Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas a todos.
Me "presento" después de haber estado siguiendo el proyecto desde el silencio durante este verano y estudiando la posibilidad de apuntarme, cosa que al final he podido formalizar
Había estado planteando la compra de 2 divers para saciar varios CRI. Por un lado queria uno de los Citizen BN y por otro lado también queria algun latón ya que si queria ir a por un bronce el otro se me hacia inalcanzable, así que finalmente pense que era mejor estirar y comprar un producto con lo mejor de ambos, que según mi opinión lo tiene este maravilloso Galerna Bronce fondo calavera![]()
Como muchos otros foreros, queria conmemorar el nacimiento de hijo con un reloj (con el primero fué un coche!).
Elegí el número 56 que para mi tiene mucho significado.
El 5 por el mes en el que nació mi primero hijo, el 6 por el mes en el que nació mi segundo hijo, y el 56 por el año de nacimiento de mi madre
Lo bueno de haberme apuntado tan tarde es que mi espera será menor.
Por ultimo queria agradecer al equipo de RE, los participantes en este proyecto y a sus promotores por el enorme esfuerzo y buen hacer.
Un saludo.
Buenas a todos.
Me "presento" después de haber estado siguiendo el proyecto desde el silencio durante este verano y estudiando la posibilidad de apuntarme, cosa que al final he podido formalizar
Había estado planteando la compra de 2 divers para saciar varios CRI. Por un lado queria uno de los Citizen BN y por otro lado también queria algun latón ya que si queria ir a por un bronce el otro se me hacia inalcanzable, así que finalmente pense que era mejor estirar y comprar un producto con lo mejor de ambos, que según mi opinión lo tiene este maravilloso Galerna Bronce fondo calavera![]()
Como muchos otros foreros, queria conmemorar el nacimiento de hijo con un reloj (con el primero fué un coche!).
El 5 por el mes en el que nació mi primero hijo, el 6 por el mes en el que nació mi segundo hijo, y el 56 por el año de nacimiento de mi madre
Por ultimo queria agradecer al equipo de RE, los participantes en este proyecto y a sus promotores por el enorme esfuerzo y buen hacer.
Un saludo.
Buenas a todos.
Un saludo.
Ufff que ganas de tenerlo ya y ver esta trasera!!
![]()
Ya queda menos!!
Quien iba a pensar de buenas a primeras, que la trasera llevaría una calavera
Al final esta trasera será mítica, tiempo al tiempo![]()
Eso es fácil!!! Hazte con dos GalernasMe gustaría tener las 2 traseras pero puestos a elegir la calavera
Enviado desde el cuarto de baño
Por lo visto, Unity nos organizará una visitilla para que podamos ver como nos lo fabrican![]()
![]()
Jordi, tendremos que hacer una comidilla también ...
Me gustaría tener las 2 traseras pero puestos a elegir la calavera
Enviado desde el cuarto de baño
No conocía el proyecto hasta ahora y francamente enhorabuena, por especificaciones y por estética. Me parece espectacular
Animo señores...
un enorme aplauso al esfuerzo de jesus...