• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proposición matrimonial

  • Iniciador del hilo bimbolin
  • Fecha de inicio
  • #27
Zenith-Datejust-JLC-IWC

Con esos 4 fantasticos que te han dicho..., cualquier mujer alucinaria.
 
  • #28
si puedes subir un poco mas yo te recomiendo algun PP tipo 24/7
Si te gustan los reverso son un verdadero acierto
hay un par de longines con moonphase de mujer que son preciosos y no valen ni 3mil euros.
elijas el que elijas acertaras.
Yo en mi caso acabe cogiendole un PP y ella tan contenta. Ademas se puede firmar a laser detras, y poner los nombres de los nenes segun vinieron.
Con un Reverso tambien lo puedes hacer.
 
  • #29
Un rolex DJ con el color de esfera q te guste y el bisel estriado lo tienes en 36 y 41mm creo q entra en tu presupuesto y perderle no le perderás es un rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav
  • #30
Con este relo
Buenos días!

Entro en este foro buscando consejo ya que voy a pedir a mi chica que se case conmigo 😊. Llevamos 17 años juntos, desde muy jóvenes. Quería pedirle matrimonio con un reloj especial.

Mi presupuesto es de unos 10kEUR

Sé que le gustan los relojes clásicos de correa de cuero con un toque masculino o unisex. Por ejemplo, no le gustan los brillantes en los relojes. Le gustan las esferas negras, aunque no es obligatorio. Por ejemplo, le gusta el Hublot Classic, también algunos speedmaster.

Podríais recomendarme modelos de estas características que queden bien en mujer?

Si fuera un modelo que mantiene su valor, aún mejor.

Muchas gracias!!
Este es el reloj que le regalé a mi mujer. Lady Datejust oro
Fácilmente lo puedes encontrar por debajo de 10K , y es un clásico atemporal.
En mi caso lo compré con toda su dotación, lo llevé al SAT de Serrano y pasó revisión completa con cambio de Cristal, agujas y sutil pulido. Lo dejaron prácticamente nuevo.

Un reloj que sobrevive al paso del tiempo y al ir y venir de las modas de manera impecable.

3AF6C487-288D-452B-9987-DB11BAE00039.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr y Ossete
  • #31
Con este relo

Este es el reloj que le regalé a mi mujer. Lady Datejust oro
Fácilmente lo puedes encontrar por debajo de 10K , y es un clásico atemporal.
En mi caso lo compré con toda su dotación, lo llevé al SAT de Serrano y pasó revisión completa con cambio de Cristal, agujas y sutil pulido. Lo dejaron prácticamente nuevo.

Un reloj que sobrevive al paso del tiempo y al ir y venir de las modas de manera impecable.

Ver el archivos adjunto 2465751
Un reloj precioso y completamente atemporal. Además ese fondo de imagen resalta su belleza...😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #32
Un reloj precioso y completamente atemporal. Además ese fondo de imagen resalta su belleza...😉

Por motivos diversos le tengo mucho cariño a Zaragoza! 🖖
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #33
Con Cartier o un Datejust es difícil equivocarse, aunque me gusta más el Reverso, quizás porque no está tan visto.
 
  • #36
muy buenas, yo no elegiria crono por la altura, un tres agujas es mas atemporal y ponible.
Como original un breitling chronomat, con brillantes esta en 10k. O en acero y oro de 36mm.
Piaget tienes el polo, superexclusivo, y no lo verá mucho en otras muchas muñecas….
 
  • #37
10.000 €, Hublot Classic, algún Speedmaster...¿Por qué has planteado esta duda en el subforo de alta relojería?
Creo que en el foro general que tiene más tráfico conseguirías bastantes más sugerencias.
Saludos y felicidades.
 
  • #38
Siento no ceñirme al 100% a los requisitos, porque no traigo proposiciones de esfera negra, pero creo que podrías tenerlos en cuenta porque son muy elegantes y aunque sean de 39mm de diámetro, las asas son bastante cortitas y suelen quedar bastante bien en muñecas más pequeñas. También te recomendaría no descartar los relojes con brazalete, porque es algo que se puede cambiar en cualquier momento y los gustos van cambiando. Descartar un reloj porque de entrada no lleve correa de cuero, creo que es un error enorme.

Primero mi favorito estéticamente:

Ver el archivos adjunto 2461292

Y la alternativa:
lostlink.jpg


Ver el archivos adjunto 2461293
Eres un gentleman, que gusto tienes 🤩🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #41
Irás de birras hasta arriba, que me has cambiado el nombre 😂😂😂 Óscar!! Un abrazo!
Ostras, pues sí. Perdóname Óscar y la razón es la que mencionas. A tu salud!

20220811_224036.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #43
un 15200 seria perfecto, como el de mi mujer, no lo digo porque tenga uno en venta, que quede claro.
Pero es perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav
  • #44
Llámame clásico, ¿ pero no preferiría un anillo con un brillante gordo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare
  • #45
Sí, puedes ponerle una correa de piel que compres en algún artesano por ejemplo. Obviamente yo no te lo recomiendo ya que el DJ es precioso con los brazaletes que trae de serie, sobre todo el Jubilee. Yo los echaría un vistazo (aunque están imposibles de conseguir).
Yo a mi novia le he conseguido alguno, no es fácil, pero en mujer es algo más posible si rebuscas bien.
 
Atrás
Arriba Pie