• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proposición matrimonial

  • Iniciador del hilo bimbolin
  • Fecha de inicio
B

bimbolin

Novat@
Sin verificar
Buenos días!

Entro en este foro buscando consejo ya que voy a pedir a mi chica que se case conmigo 😊. Llevamos 17 años juntos, desde muy jóvenes. Quería pedirle matrimonio con un reloj especial.

Mi presupuesto es de unos 10kEUR

Sé que le gustan los relojes clásicos de correa de cuero con un toque masculino o unisex. Por ejemplo, no le gustan los brillantes en los relojes. Le gustan las esferas negras, aunque no es obligatorio. Por ejemplo, le gusta el Hublot Classic, también algunos speedmaster.

Podríais recomendarme modelos de estas características que queden bien en mujer?

Si fuera un modelo que mantiene su valor, aún mejor.

Muchas gracias!!
 
Hola Bimbolin,

En el foro se tiene uno que presentar antes de poder participar en el. Será mejor que te presentes primero y que nos cuentes que es lo que te gusta de este mundo o que modelos tienes o has tenido.

Dicho esto y a riesgo de que se pueda borrar el foro por el boss, te responderé encantado con alguna opción que se me ocurre.

Lo primero que he ido es a ver VC, JLC etc... y he visto que el reverso duoface para hombres (es un reloj unisex en esa talla) está dentro del presupuesto e incluso podrías comprar otra correa en la misma web o en un CO de tu ciudad para que tuviera varias opciones.

lostlink.jpg


Te dejo ahí el enlace y alguna doto del reloj, es una pieza atemporal de calidad y que podrá pasar a generaciones futuras...
1659082519632.jpg


1659082543891.jpg


Otra opción que se me viene es el Cartier Santos que aunque de serie no viene con correa de cuero se le puede añadir una y es otro clásico perfecto para la ocasión
lostlink.jpg

1659083198413.jpg


Y la otra opción es el mixto que a mi me gusta menos pero le da un poco más de presencia
lostlink.jpg

1659083298595.jpg


Por último yo incluiria uno que me encanta y me parece perfecto para todos los días y con lo que te sobra puedes regalarle un viaje/alianza para completar.
1659083502331.jpg

1659083538640.jpg


Son tres relojes distintos pero muy bonitos a mi parecer, de hecho me quedaría con cualquiera de los tres (quizas le cambiaria al Longines la correa por una NATO)

Y volviendo a la pedida, como te dirá que si pues ya te doy la enhorabuena y que vaya todo perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Juan5471, mirumotoisao y 1 persona más
Hola Bimbolin,

En el foro se tiene uno que presentar antes de poder participar en el. Será mejor que te presentes primero y que nos cuentes que es lo que te gusta de este mundo o que modelos tienes o has tenido.

Dicho esto y a riesgo de que se pueda borrar el foro por el boss, te responderé encantado con alguna opción que se me ocurre.

Lo primero que he ido es a ver VC, JLC etc... y he visto que el reverso duoface para hombres (es un reloj unisex en esa talla) está dentro del presupuesto e incluso podrías comprar otra correa en la misma web o en un CO de tu ciudad para que tuviera varias opciones.

lostlink.jpg


Te dejo ahí el enlace y alguna doto del reloj, es una pieza atemporal de calidad y que podrá pasar a generaciones futuras...
Ver el archivos adjunto 2461207

Ver el archivos adjunto 2461208

Otra opción que se me viene es el Cartier Santos que aunque de serie no viene con correa de cuero se le puede añadir una y es otro clásico perfecto para la ocasión
lostlink.jpg

Ver el archivos adjunto 2461212

Y la otra opción es el mixto que a mi me gusta menos pero le da un poco más de presencia
lostlink.jpg

Ver el archivos adjunto 2461213

Por último yo incluiria uno que me encanta y me parece perfecto para todos los días y con lo que te sobra puedes regalarle un viaje/alianza para completar.
Ver el archivos adjunto 2461214
Ver el archivos adjunto 2461216

Son tres relojes distintos pero muy bonitos a mi parecer, de hecho me quedaría con cualquiera de los tres (quizas le cambiaria al Longines la correa por una NATO)

Y volviendo a la pedida, como te dirá que si pues ya te doy la enhorabuena y que vaya todo perfecto.
Muchas gracias!! Acabo de presentarme, espero que el boss se apiade de mí...?

Los relojes cuadrados no le gustan así que descarto el JLC (aunque a mí me gusta mucho). El Cartier lo descarto por la correa de acero. De los que me envías, creo que el Longines le podría cuadrar más.

Gracias otra vez
 
Si la gusta el classic fussion de hublot adelante, me parece todo un acierto.
 
También le puede interesar algún IWC que aunque parezca una marca así muy masculina yo creo que tiene modelos unisex como alguno de la colección "Le petit prince" como estos que te paso aunque no sé si actualmente se venden en CO:


Es un reloj que se le puede cambiar la correa por muchas del tipo caucho, alguna nato o de piel. Por lo que es una opción muy versátil.

EMHO, no me gustan mucho los modelos de Hublot ni tampoco mucho la marca pero si a ella es el que le gusta pues no se diga más... La cosa es que los Speedmaster son de 42mm y creo que para la muñeca de una mujer igual es un poco grande y se le llegaría a hacer incómodo. Yo por ejemplo tengo una muñeca de 17,5cm y hay algunos relojes que sé que no me puedo poner/comprar por que no me quedarían bien.

Luego puedes mirar la opción de algún diver tipo Tudor BB58, Aquaracer etc... Que igual le acaban de convencer por lo versátiles y duraderos que son.
 
Si la gusta el classic fussion de hublot adelante, me parece todo un acierto.
El problema es que sé que ese le gusta porque lo tiene una compañera suya de trabajo... así que ese modelo "no puede" ser
 
  • Me gusta
Reacciones: sark3000
Se me ocurren también estos de aquí que son de los nuevos Breitling ya con manufactura:


1659091109881.jpg


1659091141348.jpg


1659091169226.jpg


Y por último y siendo ya crono como el speedmaster que comentas pues está el Navitimer en 41mm

1659091232730.jpg


Este último yo lo veo un poco caro comparado con otros relojes como el mítico speedmaster pero para gustos....
 
Con ese presupuesto, miraría Rolex sin duda, un Datejust. Si sí o sí tiene que ser con correa de piel, mira la gama Constellation y Aqua Terra de Omega, tienen multitud de acabados, combinaciones de color, y todos con calibre manufactura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare
Se me ocurren también estos de aquí que son de los nuevos Breitling ya con manufactura:


Ver el archivos adjunto 2461270

Ver el archivos adjunto 2461272

Ver el archivos adjunto 2461273

Y por último y siendo ya crono como el speedmaster que comentas pues está el Navitimer en 41mm

Ver el archivos adjunto 2461274

Este último yo lo veo un poco caro comparado con otros relojes como el mítico speedmaster pero para gustos....
Muchas gracias!! Los IWC me parecen bonitos, y de los Bretiling el último que mandas pero como dices tal vez merece la pena un Speedmaster de 38mm por ese precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: RennSport
  • #10
Siento no ceñirme al 100% a los requisitos, porque no traigo proposiciones de esfera negra, pero creo que podrías tenerlos en cuenta porque son muy elegantes y aunque sean de 39mm de diámetro, las asas son bastante cortitas y suelen quedar bastante bien en muñecas más pequeñas. También te recomendaría no descartar los relojes con brazalete, porque es algo que se puede cambiar en cualquier momento y los gustos van cambiando. Descartar un reloj porque de entrada no lleve correa de cuero, creo que es un error enorme.

Primero mi favorito estéticamente:

1659093137864.jpg


Y la alternativa:
lostlink.jpg


1659093172550.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Ph200, Noni16 y 1 persona más
  • #11
Se me ocurren también estos de aquí que son de los nuevos Breitling ya con manufactura:


Ver el archivos adjunto 2461270

Ver el archivos adjunto 2461272

Ver el archivos adjunto 2461273

Y por último y siendo ya crono como el speedmaster que comentas pues está el Navitimer en 41mm

Ver el archivos adjunto 2461274

Este último yo lo veo un poco caro comparado con otros relojes como el mítico speedmaster pero para gustos....
Los nuevos SuperOcen no son manufactura, de hecho llevan el B17, que no es otra cosa que un ETA 2824 ajustado.
 
  • #13
Siento no ceñirme al 100% a los requisitos, porque no traigo proposiciones de esfera negra, pero creo que podrías tenerlos en cuenta porque son muy elegantes y aunque sean de 39mm de diámetro, las asas son bastante cortitas y suelen quedar bastante bien en muñecas más pequeñas. También te recomendaría no descartar los relojes con brazalete, porque es algo que se puede cambiar en cualquier momento y los gustos van cambiando. Descartar un reloj porque de entrada no lleve correa de cuero, creo que es un error enorme.

Primero mi favorito estéticamente:

Ver el archivos adjunto 2461292

Y la alternativa:
lostlink.jpg


Ver el archivos adjunto 2461293
Ese JLC me parece precioso, no se lo he recomendado porque no lo veía como una buena opción según lo que comentaba pero creo que es la mejor de todas las opciones que se han dicho...
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #14
Siento no ceñirme al 100% a los requisitos, porque no traigo proposiciones de esfera negra, pero creo que podrías tenerlos en cuenta porque son muy elegantes y aunque sean de 39mm de diámetro, las asas son bastante cortitas y suelen quedar bastante bien en muñecas más pequeñas. También te recomendaría no descartar los relojes con brazalete, porque es algo que se puede cambiar en cualquier momento y los gustos van cambiando. Descartar un reloj porque de entrada no lleve correa de cuero, creo que es un error enorme.

Primero mi favorito estéticamente:

Ver el archivos adjunto 2461292

Y la alternativa:
lostlink.jpg


Ver el archivos adjunto 2461293
estos 2 son preciosos...

Dices que el brazalete se puede cambiar en cualquier momento. Puedo ponerle correa de cuero a un Rolex Dayjust, por ejemplo? Igual la pregunta es tonta pero soy nuevo en esto así que mis disculpas de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #15
estos 2 son preciosos...

Dices que el brazalete se puede cambiar en cualquier momento. Puedo ponerle correa de cuero a un Rolex Dayjust, por ejemplo? Igual la pregunta es tonta pero soy nuevo en esto así que mis disculpas de antemano
Sí, puedes ponerle una correa de piel que compres en algún artesano por ejemplo. Obviamente yo no te lo recomiendo ya que el DJ es precioso con los brazaletes que trae de serie, sobre todo el Jubilee. Yo los echaría un vistazo (aunque están imposibles de conseguir).
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #16
Te dejo algunos Omega con correa de piel, al PVP restale el descuento que te puedan hacer en el distribuidor oficial.





Y de cuerda manual: https://www.omegawatches.com/watch-...axial-master-chronometer-40-mm-43513402102001
 
  • #17
Sí, puedes ponerle una correa de piel que compres en algún artesano por ejemplo. Obviamente yo no te lo recomiendo ya que el DJ es precioso con los brazaletes que trae de serie, sobre todo el Jubilee. Yo los echaría un vistazo (aunque están imposibles de conseguir).
Están difíciles de conseguir, pero creo que en este caso el de 31mm sería la mejor opción y no está tan demandada. Debemos tener en cuenta que la caja Oyster se nota mucho más grande de lo que es sobre la muñeca y que los 31mm serían perfectos para una muñeca femenina.

También considero que los brazaletes de serie de Rolex quedan de escándalo, pero si lo tuviese, da por hecho de que trataría de ir probando distintas correas porque es un vicio ver como cambia el reloj. Y sí, se puede quitar el brazalete y poner cualquier correa acorde al tamaño entre asas del reloj. Hay marcas que hasta hacen cauchos que se adaptan perfectamente a la caja.

1659095532841.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare y Wificor27
  • #18
muchas gracias a todos, sois de mucha ayuda. Me acercaré al CO que tengo en Bilbao a preguntar por los Omega. JLC no lo tengo en Bilbao pero queda en mi radar
 
  • #19
1659099537536.jpg


1659099582122.jpg

a mi este me parece un acierto compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y yakokornecki
  • #20
Hola compañero, ya te han dado muy buenas opciones; mi consejo es que te replantees el tema del brazalete porque aporta polivalencia (sobre todo de cara al calor del verano) y siempre puedes ponerle una correa de cuero que te guste.
Mi recomendación sería un Rolex OP o DJ principalmente porque son todoterrenos y atemporales y están "disponibles" en una gran cantidad de colores.
1659115366687.jpg

1659115428527.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Wificor27 y Noni16
  • #21
0CC85958-33B9-4F37-9F7A-D50BDA23DAE3.jpeg
56A2EC6D-29D5-48FD-B1D3-4552460AABA1.jpeg
Hola, bienvenido, pues yo por cambiar… te recomiendo JLC, para una pedida de mano sin duda elegiría un modelo de la serie Rendez Vous. En concreto con este modelo yo triunfé en otra ocasión especial. Manufactura top, entra en tu presupuesto y en mi opinión muy por encima de Rolex, Hublot, Breitling etc etc. otra cosa sería ya mira Vacheron Constantin, Breguet… si tu presupuesto lo permite.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wificor27, chamarilero, Ferdinand71 y 4 más
  • #22
A mi mujer le e enseñado de todo,y el unico que no se quita de la cabeza es el bb36 en negro con brazalete, hechale un ojo
 
  • #23
Para mujer, siempre recomiendo estos dos, Longines Conquest y Conquest Classic, me encantan. Si algún día mi novia y yo damos el paso, tengo claro que será uno de ellos:
Screenshot_20220731-110714.jpg


Screenshot_20220731-110145.jpg


Lomalo es que no tienen esfera negra ni correa de cuero, pero creo que sí hay esa opción, todo es configurarlo.
Si la gusta el Speedy, prueba con el reduced.
El Legend Diver lo hay en negro, creo que también en tamaño más reducido, es muy bonito, seguro que la encanta :)
 
  • #24
Siendo una mujer ir a asegurar en ese precio es tirar de Cartier. Aun no conozco una a la que no le gusten.
 
  • #25
Si le gustara un modelo grande tirando a masculino

Zenith defy

1659292299118.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Wificor27
Atrás
Arriba Pie