N
NaveganteII
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
O menos, si finalmente se reduce el límite inferior marcado.Más de lo que pensamos.
Pero, ¿cuantos hay disponibles aún??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que según las últimas noticias, sólo quedarán unos 7 u 8 disponibles para el foro, a ver si los indecisos se animan definitivamente:
Perfecta explicación en la plataforma, a ver si hay suerte y comienzan a animarse.Hola a todos, amigos,
Como ya anunció JesusG hace unos días, se ha incluido el GALERNA en la plataforma de proyectos de financiación participativa (crowdfunding) INDIEGOGO.
Clicandotenéis el enlace.![]()
Como ya sabéis, hay asignadas y confirmadas algo más de 60 unidades, y para poder alcanzar una cifra total que permitiera comenzar la fabricación con garantías (cerca de 100 uds) se han lanzado por esta vía un total de 33 unidades.
También se ha establecido un calendario de acciones con un corto periodo de promoción. Para poder comenzar la fabricación en primavera de cara a hacer entrega durante el verano de 2017.
Desde el equipo del GALERNA, estamos muy ilusionados ante esta nueva vía de promoción que esperamos que pueda ser el espaldarazo definitivo para culminar lo que todos esperamos. Que el GALERNA se convierta en una realidad.
Ahora más que nunca, os pedimos que no desesperéis y que nos ayudéis a darle la mayor difusión posible en redes sociales, blogs, foros, grupos, conocidos, etc... para completar el número de compañeros que nos acompañarán en la finalización del proyecto.
Un abrazo de parte de Unity, Goldoff, JesusG, Ttravesa y mío.
Ya queda poco.
Welcome!Pues aquí un indeciso que ha dejado de serlo.
Me uno a este proyecto arriesgado, original y que creo nos va a ofrecer un reloj exclusivo y de calidad y además con una relación calidad/ precio excelente teniendo en cuenta calibre, materiales y acabados.
En fin, ya falta menos para llegar a los 100...
Animaos los que sigáis indecisos, creo que no os vais a arrepentir
Pues aquí un indeciso que ha dejado de serlo.
Me uno a este proyecto arriesgado, original y que creo nos va a ofrecer un reloj exclusivo y de calidad y además con una relación calidad/ precio excelente teniendo en cuenta calibre, materiales y acabados.
En fin, ya falta menos para llegar a los 100...
Animaos los que sigáis indecisos, creo que no os vais a arrepentir
Me sumo a este proyecto. Creo que, después de todo lo leido y de las amables explicaciones de Jesús, es la mejor calidad/precio en un reloj disponible a dia de hoy.
Me sumo a este proyecto. Creo que, después de todo lo leido y de las amables explicaciones de Jesús, es la mejor calidad/precio en un reloj disponible a dia de hoy.