• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Proyecto Galerna by Unity: recta final

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E intentar hacer 90 en lugar de 100? No creo que el incremento de costes sea muy importante, o al menos no debería serlo. Estoy convencido de que toda a las partes están deseando empezar, porque si el proyecto se "enquista", al final todas las partes lo abandonaran.

Pero, ¿cuantos hay disponibles aún??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Más de lo que pensamos.

Fenomenal.
En cualquier caso deberíamos cerrar una fecha tope y definitiva de entrega (¿junio 2017?) de manera que ante posibles contratiempos la gente pueda darse de baja.

Pero, ¿cuantos hay disponibles aún??

La lista de apuntados y de pago es pública y está actualizada a 5 de diciembre así que fácil comprobarlo...

Creo que según las últimas noticias, sólo quedarán unos 7 u 8 disponibles para el foro, a ver si los indecisos se animan definitivamente :ok::

Parece que la cosa mejora con las noticias, vamos compañeros!!!

Creo que según las últimas noticias, sólo quedarán unos 7 u 8 disponibles para el foro, a ver si los indecisos se animan definitivamente :ok::

Más de uno se arrepentirá cuando empiezen las presentaciones ;-)

Este reloj se me va de tamaño, estoy seguro que la gente se arrepentirá de no hacerse con el, aunque en mi caso me seguirá resultando grande...

Última edición:
Espero que no haya G-schockeros entre los que dicen que es un reloj grande...

Ahora enserio, para ser un reloj de estas características, tan deportivo, no es un reloj grande.

Si lo vas a usar con traje obviamente sí

Saludoss

Hola a todos, amigos,

Como ya anunció JesusG hace unos días, se ha incluido el GALERNA en la plataforma de proyectos de financiación participativa (crowdfunding) INDIEGOGO.

Clicando
lostlink.jpg
tenéis el enlace.

Como ya sabéis, hay asignadas y confirmadas algo más de 60 unidades, y para poder alcanzar una cifra total que permitiera comenzar la fabricación con garantías (cerca de 100 uds) se han lanzado por esta vía un total de 33 unidades.

También se ha establecido un calendario de acciones con un corto periodo de promoción. Para poder comenzar la fabricación en primavera de cara a hacer entrega durante el verano de 2017.

Desde el equipo del GALERNA, estamos muy ilusionados ante esta nueva vía de promoción que esperamos que pueda ser el espaldarazo definitivo para culminar lo que todos esperamos. Que el GALERNA se convierta en una realidad.

Ahora más que nunca, os pedimos que no desesperéis y que nos ayudéis a darle la mayor difusión posible en redes sociales, blogs, foros, grupos, conocidos, etc... para completar el número de compañeros que nos acompañarán en la finalización del proyecto.

Un abrazo de parte de Unity, Goldoff, JesusG, Ttravesa y mío.

Ya queda poco.

Vamosss! Este pedazo proyecto cada vez más cerca...

Hola a todos, amigos,

Como ya anunció JesusG hace unos días, se ha incluido el GALERNA en la plataforma de proyectos de financiación participativa (crowdfunding) INDIEGOGO.

Clicando
lostlink.jpg
tenéis el enlace.

Como ya sabéis, hay asignadas y confirmadas algo más de 60 unidades, y para poder alcanzar una cifra total que permitiera comenzar la fabricación con garantías (cerca de 100 uds) se han lanzado por esta vía un total de 33 unidades.

También se ha establecido un calendario de acciones con un corto periodo de promoción. Para poder comenzar la fabricación en primavera de cara a hacer entrega durante el verano de 2017.

Desde el equipo del GALERNA, estamos muy ilusionados ante esta nueva vía de promoción que esperamos que pueda ser el espaldarazo definitivo para culminar lo que todos esperamos. Que el GALERNA se convierta en una realidad.

Ahora más que nunca, os pedimos que no desesperéis y que nos ayudéis a darle la mayor difusión posible en redes sociales, blogs, foros, grupos, conocidos, etc... para completar el número de compañeros que nos acompañarán en la finalización del proyecto.

Un abrazo de parte de Unity, Goldoff, JesusG, Ttravesa y mío.

Ya queda poco.

Perfecta explicación en la plataforma, a ver si hay suerte y comienzan a animarse.

Gracias por la explicación!!!!

Paciencia, y animaros los indecisos ;-)

A ver sí completáis el cupo necesario pronto. El reloj me encanta, estuve en el proyecto del Buzo desde el principio y me lo quedaré para siempre, pero estuve apunto de descartarlo por lo mismo que descarto este y cualquier reloj de este tamaño. En 41 o 42 como mucho hubiera sido otra cosa, pero el buzo ya me lo pongo poco porque me parece inhumano. Es cuestión de gustos y tamaños y es que uno es más bien canijo

Pues aquí un indeciso que ha dejado de serlo.

Me uno a este proyecto arriesgado, original y que creo nos va a ofrecer un reloj exclusivo y de calidad y además con una relación calidad/ precio excelente teniendo en cuenta calibre, materiales y acabados.

En fin, ya falta menos para llegar a los 100...

Animaos los que sigáis indecisos, creo que no os vais a arrepentir

Gran idea, la pena que al final no se queden todos en el foro o personas conocidas, que ganas.

Me uno a este proyecto arriesgado, original y que creo nos va a ofrecer un reloj exclusivo y de calidad y además con una relación calidad/ precio excelente teniendo en cuenta calibre, materiales y acabados.

Welcome!

Vamossss que ganas de tenerlo!

tal cual la descripción. Felicidades pronto seremos la envidia con nuestras fotos en el foro. jejeje

Me sumo a este proyecto. Creo que, después de todo lo leido y de las amables explicaciones de Jesús, es la mejor calidad/precio en un reloj disponible a dia de hoy.

Me sumo a este proyecto. Creo que, después de todo lo leido y de las amables explicaciones de Jesús, es la mejor calidad/precio en un reloj disponible a dia de hoy.

Excelente decisión! No te arrepentirás.

Vamos!

Importante ir sumando gente!!

Seguro que no te arrepientes.
Bienvenido.

Vengaaaaaa que se acaban... [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji16] [emoji16]

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie