• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propilot GMT 2015 vs 2020

  • Iniciador del hilo Trisquel
  • Fecha de inicio
Trisquel

Trisquel

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, una duda con los Propilot GMT:

El modelo actual tiene un bisel bidireccional para la función GMT. Me gusta que tenga bisel, pero lo cierto es que en este reloj, de diseño limpio, no me acaba de gustar estéticamente.

El modelo antiguo me gusta mucho más, no tienene bisel exterior y lleva grabada la escala GMT en el limbo interno. ¿Este limbo es móvil o fijo?

Muchas gracias.
 
Compañero, el bisel bidireccional no puede ser para la función GMT pues los marcadores llegan a 60, y además sigue teniendo en el interior los marcadores de 24 horas para el GMT. En ambos casos éstos marcadores internos no se mueven, solo la aguja GMT.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trisquel
Compañero, el bisel bidireccional no puede ser para la función GMT pues los marcadores llegan a 60, y además sigue teniendo en el interior los marcadores de 24 horas para el GMT. En ambos casos éstos marcadores internos no se mueven, solo la aguja GMT.
Cierto lo de la escala del bisel... gracias por tu respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Atrás
Arriba Pie