• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta sobre patrocinarle el reloj a MacRipper

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabogdl

Milpostista
Sin verificar
Buen día compañeros,

Los saludo con una idea que creo justa y agradecida:

Como ustedes sabrán Mac organizó por segunda, y por lo que veo última vez, (por lo que se ha suscitado) esta edición especial para el foro.

Es un aporte al foro que seguro demora tiempo, ganas, lidiar con gente y demás que no se ve recompensado, simple amor al arte dirían.

Propongo, a gusto del personal, y es libre, alguna forma de remunerarle por su actitud de servicio, por segunda vez, al gran Mac; ya quisiera ver cuantos podríamos tener la paciencia de llevar a cabo un proyecto.

Si tan solo 150 de nosotros 200 le pusieramos 1 euro, fácil le agradeceriamos con el reloj que a mi parecer se merece de sobra.

Así que si el propio Mac nos pudiera pasar su Paypal, o alguien que lo tenga o alguna forma, lo agradecería, porque al menos de mi parte, y sé que por la gente que hay en este foro, de la gran mayoría, se lo merece.

Espero que se note, y a menos que esté prohibido o algo, lo hago de buena fe y con intenciones de demostrar el agradecimiento por la gestión.

Buen día! y MIL GRACIAS Mac:clap:

edit:
Hola, perdonad el retraso pero estoy de viaje. Cuando se habló esto por primera vez se puso Goldoff en contacto conmigo para que si o si aceptara que mi reloj y el de Girolamo estén incluidos en el precio final. La verdad que no lo veía necesario, pero lo acepte. Al comentárselo a Meranom me dijeron que si no era por el foro, la fábrica los pagaría. Y así ha sido para los dos. No les he preguntado cómo lo han hecho, la verdad que simplemente solo el gesto por ambas partes ya es de agradecer.
Muchas gracias, un saludo.

Pues es lo que nos comenta el amigo Mac, que buen detalle y ni que decir, mis agradecimientos para Giro y Mac
 
Última edición:
Esto lo dijimos hace muxo, y me sigue preciendo una gran idea.
No tng ni idea de como hacerlo pero segro k alguien me lo explica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,
Me parece justa la iniciativa, contar con mi humilde aportación, igualmente será poco para agradecer el excelente trabajo realizado.
Saludos.

P.D. Igualmente agradecer a todo el equipo que lo ha hecho posible.
 
Yo también me apunto a la propuesta. Creo que el trabajo final merece todos los agradecimientos por nuestra parte.

PD: eso sí, no tengo ni idea de como hacerlo xD
 
Uno mas por supuesto! :)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo también me apunto a la propuesta. Creo que el trabajo final merece todos los agradecimientos por nuestra parte.

PD: eso sí, no tengo ni idea de como hacerlo xD

Yo también de acuerdo, ahora a ver como lo hacemos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por mi, sin problema

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
No solo me parece lo justo, sino que creo que es lo mínimo que debemos hacer por alguien que gestiona un proyecto de este tipo.

Sobre la forma de hacerlo, no será tan díficil, no? Pensad que el solo gestionó un proyecto como este para 200 personas, no vamos a capaces los otros 199 de gestionar el patrocinio de su reloj?

Aprovecho para agraceder de nuevo a Mac todo su trabajo, preocupaciones y desvelos. Y que pueda hacer con nosortros el RE SE III.

Un saludo.
 
Yo me uno a esta iniciativa. Me parece justa y creo que es una forma inmejorable de terminar un proyecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
También me parece una magnifica idea!!.
Podéis contar conmigo.
 
  • #11
Pues claro que sí. Decidme donde se pone ese Euro.
 
  • #12
Yo tambien me apunto a la iniciativa.
Me parece que es un gesto de agradecimiento por tanto tiempo dedicado al proyecto.
Ahora a ver como podemos llevarlo a cabo.
 
  • #14
Otro q se une.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
  • #16
Contad con mi leuro
 
  • #17
Me parece perfecto. Contad conmigo
 
  • #19
Me parece lo mínimo que podíamos hacer. Por supuesto que se cuente conmigo.
 
  • #22
Me apunto por supuesto
 
  • #24
Pues borro mi comentario porque parece que me equivoqué.
 
Última edición:
  • #25
Lo que ha hecho Mac ha sido una carrera de fondo.

Soy de los que piensan que nunca está de más dar las gracias. 1, 5, 10 o las veces que hagan falta, si el momento lo invita. Y este proyecto, EMHO, ha tenido muchas ocasiones de este calibre.

Felizmente ésta va a ser la última: Nuevamente gracias Mac por poner tu ilusión, tu trabajo y tu tiempo libre en una pieza a la que, ya sin tenerla, si me lo permitís, siento mía, nuestra, de todos.

Queda claro que el reloj no compensa todo el trabajo realizado ni en una pequeña parte. Pero de lo que también estoy seguro es que, cuando lo tenga en la muñeca le vendrán a la memoria los buenos momentos de este largo recorrido.

Larga vida a todos.[emoji1590][emoji12]



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie