen mucho, más allá del bisel,arrancando su origen cerca de las coronas

Las asas ,más alla del plano imaginario que es el bisel ,son muy cortas en relación al diámetro del bisel;además el plano donde se aloja el pasador,va en una zona muy inferior,adaptándo todo el conjunto caja-correa a la curvadura natural de la muñeca,en un amplio rango de diametros

Un saludo!

Solo nos queda darle el último toque y decidir la trasera!

Justo el empujón que necesito :) para saber si lucirá en mi muñeca , reconociendo que ando muy justo de conocimientos , si tengo claro lo que me gusta, y este proyecto que seguí con altibajos "me gusta". Habéis hecho un excelente trabajo y disfrute de la evolución del proyecto, para mi esto también es (como llamáis) un intangible. Felicidades y muchas gracias a todos.

Justo el empujón que necesito :) para saber si lucirá en mi muñeca , reconociendo que ando muy justo de conocimientos , si tengo claro lo que me gusta, y este proyecto que seguí con altibajos "me gusta". Habéis hecho un excelente trabajo y disfrute de la evolución del proyecto, para mi esto también es (como llamáis) un intangible. Felicidades y muchas gracias a todos.
Gracias por seguir el proyecto [emoji4] [emoji4]

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

En base al rico debate que ha habido durante todo el desarrollo del proyecto,y en estos momentos,como plasmarlo en la tapa trasera;vamos a poder ofrecer dos opciones a elegir;una radical y otras más formal.

https://relojes-especiales.com/thre...-grabados-y-una-leyenda-para-el-fondo.408311/

Escaacutener_20150423_redimensionar_zpshcemwfme.webp

20160530_TEXTOTRASERA_DEFINITIVA_zpsqcjjrjaa.webp

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Comienza el plazo del segundo pago

Para aquellos que no están apuntados al proyecto;aún pueden unirse,quedan unidades sin adjudicar;-)

Un saludo

Empezamos a votar la leyenda trasera y seguimos afinanando las dos opciones de trasera

Un saludo

Estamos preparando una pequeña sorpresa...

Un saludo

Que nos tienes preparado ? :), esperamos con ansia viva.

Saludos.

Soy muy novato en tema de relojes, pero no cabe duda, que detrás de este Galerna hay mucho trabajo, que a veces puede no apreciarse.
Bajo mi punto de vista, desde el primer momento me llenó completamente, y a medida que se iba desarrollando cada vez me interesaba más.
Todo bien estudiado, cuidando los detalles al máximo, francamente, con todas esas combinaciones y la frescura del reloj, no podía dejar escapar la oportunidad de tener uno de ellos.
Así que os doy la enhorabuena y muchas gracias.

He seguido este proyecto por un tiempo y tengo que decir que estoy impresionado con Relojes Especiales conseguir estos relojes especiales producidos en el foro. En el Galerna se puede ver todo el trabajo duro durante años por los miembros del foro, la unidad, pero sobre todo por los líderes de proyecto que siguió su camino, incluso cuando se enfrentan a obstáculos. Muchos podrían darse por vencido.

No puedo pensar en un reloj con cerca de todas estas características únicas - Ni siquiera puedo pensar en otro reloj con una luneta cóncava - y estoy deseando que llegue mi Galerna. El Buzo siempre ha sido uno de mis relojes favoritos (que debo hacer o't tienen) y ahora Relojes Especiales lo hace de nuevo y traer otro reloj único a este mundo. Muchas gracias

PD Por favor, disculpe mi inexistente español

Última edición:
Soy muy novato en tema de relojes, pero no cabe duda, que detrás de este Galerna hay mucho trabajo, que a veces puede no apreciarse.
Bajo mi punto de vista, desde el primer momento me llenó completamente, y a medida que se iba desarrollando cada vez me interesaba más.
Todo bien estudiado, cuidando los detalles al máximo, francamente, con todas esas combinaciones y la frescura del reloj, no podía dejar escapar la oportunidad de tener uno de ellos.
Así que os doy la enhorabuena y muchas gracias.

El Galerna es un proyecto muy ilusionante,que gira alrededor del concepto del reloj herramienta en su esencia.

El Galerna profundiza en ese "tool watch" buscando el "ser" y no el "parecer" y ahí viene ,su originalidad en formas ,materiales y funciones

Un saludo

Me puedo sumar al proyecto?que debo hacer?

Me puedo sumar al proyecto?que debo hacer?
Si.Hay unidades disponibles. En que versión estás interesado?

Un saludo

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Me gustaría la DLC

Pues ya estoy metido de lleno en el proyecto,agradacer a Jesus toda la información sobre el desarrollo,no ha hecho mas que agrandar las ganas de unirme.
Me encanta el diseño,los materiales,mimo en el proceso y las ganas de distinción en la elección del movimiento;estoy seguro que el resultado final superará con creces a nuestra ilusión.

Pues ya estoy metido de lleno en el proyecto,agradacer a Jesus toda la información sobre el desarrollo,no ha hecho mas que agrandar las ganas de unirme.
Me encanta el diseño,los materiales,mimo en el proceso y las ganas de distinción en la elección del movimiento;estoy seguro que el resultado final superará con creces a nuestra ilusión.
Bienvenido. Cada vez estamos más cerca de llegar a la meta de este "puerto de montaña". Va a merecer la pena el esfuerzo y tiempo.
Nadie dijo que hacer algo diferente desde 0 y fuera de los cauces de fabricación habituales en China fuera fácil.

No se trataba de hacer algo diferente porque si,sino ir más allá en cuanto a fabricación, materiales,diseño y calibre;el proyecto ha tenido simpre como meta la excelencia de cada detalle;para disfrutar de una pieza única y exclusiva de principio a fin

Última edición:
Estamos ultimando la correa especial para el Galerna ,que le hemos encargado a Jacobo;en unos días os la mostramos:

coreaJACOBOgalerna_zpspxeyeyan.webp

Calidad,diseño,exclusividad,caracter,mimo por el detalle,diseñado aquí y fabricado y montado por Unity;bases del Galerna,que vamos a potenciar con la correa que nos ha elaborado Jacobo y que muy pronto mostraremos.

Un saludo

Ya queda menos para que luzcamos nuestros Galernas;aún quedan unidades

Un saludo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie