• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Proyecto Galerna by Unity: recta final

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bienvenido, Sombra

Que ganas, tamaño perfecto para lucir su imponente resultado. Felicidades por el esfuerzo

Buenas a todos.
Me "presento" después de haber estado siguiendo el proyecto desde el silencio durante este verano y estudiando la posibilidad de apuntarme, cosa que al final he podido formalizar :)

Había estado planteando la compra de 2 divers para saciar varios CRI. Por un lado queria uno de los Citizen BN y por otro lado también queria algun latón ya que si queria ir a por un bronce el otro se me hacia inalcanzable, así que finalmente pense que era mejor estirar y comprar un producto con lo mejor de ambos, que según mi opinión lo tiene este maravilloso Galerna Bronce fondo calavera :) :)

Como muchos otros foreros, queria conmemorar el nacimiento de hijo con un reloj (con el primero fué un coche!).

Elegí el número 56 que para mi tiene mucho significado.
El 5 por el mes en el que nació mi primero hijo, el 6 por el mes en el que nació mi segundo hijo, y el 56 por el año de nacimiento de mi madre :)

Lo bueno de haberme apuntado tan tarde es que mi espera será menor :laughing1:.
Por ultimo queria agradecer al equipo de RE, los participantes en este proyecto y a sus promotores por el enorme esfuerzo y buen hacer.

Un saludo.

Bienvenido al proyecto, seguro que será un reloj especial para conmemorar fechas especiales.

Buenas a todos.
Me "presento" después de haber estado siguiendo el proyecto desde el silencio durante este verano y estudiando la posibilidad de apuntarme, cosa que al final he podido formalizar :)

Había estado planteando la compra de 2 divers para saciar varios CRI. Por un lado queria uno de los Citizen BN y por otro lado también queria algun latón ya que si queria ir a por un bronce el otro se me hacia inalcanzable, así que finalmente pense que era mejor estirar y comprar un producto con lo mejor de ambos, que según mi opinión lo tiene este maravilloso Galerna Bronce fondo calavera :) :)

Como muchos otros foreros, queria conmemorar el nacimiento de hijo con un reloj (con el primero fué un coche!).

El 5 por el mes en el que nació mi primero hijo, el 6 por el mes en el que nació mi segundo hijo, y el 56 por el año de nacimiento de mi madre :)

Por ultimo queria agradecer al equipo de RE, los participantes en este proyecto y a sus promotores por el enorme esfuerzo y buen hacer.

Un saludo.

Nunca es tarde para unirse a un proyectazo así!!! Bienvenido a bordo, ya queda menos ;-)

Bienvenido sombra al proyecto. Seguro que sera un gran reloj para recordar a tu hijo.
Un saludo

Buenas a todos.

Un saludo.

Enhorabuena por ese futuro Galerna bronzo!

Ufff que ganas de tenerlo ya y ver esta trasera!!

lostimage.jpg

Ya queda menos!!

Ufff que ganas de tenerlo ya y ver esta trasera!!

lostimage.jpg

Ya queda menos!!

Quien iba a pensar de buenas a primeras, que la trasera llevaría una calavera :D

Al final esta trasera será mítica, tiempo al tiempo ;-)

Es una trasera espectacular, en la línea del resto del reloj, esperemos verlo pronto:popcorn:

Me gustaría tener las 2 traseras pero puestos a elegir la calavera

Enviado desde el cuarto de baño

Por lo visto, Unity nos organizará una visitilla para que podamos ver como nos lo fabrican :) :)

Los miembros del proyecto,no sólo han participado en su gestación con sus opiones,debates y votaciones,sino que llegado el momento,seguirán de manera muy directa el proceso de fabricación y montaje;desde poder ver vídeos que Unity nos mostrará,hasta algo a lo que creo que a todo aficionado a la relojería le hará una enorme ilusión;ver en directo ese proceso,visitando las instalaciones de Unity

De esa forma,se seguirá el Galerna,desde su origen ,hasta su fabricacion...lo cual hará de esta pieza algo realmente único,exclusivo y muy ligado con el aficionado a los relojes

Un saludo

Última edición:
Me gustaría tener las 2 traseras pero puestos a elegir la calavera

Enviado desde el cuarto de baño

Cualquiera de las dos es muy buena y acorde al Galerna,cada una con una personalidad ligada a cierto caracter extremo,por la calavera o por el Faro resistiendo la Galerna

Última edición:
No conocía el proyecto hasta ahora y francamente enhorabuena, por especificaciones y por estética. Me parece espectacular

No conocía el proyecto hasta ahora y francamente enhorabuena, por especificaciones y por estética. Me parece espectacular

Gracias por tu interés,lleva mucho trabajo y tiempo invertido :)

Van quedando menos,y menos para poder disfrutarlos :D

Animo señores...

un enorme aplauso al esfuerzo de jesus...

Animo señores...

un enorme aplauso al esfuerzo de jesus...

....y al de Sponsor,ttravesa,Goldoff ,Unity....más que nunca ,hemos trabajado en equipo:clap::clap::clap:

Última edición:
Increíble que queden aún números sin asignar. He alucinado al interesarme por el proyecto.

Yo he caído hoy en la tentación tras no haber prestado atención al proyecto. Encima hay facilidad de pagos...seguro será un reloj codiciado en un futuro y muchos se arrepentirán de no entrar al tema.

Saludosss! Que ganas de verlo yaaa

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Bienvenido a esta dulce agonía, a ver si en breve empieza el proceso de producción y empezamos a ver cositas para aliviar el "mono".

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie