• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta sobre patrocinarle el reloj a MacRipper

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Totalmente de acuerdo con la propuesta y me uno a ella.
 
  • #52
Me apunto también

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #53
De acuerdo con laidea , sobre la forma de hacerlo no se cusl es la mejor.
saludos.
 
  • #54
Hola, perdonad el retraso pero estoy de viaje. Cuando se habló esto por primera vez se puso Goldoff en contacto conmigo para que si o si aceptara que mi reloj y el de Girolamo estén incluidos en el precio final. La verdad que no lo veía necesario, pero lo acepte. Al comentárselo a Meranom me dijeron que si no era por el foro, la fábrica los pagaría. Y así ha sido para los dos. No les he preguntado cómo lo han hecho, la verdad que simplemente solo el gesto por ambas partes ya es de agradecer.
Muchas gracias, un saludo.
 
  • #55
Detallazo por parte de Meranom!!!

Enhorabuena a los dos!
 
  • #56
Bueno, pues entonces, es cuestión de que si os dejáis caer alguno, o lo dos, por A Coruña, estaréis invitados a unas cañas por mi cuenta. No tenéis más que avisar.
Un saludo.

Hola, perdonad el retraso pero estoy de viaje. Cuando se habló esto por primera vez se puso Goldoff en contacto conmigo para que si o si aceptara que mi reloj y el de Girolamo estén incluidos en el precio final. La verdad que no lo veía necesario, pero lo acepte. Al comentárselo a Meranom me dijeron que si no era por el foro, la fábrica los pagaría. Y así ha sido para los dos. No les he preguntado cómo lo han hecho, la verdad que simplemente solo el gesto por ambas partes ya es de agradecer.
Muchas gracias, un saludo.
 
  • #57
Hola, perdonad el retraso pero estoy de viaje. Cuando se habló esto por primera vez se puso Goldoff en contacto conmigo para que si o si aceptara que mi reloj y el de Girolamo estén incluidos en el precio final. La verdad que no lo veía necesario, pero lo acepte. Al comentárselo a Meranom me dijeron que si no era por el foro, la fábrica los pagaría. Y así ha sido para los dos. No les he preguntado cómo lo han hecho, la verdad que simplemente solo el gesto por ambas partes ya es de agradecer.
Muchas gracias, un saludo.


Así es. De nuevo gracias a todos: Staff del foro, compañeros y Meranom :clap:
 
  • #58
No me dio tiempo antes de la contestación De Mac,
Me uno al homenaje y reconocimiento por el magnifico trabajo y enorme dedicación,
La idea del euro hay que entenderla solo como un gesto. Se han ganado por lo menos un viaje a Cuba.
Saludos y enhorabuena
 
  • #59
Acabo de ver la iniciativa y no puedo sino estar de acuerdo con ella. Es la forma de tener un pequeño detalle con Mac y Giro, porque sus esfuerzos y sinsabores durante el proyecto son impagables. De nuevo reiterar las gracias después de ver los mensajes de Mac y Giro.
 
  • #60
Así es. De nuevo gracias a todos: Staff del foro, compañeros y Meranom :clap:
Saludos!!
Giro,las gracias os las damos nosotros a ti y a Mac por todo lo que habeis trabajado para llevar este proyecto a buen puerto;la propuesta de los compis me parecia todo un acierto...pero el detalle de Meranom me ha sorprendido de manera muy grata;toda la dedicación que habeis puesto se paga de muy buen grado;-).
 
  • #61
Así es. De nuevo gracias a todos: Staff del foro, compañeros y Meranom :clap:
Gracias a ti por el trabajo realizado en el desarrollo de esta preciosidad y a Mac por la gestión del proyecto.
Gracias por vuestro tiempo.
 
  • #62
Me alegro por los dos. Os lo merecéis por liderar el proyecto del Boctok más bonito que haya visto.
Un abrazo
 
  • #63
Con lo que sea, avisar.
 
  • #64
Yo me puedo dejar caer por coruña para las cañas???? :yhoo::

Bueno, pues entonces, es cuestión de que si os dejáis caer alguno, o lo dos, por A Coruña, estaréis invitados a unas cañas por mi cuenta. No tenéis más que avisar.
Un saludo.
 
  • #65
Rotundamente sí, tanto con Mac como con Giro.

Contad con mis eypos y cread tema para el aporte.
 
  • #67
Es lo minimo que podemos hacer para agradecérselo.
 
  • #68
Uno más que aportará lo que haga falta!
 
  • #69
Sin lugar a duda, os lo mereceis.
Saludos.
 
  • #70
Me acabo de leer todo y veo que ya ha sido zanjado este tema, con un resultado satisfactorio y más que justo.
Ya se habló en su momento y también me parecía de justicia.
Me alegro por los dos!!
 
  • #71
Bonito detalle el de Dimitri, pero soy de la opinión de esas dos unidades las deberíamos de pagar los foreros que participamos en el proyecto. Si finalmente se hace algo, contad conmigo para el pago.
 
  • #72
Me alegro del detalle de Meranom. Gracias Giro y Mac, que es lo único que nos queda, jeje,agradecerselo.
 
  • #73
Genial!!!. El trabajo y el esfuerzo lo merece. Abrazos varios para ambos y por supuesto por la iniciativa de Goldoff.

Hola, perdonad el retraso pero estoy de viaje. Cuando se habló esto por primera vez se puso Goldoff en contacto conmigo para que si o si aceptara que mi reloj y el de Girolamo estén incluidos en el precio final. La verdad que no lo veía necesario, pero lo acepte. Al comentárselo a Meranom me dijeron que si no era por el foro, la fábrica los pagaría. Y así ha sido para los dos. No les he preguntado cómo lo han hecho, la verdad que simplemente solo el gesto por ambas partes ya es de agradecer.
Muchas gracias, un saludo.
 
  • #74
Aunque hace tiempo que me retiré del proyecto, me ha parecido una noticia estupenda que tanto el diseñador (Girolamo) como el manager del RE SE II (MacRipper) hayan recibido una unidad como premio y reconocimiento a su trabajo.

Enhorabuena a todos los que recibiréis este Vostok especial y que lo disfrutéis mucho.
 
  • #75
Me parece una gran idea.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie