• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta de cara a la elección de nombre

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Pensando,pensando...quizás si podamos meter algún topónimo...;-).
 
  • #27
El trabajo es ímprobo.
Mi propuesta es que de la lista de propuestas se escoja un 10% para la votación inicial.
Tal como está el listado de propuestas en este momento, resultaría en una candidatura de 15 ó 16 elementos; lo cual es, bastante más manejable...

Una vez más: gracias por el esfuerzo :ok::

¡Salud!
:bye:
 
  • #28
Señores responsables.

Ante el aluvión de propuestas (Cajas, diales, nombres.....) No quiero ni imaginar lo que estara pasando por esos correos electronicos 8o8o8o, por tanto cualquier propuesta por vuestra parte para hacer más sensata esta locura tiene todos mis parabienes.

"Amos", que por mi bien.

Saludos y reverencias por el curro. :clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #29
Me parece perfecto.
 
  • #30
Treinta nombres me parecen demasiados. Creo que con diez sería más sencillo, y después una segunda vuelta con los tres más votados. Saludos.
 
  • #31
Me parece perfecto :clap:
Así os tendreis que mojar un poquito vosotros también :D:D

Saludos.
 
  • #32
Desde luego es una buena opcion ,sino seria un pequeño caos
 
  • #33
El nombre que lo elijan...

Los Cinco Magníficos;porque todo son parabienes y agradecimientos,pero creo que merecen algún homenaje tangible.Abrazos.
 
  • #34
De alguna manera hay que cribar.
Gracias por vuestro trabajo y esfuerzo.
+1

Y también que escoger 30 igual son muchos,
no se, una "votacion popular" sobre una docena, 15 maximo, seria mas clara

Saludos
 
  • #35
Me parece lo ideal. Suerte :ok:::ok::
 
  • #36
Perfecto, aunque con 10-15 ya sería bastante donde elegir, y con el trabajo que tenéis hay que facilitar las cosas.
:clap::clap::clap::clap:
 
  • #37
Me parece una idea muy coherente.
De hecho, creo que con 10 que eligiéseis sería más que suficiente de cara a la votación.

Gracias y saludos
 
  • #38
Como el resto de decisiones que vais tomando a mi me parece perfecto, [modo coña on] siempre que alguno de los 30 sea el que he propuesto yo ;-) [modo coña off]
Gracias a los 5 por el currele :worshippy:
 
  • #39
Me uno a la linea de pensamiento de 10 nombres elegidos por vosotros y una segunda vuelta con los 3 mas votados inicialmente.
 
  • #40
Me parece una excelente idea.
 
  • #41
Creo que con 10 nombres sobra , si no se corre el riesgo de la dispersion de votos , que se eternicen las votaciones , y que el votante no sepa muy bien que votar entre tanto nombre .
 
  • #42
es lo lógico y me parece lo mas correcto, e incluso pienso que 30 precandidatos podría ser mucho

saludos
 
  • #43
Tendremos 12 nombres de entre todos los que se propusieron.

Hemos creído conveniente comprimir la lista, ( tal y como habéis sugerido muchos de vosotros ), para no tener que ir haciendo octavos, cuartos y semifinales, y etc.,
Todos los nombres sugeridos merecían estar entre los doce, pero según ha comentado Jesús, algunos por temas legales, otros por similitud con ........., y algunos porque se alejaban un poquito del medio para el cual queremos el reloj, ( meterlo debajo del agua ), se han ido descartando.

Cuando sea oportuno, Jesús os pondrá los nombre que hemos elegido entre los cinco.

Muchas gracias por vuestro apoyo, sin él, esto seguro no sería posible.
 
  • #44
Tendremos 12 nombres de entre todos los que se propusieron.

Hemos creído conveniente comprimir la lista, ( tal y como habéis sugerido muchos de vosotros ), para no tener que ir haciendo octavos, cuartos y semifinales, y etc.,
Todos los nombres sugeridos merecían estar entre los doce, pero según ha comentado Jesús, algunos por temas legales, otros por similitud con ........., y algunos porque se alejaban un poquito del medio para el cual queremos el reloj, ( meterlo debajo del agua ), se han ido descartando.

Cuando sea oportuno, Jesús os pondrá los nombre que hemos elegido entre los cinco.

Muchas gracias por vuestro apoyo, sin él, esto seguro no sería posible.

Doce nombres es un numero razonable...mucho mejor que 30 para una primera ronda.:ok::
 
  • #45
me parece perfecto, con 100 nombres tardariamos siglos en llegar a un acuerdo
 
  • #46
Fumata blanca !! Habemus 12 nombres! :D:laughing1:


....y uno muy muy especial...que le puede venir perfecto ,en todos los sentidos...:whist:::whist:::whist:::whist:::D:yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
  • #47
Pues venga, al lío :clap:
 
  • #48
Fumata blanca !! Habemus 12 nombres! :D:laughing1:


....y uno muy muy especial...que le puede venir perfecto ,en todos los sentidos...:whist:::whist:::whist:::whist:::D:yhoo:::yhoo::

Pues sueltalos ya hombre!!!! Que nos tienes en ascuas!!!!!!:D;-)

Por cierto, estas intentando influenciar en la elección?:whist:::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #49
En absoluto queremos influenciar :D...los 12 nombres se llevarán a votación...pero pensamos los 5 que hay un nombre perfecto junto con un posible fondo...para nuestro reloj...:D:yhoo:::yes:
 
  • #50
Mis amados currantes en vuestras mentes encomiendo mi peluco!!!!!!!:yes::yes::yes:
Ay que kompis mas majos tengo!!!!!!!!:worshippy::worshippy::worshippy::friends::friends::friends:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie