
Maenoba
Habitual
Sin verificar
Buen día amigos; confío en ustedes y que de este subforo saldrá un hermoso reloj.
Ayer tomando un café con mi amigo - salió el tema del reloj que simbolize una situación tan especial y él recordó como "solucionaron" lo de la numeración del Número1 en el Club donde él concurre.
Para que no haya ninguna sospecha - se decidió: que el Número1 quede instalado por vida en algún lugar de la institución. (en mi casa tengo un hermoso espacio para, jajaja)
Amigos; no quería olvidarme de contar el final de la conversación del café que tomé anoche con mi amigo.
El Número1 - se resolvió entregarseló simbólicamente al Moderador para su custodia.
Sigo pensando en el UT grande. Hay mov - cajas - cuadrantes - agujas y tornillos de cajas (que alivio...).
Pero sí bien el 6497 es un movimiento vintage - en cambio (el 6497.1 es mas moderno) es una concesión que podriamos hacer - a cambio de la rápidez!!!
Pienso: que sí lo hizo Panerai...
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
Saludos.
+1, es de sentido común y de una efectividad galopante, ...
