EObiol
Habitual
Sin verificar
Bueno peña, me sumo a los compañeros que han puesto sus proyectos de caja de relojes, con una idea no muy elaborada ya que poca cosa hay que hacer pero me gustó la idea porque me va a fomentar la compra de un par de flieggers extra.
Me acabo de conseguir esta caja de aluminio reforzado, la cual me la ha vendido a un precio digno de un buen yonki.
Por 9 euros he pillado esta caja de Air france.
Asi que el lunes que tengo 2 semanas de vacaciones la voy a pulir para dejarla impecable, manteniendo la pegatina del avión.
Por dentro está genial, tiene 2 bandejas, como se puede ver en la foto:
Que si bien no va a tener la visibilidad de una caja con cristal, si va a tener la seguridad de que estén bastante mas protegidos aquí.
El tamaño va genial, comparado con mi caja principal, tal y como se puede ver.
Me va a permitir colocar un total de 3×4 casillas en cada bandeja, dandome un total de 24 espacios más para ordenar la colección.
Así que ya os iré mostrando fotos de cómo va quedando conforme vaya avanzando.
Me acabo de conseguir esta caja de aluminio reforzado, la cual me la ha vendido a un precio digno de un buen yonki.
Por 9 euros he pillado esta caja de Air france.
Asi que el lunes que tengo 2 semanas de vacaciones la voy a pulir para dejarla impecable, manteniendo la pegatina del avión.
Por dentro está genial, tiene 2 bandejas, como se puede ver en la foto:
Que si bien no va a tener la visibilidad de una caja con cristal, si va a tener la seguridad de que estén bastante mas protegidos aquí.
El tamaño va genial, comparado con mi caja principal, tal y como se puede ver.
Me va a permitir colocar un total de 3×4 casillas en cada bandeja, dandome un total de 24 espacios más para ordenar la colección.
Así que ya os iré mostrando fotos de cómo va quedando conforme vaya avanzando.