• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Proyecto Galerna by Unity: recta final

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Increíble que queden aún números sin asignar. He alucinado al interesarme por el proyecto.

Yo he caído hoy en la tentación tras no haber prestado atención al proyecto. Encima hay facilidad de pagos...seguro será un reloj codiciado en un futuro y muchos se arrepentirán de no entrar al tema.

Saludosss! Que ganas de verlo yaaa

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Bienvenido!!!! Acertada decisión :clap:

bueno pues...despues de aclarar ciertas dudas que tenia respecto con el tamaño con el compañero Jesus,he decidido apuntarme al proyecto con un bronce,creo que es un acierto,un gran proyecto y que cuando este realizado ya no habra
oporunidad....solo quedara arrepentirse de no haberse lanzado....
Anímo a los que esteis en dudas a que os lanceis que seguro que no nos arrepentiremos....
gracias al foro y a Jesus por la ayuda y su amabilidad

Última edición:
Jesús es un crack. Yo estuve como 20 minutos al teléfono con el antes de apuntarme.
Bienvenido gin3bra. Yo también esperando bronce!

Enviado desde el cuarto de baño

Pues si...la verdad que muy contento de unirme...facilidades de pago,exclusividad,diseño increible,calidad maxima,material a elegir...y un precio que es muy por debajo de lo que hay en el mercado en ese nivel....que mas se puede pedir??...
Ànimo compañeros que quedan pocas unidades y luego no habra opcion a elegir...

Pues si...la verdad que muy contento de unirme...facilidades de pago,exclusividad,diseño increible,calidad maxima,material a elegir...y un precio que es muy por debajo de lo que hay en el mercado en ese nivel....que mas se puede pedir??...
Ànimo compañeros que quedan pocas unidades y luego no habra opcion a elegir...

Bienvenido al Galerna!

Todo el esfuerzo,tesón y paciencia van a tener su merecido fruto

Un saludo

Ya va quedando menos, no nos vamos a arrepentir por la espera.

Según el listado de interesados, si no me equivoco quedan 10 plazas, me parece que con un poco de publicidad se pueden lograr rápido, ya que creo no se apunta mucha gente que no le presta suficiente atención, (tal y como me pasaba a mi).

Me gustaría reivindicar éste proyecto, me parece impresionante. Así mismo comentar que hay facilidad de pagos, cosa importantísima.

Saludos y ánimo, tendremos un autentico pelucazo con el Galerna

Creo que quedan más, ya que, algunos se apuntaron pero no han dado señales de vida.

Parece que quedan 10, creo que hay interesados, imagino que es cuestión de poco que la gente se decida y empiece la producción. La verdad que estamos o yo por lo menos, deseosos de empezar.

Parece que quedan 10, creo que hay interesados, imagino que es cuestión de poco que la gente se decida y empiece la producción. La verdad que estamos o yo por lo menos, deseosos de empezar.
Todos lo estamos. A ver si cerramos pronto el cupo mínimo. [emoji3]

Hay una lista de pagos pero imagino que habrá gente que se apuntó y luego se salió.
Toca esperar para confirmar [emoji16]

Imagino que las personas que se apuntan, saben perfectamente dónde, quitando los nuevos que estarán poniéndose al día con los pagos, como me tocó a mí, todos los que somos, seremos responsables y consecuentes. De todos modos ahora es lo fácil, estamos en la recta final y es una realidad inminente. Más vale no dormirse o perderán una oportunidad de oro.

Entiendo que puede ser contraproducente (a veces la información puede ser cruda si los datos no van bien...), pero no estaría de más disponer de una cuenta atrás para compartir el arranque de la fase de construcción.

No entiendo muy bien que quieres decir compañero

La cuenta atrás esta ya. Imagino que es cuestión de rematar los que faltan y los que estamos estemos al día. Pero queda el ultimo empujón, bueno es que todos intentemos ayudar en promocionar a los posibles interesados, sobre todo los que no sean del foro y no estén enterados. Ganas muchas!!

Yo a la minima que puedo le meto publi...en WUS y por aquí, el tema es si via redes sociales podría meterse algo en cuentas de R.E. o Unity, pero eso ya es tema de los dirigentes ! O quizás ya esté, que lo desconozco

Saludos !

Yo a la minima que puedo le meto publi...en WUS y por aquí, el tema es si via redes sociales podría meterse algo en cuentas de R.E. o Unity, pero eso ya es tema de los dirigentes ! O quizás ya esté, que lo desconozco

Saludos !

Todo lo que sea promocionar siempre es positivo. Buena idea las redes sociales.

Puesto en redes sociales. CUANTO MAS MEJOR.

Yo lo he retuiteado y puesto en el mío. Nunca está de más.

Felicidades a todos por el magnífico trabajo realizado. Es un proyecto único. Quería dar las gracias públicamente a JesúsG, por el trato exquisito y la paciencia y por hacer fácil lo difícil ante tantas cuestiones. Estoy deseando unirme al proyecto y seguir este camino con vosotros pero desgraciadamente tengo que deshacerme de un par de nenes muy queridos para poder afrontar la inversión. En este caso además de otra pieza, será o un Xwind o un Hydroconquest. Sea el que sea, lo voy a echar enórmemente de menos. Podéis ayudarme? No logro decidirme... Merece la pena? Teniendo en cuenta que tengo más divers y otros 7750 en la caja. Por otra parte, dudo en la elección del Galerna, mi corazón me pide Bronce, pero es que ese DL5... En fin, espero de corazón vuestra ayuda. Un abrazo a todos.

Felicidades a todos por el magnífico trabajo realizado. Es un proyecto único. Quería dar las gracias públicamente a JesúsG, por el trato exquisito y la paciencia y por hacer fácil lo difícil ante tantas cuestiones. Estoy deseando unirme al proyecto y seguir este camino con vosotros pero desgraciadamente tengo que deshacerme de un par de nenes muy queridos para poder afrontar la inversión. En este caso además de otra pieza, será o un Xwind o un Hydroconquest. Sea el que sea, lo voy a echar enórmemente de menos. Podéis ayudarme? No logro decidirme... Merece la pena? Teniendo en cuenta que tengo más divers y otros 7750 en la caja. Por otra parte, dudo en la elección del Galerna, mi corazón me pide Bronce, pero es que ese DL5... En fin, espero de corazón vuestra ayuda. Un abrazo a todos.
Hola compañero.
Difícil deshacerse de una pieza que te gusta pero en este caso creo que merece la pena ya que se trata de un proyecto único.
Si no fuese una edición limitada y estos materiales/trabajo te diría que aguantases los que ya tienes...

Para mi tiene que ser bronce ya que es lo que mejor se adapta a mi idea de Diver / herramienta / Galerna...

Yo tengo un x-wind y me encanta. No lo vendere nunca. Así que te diría que dejarás volar el hydroconquest 😉

Ánimo. Ya nos cuentas!

Muchas Gracias compi. Os sigo escuchando...

Todas las opciones tienen una calidad superior, yo he reservado el titanio con tratamiento, pero los otros son igual de sugerentes. Sin desmerecer a los elegidos para salir, no te arrepentirás, estamos hablando de un reloj con una calidad de relojes 2500€ a 6000€ sin problema. Los detalles y el trabajo está, confió que la producción sea acorde, viendo los relojes que producen no tengo duda. Ya le gustaría a más de una.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie