• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Prototipo de Yacht Master

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Hola: conoceis este prototipo del Yacht Master??? Se fabricó por lo visto entre 1967 y 1969 y en principio eran referencia 6239/6242. El diametro era de 39,5 mm. Si es que hay cada pieza rara¡¡¡:clap::clap::clap:
 
Algo se hablo en su día, recuerdo un post de milgauss123
 
me encantaria conocerlos y verlos en mi muñeca día a día jejeje
 
Cualquiera de esos seria una joya de la colección.
 
Lo conocía, y no puedo aportar nada más que tú. Sabía que era un proto 6239.
Lo que está claro es que si es más bonito revienta!!!
 
Cierto, realmente bonito, ya podian pensar en sacar algo parecido y no los ultimos, que se han lucido.
 
a ver cuando los de marketing de rolex apuestan por piezas así... :D
lo habia visto en un hilo hace algún tiempo.. es de lo más bonito que he visto en rolex, más incluso que mi preferido PN
 
Un estilo muy daytona??
 
pues porque en la esfera pone Yatch-Master... porque el reloj grita DAYTONAAAA
 
qué bonito!!!!!
 
No lo conocía, pero es precioso!!



Hola: conoceis este prototipo del Yacht Master??? Se fabricó por lo visto entre 1967 y 1969 y en principio eran referencia 6239/6242. El diametro era de 39,5 mm. Si es que hay cada pieza rara¡¡¡:clap::clap::clap:
 
Jo que bonitos¡¡¡¡ yo tampoco los conocia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie