• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prototipos Blancpain & Seamaster 300 Bioceramic

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
He leido en una publicación de Time & Tide que antes de decidirse por el MoonSwatch se realizaron dos prototipos mas en Bioceramic, Un Blancpain 1735 y un Omega Seamaster 300. ¿Que os parece? ¿Os hubieseis imaginado un Blncpain de plástico? 😱.
Visto lo sucedido con el Moonswatch yo no descartaría todavia el Seamaster 😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, MJordan, yakokornecki y 2 más
No descartes nada, visto lo visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y caik76
Doctores tiene la iglesia... No me extrañaría nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Pues viendo el éxito en ventas del moonswatch, no me extrañaría en absoluto
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
La verdad es que no sé qué pensar. De momento considero al Moonswatch una campaña de marketing y como tal no le veo sentido repetirla con otros modelos. Si se propusiesen vender relojes creo que tendrían éxito aunque hacer de esta práctica algo recurrente conllevaría sus riesgos EMHO.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram y caik76
Lo que me ha dejado de piedra es que pensasen en la opción del Blancpain, pero como dixe un compañero, doctores tiene la iglesia
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
La verdad es que no sé qué pensar. De momento considero al Moonswatch una campaña de marketing y como tal no le veo sentido repetirla con otros modelos. Si se propusiesen vender relojes creo que tendrían éxito aunque hacer de esta práctica algo recurrente conllevaría sus riesgos EMHO.
Hablan de prototipos previos al Moonswatch, diría -opinión personal- que descartados.
 
Otro Omega de plástico por 250€ y el Blancpain por 2500. Serán coaxiales?
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Hablan de prototipos previos al Moonswatch, diría -opinión personal- que descartados.
Mi comentario iba referido a la segunda parte del tuyo donde decías que no descartabas un Seamaster.
 
  • #11
Mi comentario iba referido a la segunda parte del tuyo donde decías que no descartabas un Seamaster.
Si, si, era un simple apunte, gracia compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #12
Hola a todos,
He leido en una publicación de Time & Tide que antes de decidirse por el MoonSwatch se realizaron dos prototipos mas en Bioceramic, Un Blancpain 1735 y un Omega Seamaster 300. ¿Que os parece? ¿Os hubieseis imaginado un Blncpain de plástico? 😱.
Visto lo sucedido con el Moonswatch yo no descartaría todavia el Seamaster 😉.
Estaría dpm… suma, no resta y unos Swatch Diver 200m (típico de los Swatch Diver) con estética FF o Seamaster sería la repera.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Ossete, caik76 y 1 persona más
  • #13
Hola a todos,
He leido en una publicación de Time & Tide que antes de decidirse por el MoonSwatch se realizaron dos prototipos mas en Bioceramic, Un Blancpain 1735 y un Omega Seamaster 300. ¿Que os parece? ¿Os hubieseis imaginado un Blncpain de plástico? 😱.
Visto lo sucedido con el Moonswatch yo no descartaría todavia el Seamaster 😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #14
Estaría dpm… suma, no resta y unos Swatch Diver 200m (típico de los Swatch Diver) con estética FF o Seamaster sería la repera.
Ver a James Bond con un Swatch sería cojonudo.
 
  • #16
Es más fácil vender relojes a 300€ que relojes a 6000€.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #17
Es más fácil vender relojes a 300€ que relojes 6000€.
Totalmente cierto, no olvidemos que a ojos del gran publico un reloj es básicamente eso, un reloj. Palabras como manufactura o perlage son inauditas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #19
Aqui ya hasta especulan con colaboraciones con otros fabricantes fuera del grupo y claro, si es por especular, apuntan al Royal Oak y al Nautilus 😱.
A alguno le daria un vaido......
Que tampoco estaría nada mal aunque eso sí que lo veo poco o nada probable
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #21
Es más fácil vender relojes a 300€ que relojes a 6000€.
No sé... intuyo que al igual que con los coches, el futuro estará en vender 1 de 6000 euros más que en 20 de 300 euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #22
y yo me pregunto , para cuando un moonswatch en aluminio ?
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #23
Estoy convencido que vamos a ver cada vez más relojes en materiales alternativos al acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #24
Al final es un negocio, si ganan dinero lo haran
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #25
Hola a todos,
He leido en una publicación de Time & Tide que antes de decidirse por el MoonSwatch se realizaron dos prototipos mas en Bioceramic, Un Blancpain 1735 y un Omega Seamaster 300. ¿Que os parece? ¿Os hubieseis imaginado un Blncpain de plástico? 😱.
Visto lo sucedido con el Moonswatch yo no descartaría todavia el Seamaster 😉.

No vería ningún problema en ello. No obtengo ni beneficio ni lo contrario de lo que hagan. Y si lo hacen, sin duda, lo hacen porque prevén beneficios.

A veces parece que lo que a algunos nos gusta tenga que ser lo que se haga. Como cuando se demonizan los smartwatch.

En su momento todas las marcas hicieron relojes de cuarzo en época de crisis mecánica. Y se llegó a un reflote. Si ahora alguien ve que hacer relojes de plástico, con sensor de sudor, solares, con batería o recargables con saliva mediante tecnología hidroeléctrica, va a servirles para algo positivo, por mí perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Atrás
Arriba Pie