• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Proyecto de caja de relojes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EObiol

EObiol

Habitual
Sin verificar
Bueno peña, me sumo a los compañeros que han puesto sus proyectos de caja de relojes, con una idea no muy elaborada ya que poca cosa hay que hacer pero me gustó la idea porque me va a fomentar la compra de un par de flieggers extra.
20210709_204014.webp

Me acabo de conseguir esta caja de aluminio reforzado, la cual me la ha vendido a un precio digno de un buen yonki.
Por 9 euros he pillado esta caja de Air france.
20210709_204019.webp

Asi que el lunes que tengo 2 semanas de vacaciones la voy a pulir para dejarla impecable, manteniendo la pegatina del avión.
Por dentro está genial, tiene 2 bandejas, como se puede ver en la foto:
20210709_204029.webp

Que si bien no va a tener la visibilidad de una caja con cristal, si va a tener la seguridad de que estén bastante mas protegidos aquí.
El tamaño va genial, comparado con mi caja principal, tal y como se puede ver.
20210709_204115.webp

Me va a permitir colocar un total de 3×4 casillas en cada bandeja, dandome un total de 24 espacios más para ordenar la colección.
20210709_204039.webp

Así que ya os iré mostrando fotos de cómo va quedando conforme vaya avanzando.

• Me gusta
Reacciones: Nelf, AbderramanII, jolmo y 12 más
Muy buena pinta, ya mostrarás el resultado final.

• Me gusta
Reacciones: EObiol y unicoru
Con ganas de ver cómo evoluciona.

• Me gusta
Reacciones: EObiol
Buenos días compañero! Tiene muy buena pinta… Cojo palomitas 😂😂😂

• Me gusta
Menudo trabajo que tendra esa caja, pero quedara bien cuando este terminada.

• Me gusta
Pues la caja es muy chula y va que ni pintada para meter esos nuevos flieggers que llegarán.
Ves actualizando el trabajo que está interesante.

• Me gusta
Espero que no tengas que viajar con semejante armatoste :D

Me encanta la idea puede quedar una caja muy bonita y para meter gran cantidad de relojes, ya nos enseñarás el resultado.

Saludos

• Me gusta
Ya la puedes llenar de Lanscotte 😁

• Me gusta
Pedazo de caja !!!!!

• Me gusta
Me gusta mucho la idea. Mira que llego a tomar aviones a lo largo del año y nunca me lo había llegado a imaginar...

Esperando el resultado final. Y muy felices vacaciones.

• Me gusta
Una gran idea la de reciclar esa caja. Siempre digo que me sorprendeis los que tenéis la visión suficiente y la habilidad para transformar objetos inservibles en cosas útiles de nuevo. Pues nada, a ponerse manos a la obra estas semanas y ya nos enseñarás el resultado, que no dudo que sera espectacular.

• Me gusta
Pues por 9 euros esta regalada, ese material es caro.....puede quedar muy curiosa y original.

• Me gusta
Buen proyecto, adelante con la caja del catering.

• Me gusta
Nos quedamos por aquí, estas cosas me encantan.
Ánimo con la ardua labor!

• Me gusta
Tiene pinta de ser un buen proyecto, cojo sitio para ver la evolución de esta bonita caja:popcorn:

• Me gusta
Es una verdadera Caja Fuerte compañero con ganas de verla terminada

Muy bonito el material exterior, yo no la puliria mucho, lo bonito es verla con su desgaste.
En el caso del interior tienes la dificultad que es plastico, tengo curiosidad por ver cómo haces los compartimentos.

El otro día cuando fui a buscar fieltro para la mía, en el bazar había una tela polipiel tipo cuero negro por 2,50 € casi un m2. Me quede con ganas de probarla. Pero ya tenía las almohadillas pedidas en acabado fieltro.

Quedara genial.

Saludos

Bueno peña, me sumo a los compañeros que han puesto sus proyectos de caja de relojes, con una idea no muy elaborada ya que poca cosa hay que hacer pero me gustó la idea porque me va a fomentar la compra de un par de flieggers extra.
Ver el archivos adjunto 2264846
Me acabo de conseguir esta caja de aluminio reforzado, la cual me la ha vendido a un precio digno de un buen yonki.
Por 9 euros he pillado esta caja de Air france.
Ver el archivos adjunto 2264847
Asi que el lunes que tengo 2 semanas de vacaciones la voy a pulir para dejarla impecable, manteniendo la pegatina del avión.
Por dentro está genial, tiene 2 bandejas, como se puede ver en la foto:
Ver el archivos adjunto 2264848
Que si bien no va a tener la visibilidad de una caja con cristal, si va a tener la seguridad de que estén bastante mas protegidos aquí.
El tamaño va genial, comparado con mi caja principal, tal y como se puede ver.
Ver el archivos adjunto 2264849
Me va a permitir colocar un total de 3×4 casillas en cada bandeja, dandome un total de 24 espacios más para ordenar la colección.
Ver el archivos adjunto 2264850
Así que ya os iré mostrando fotos de cómo va quedando conforme vaya avanzando.
A por ello!

Bueno, pues ahi van las actualizaciones del proyecto.
La verdad que esperé que quedara un poco mejor, pero bueno, si somos nuevos en lad manualidades no podemos esperar resultados inmediatos.
Me olvidé de el exterior de la caja y me concentré en el interior, ya que el pulido podía hacerlo en cualquier momento.
Así que empecé por hacer las separaciones, que quedaron así:
20210720_142129.webp

20210720_142136.webp

Pues luego de verlas no me quedé muy satisfecho, primero porque no me quedaron del todo rectas, y segundo porque tienen unas manchas de pegamento en las uniones que no me gusta como se ven.
Como el daño ya estaba hecho pues ya no había marcha atrás así que decidí no ponerme tiquismiquis y seguí.
Los compartimienyos me resultaban extremadamente profundos y una almohadilla tan grande iba a no ser muy buena idea para algunas correas así que decidí mandar a hacer 2 almohadillas por compartimiento, como podréis ver co seguí un material que se ve exactamente igual a las bandejas así que busqué un color que hiciera juego y encontré este color de tela y procedí a mandar a hacer las almohadillas que quedaron así:
20210720_142346.webp

El color combina perfectamente con el aluminio de la caja así que eso sí me gustó.
Por último ya teniendo las separaciones y las almohadillas solo quedaba empezar el llenado, así que al fibal la caja ha quedado así:
20210720_143930.webp

La primera bandeja es "zona japo", 3 edifice, 3 gshock, 3 casio antiguos un q&q, un seiko y un citizen.
20210720_143917.webp

En la bandeja superior un seiko que se escapó de alcanzar cupo con sus parientes, 2 guess, 2 festina, 4 lotus, 2 rusos y un finlandés.
Ahora solo falta pulir un poco la caja por fuera y listo.

• Me gusta
Reacciones: luisan, RaidenBCN, chacky54 y 4 más
Seguro que para la próxima manualidad te queda mejor. Lo importante es que puedes ver todos tus relojes juntos. Gracias por mostrarnos esa bonita colección.

• Me gusta
Para ser la primera que haces ni tan mal. Gracias por mostrarnos el proceso y la colección.
Saludos.

• Me gusta
Bueno al final el resultado ha quedado muy bien. Es un material muy difícil de manejar y muy sucio. Con metacrilato un poco más grueso te hubiera quedado feten, pero sería mucho más difícil de manejar. Quizá puedas darle un toque negro a todo los plásticos con spray mate. Así le darás más contraste.
lo importante es que es tu caja y es única.
No la pulas mucho por fuera, que lo bonito es verla gastada.
Saludos

• Me gusta
Para ser novato, no está mal

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie