• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto crono de piloto de relojes-especiales por crepas-táctico

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #301
Pues de momento no me deja (me da tres opciones: ver perfil público, buscar todos los mensajes y añadir a la lista de contactos)
lo seguiré intentando
gracias de todas formas arriba ese sporting!!!:ok::

Te apunto con el 139 ;-)

Un saludo
 
  • #302
Muy buenas.
Disculpas por si ya se ha comentado, pero se ha pensado en Soprod para el calibre ??

Gracias
 
  • #303
Juer sponsor, como me gusta!!!! Que bonito con escala taquimetrica, aunque sea sacrificand el tamaño de las subesferas!
 
  • #304
Con el 177, el 1, porque es un reloj ganador, los dos sietes porque el siete es el numero bíblico de la plenitud...y porque, coño, me habéis quitado el 63 que es el que yo quería!!!!!:laughing1::laughing1:
 
  • #305
No me siento capaz de opinar en algo tan técnico, me parece que tiene muy buena pinta...ya iremos opinando más en serio cuando llegue el momento, muchas gracias por el esfuerzo de diseñarla.
 
  • #306
No please...estoy de acuerdo con los que opinan que basta el nombre del fabricante y punto, dicho esto con todo respeto...y si acaso aquello de type-RE
 
Última edición:
  • #307
muy bueno...pena de semana santa con lluvia
 
  • #308
Amén.Así de dirigido, este proyecto va a ser definitivamente un éxito.
 
  • #309
No tengo duda de que es así, me parece un precio genial y encima a plazos.No podemos fijarnos en el precio sólo por abajo, pensad en relojes extraordinarios como el tudor heritage chrono o cualquier hanhart o incluso los fortis, que montan Valjoux 7750 y están desde los 2000 a los 3000 €...
Un apunte...me parece importante para su uso continuado que tenga un mínimo de water resistance, que al menos lo puedas meter en la piscina o bañarte con el sin miedo a estropearlo...he descartado la compra de varios chronos por esa razón...Y crepas puede - porque sabe mucho de esto - hacer una pieza garantizando un mínimo de estanqueidad.
>Por cierto, jesus, tenemos idea de la altura que tendrá la caja montando una 7753? Será muy mazacote?
 
  • #310
vaya buen trabajo que estáis haciendo.:clap:
 
  • #311
Sin lugar a dudas el que más me gusta es el tercero...quitad los nombres!!! Qué horror!!!! Gracias por los diseños.
 
  • #312
A mí me da igual que tenga fecha, como ha dicho un compañero, la fecha no aporta nada a un chrono de piloto.Pero la idea de la fecha en rojo sobre negro que enseñas me ha cautivado...
 
  • #313
Muchas gracias y mil disculpas otra vez por el descuido... justo lo acabo de ver en la "seccción" ayuda.
Debo leer mejor las normas antes de escribir (repito 100 veces jjjjj)
Me viene perfecto ese 139 muchas gracias por la atención!
Un saludo
 
  • #314
A mí me da igual que tenga fecha, como ha dicho un compañero, la fecha no aporta nada a un chrono de piloto.Pero la idea de la fecha en rojo sobre negro que enseñas me ha cautivado...

Gabriel, por favor, te sugiero uses el botón Quote para contestar, no cuesta nada, y así los que leemos el foro en modo lineal sabemos a quién contestas ;-)

Un abrazo,
Javier.
 
  • #315
Juer sponsor, como me gusta!!!! Que bonito con escala taquimetrica, aunque sea sacrificand el tamaño de las subesferas!

Yo conozco una manera de no sacrificar el tamaño de las subesferas :D

6a00d8341da2a953ef01156f41868e970b-800wi
 
  • #316
Muy buenas.
Disculpas por si ya se ha comentado, pero se ha pensado en Soprod para el calibre ??

Gracias

Buenos días compañero :)

Pues si :yes:,en la gestación del proyecto ,y en especial en la búsqueda del calibre tanto Crepas-Táctico como nosotros pensamos en Soprod y así se ralizaron los debidos contactos por parte de Ana y Pablo.

La respuesta de Soprod fué ,que no suministraba calibres ( base 2893 y 7750) con configuración bicompax desde hacía ya un tiempo y en adelante

Personalmente os puedo asegurar que Crepas-Táctico ha agotado todas las posibilidades en la búsqueda del calibre,hasta llegar a la mejor opción y al mejor precio.Esto ha sido trabajo de muchos meses ;-)

Por el camino hemos descartado calibres modulares y precios poco convenientes. :nea::nea::pardon:

Un saludo :):popcorn:
 
  • #317
Un pequeño diseño, algo asi, seria, LEGENDARIO.
 
  • #318
Un pequeño diseño, algo asi, seria, LEGENDARIO.

Muy bien por el trabajo, pero espero que el nuestro no lleve el anagrama con la helice,....es un crono piloto, no lo olvidemos :D:ok::
 
  • #319
Muy bien por el trabajo, pero espero que el nuestro no lleve el anagrama con la helice,....es un crono piloto, no lo olvidemos :D:ok::

Lo he puesto como simbolo, ahi iria el logo que crepas quiera o queramos.
 
  • #320
Vaya, me gusta el nombre TYPE RE
 
  • #323
Me parece una belleza, solo que el bisel tipo diver, ... a mi me canta mucho, ... por eso dejo esto por si, ..
Lo de automatic, ... me sobraría, .... (EMHO).

lostimage.jpg


Salu2.
 
  • #324
Ufff que largo se nos va ha hacer el año ¿no?::cry::::cry::
Aeronaval3.jpg
 
  • #325
Buenos días compañero :)

Pues si :yes:,en la gestación del proyecto ,y en especial en la búsqueda del calibre tanto Crepas-Táctico como nosotros pensamos en Soprod y así se ralizaron los debidos contactos por parte de Ana y Pablo.

La respuesta de Soprod fué ,que no suministraba calibres ( base 2893 y 7750) con configuración bicompax desde hacía ya un tiempo y en adelante

Personalmente os puedo asegurar que Crepas-Táctico ha agotado todas las posibilidades en la búsqueda del calibre,hasta llegar a la mejor opción y al mejor precio.Esto ha sido trabajo de muchos meses ;-)

Por el camino hemos descartado calibres modulares y precios poco convenientes. :nea::nea::pardon:

Un saludo :):popcorn:

Ya me parecía a mi... Con lo que os curráis los proyectos, seguro que ya os habías planteado la posibilidad.:yes:
Pes es una lástima porque me parecía una marca interesante.
Gracias por la respuesta !:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie