• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Promociones Martemodena (de nuevo)

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ahí le has dado !!!,:clap: un viajecito a Italia con un grupo organizado del FORO estaría muy bien:ok::, nos invitan ver la fábrica o talleres y seguro que se quedan sin Stock y nosotros sin pasta pero con el billete de vuelta y una pizza para cada 4 tendremos bastante pero monos de trabajo , No porque ya me he jubilado :bye: y ahora mi trabajo es este, las estilográficas, los lápices mecánicos, etc, y mono animal tampoco, igual aprende a escribir y me hace polvo los plumines, menudo son los monos....... así que, el viaje a Italia es lo suyo.
si me contestan, se lo preguntaré ;-)
 
Última edición:
  • #52
Perdón por mi indisimulable ignorancia, ¿en qué se diferencia la Federico de la Delta del foro que está en gestación? Es que estoy apuntado a la lista de la delta del foro y no quisiera tener plumas demasiado parecidas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hombre, echa un vistazo a los hilos del proyecto Delta, ahí tienes casi todas las características de la pluma del foro (sólo faltan anillos y algo más que no recuerdo). La base de la pluma del foro, si no recuerdo mal, será la delta hyppocratica, no la dolcevita. Otra diferencia es que será toda de celuloide y la dolcevita es de resina.

Saludos
 
  • #53
Sí pero a nivel de plumín ¿son la misma cosa? A nivel de materiales y diseño puedo comprender las diferencias pero no a nivel de escritura


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #54
La escritura dependerá del plumín que adquieras, tanto del material como del grosor del punto.

Si compras una Federico con el mismo plumín que elijas para la Delta del Foro, escribirán de forma casi idéntica.

Por lo demás, tienen un aire por ser Delta, cuyos modelos son muy reconocibles, pero no son iguales.

Sí pero a nivel de plumín ¿son la misma cosa? A nivel de materiales y diseño puedo comprender las diferencias pero no a nivel de escritura


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #55
Gracias por la info pero si piden el NIF creo que no contarán conmigo, enviar a una WEB el NIF, nombre, apellidos, etc, es Alto Riesgo, si pueden darme de alta, bien y les compro, pago con Paypal o compro a ellos mismos en eBay aunque pague algunos euros más, no es mucho más, tambien ,les cobraran el 8% de comisión..... y listo. Gracias por la info.
Saludos
Para registrarte solo rellena la parte de información personal y pulsa el botón verde de la parte inferior de la página y listo, lo demás debe de ser para empresas y demás, cosa que por lo que yo entiendo no nos afecta.
 
  • #56
Al final escribes con el iridio, sea de oro o de acero, el tacto es el mismo. Flexibilidad y demás cosas puede cambiar, pero el iridio es el mismo en ambas plumas, valga el plumin 10 o 1000, y flex no es ninguno de los dos, ni semiflex.

es mi opinión.
 
  • #57
Aunque el mercado sea libre y cada uno puede hacer lo que crea conveniente el pago de los costes de envío es un cachondeo, hace un tiempo era un fijo por debajo de un precio más un incremento por encima del precio de compra, hace poco eran 69 € ahora tienen en unas 19,99€ y en otras 39€.

A mí me parece desconcertante.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #58
Aunque el mercado sea libre y cada uno puede hacer lo que crea conveniente el pago de los costes de envío es un cachondeo, hace un tiempo era un fijo por debajo de un precio más un incremento por encima del precio de compra, hace poco eran 69 € ahora tienen en unas 19,99€ y en otras 39€.

A mí me parece desconcertante.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pues si que es un mareo. Pero supongo que lo que interesa es el desembolso final. Lo que uno esté dispuesto a pagar por tener algo inependientemente de los conceptos por los que le pongan el precio final.
Saludos.
 
  • #59
Pues si que es un mareo. Pero supongo que lo que interesa es el desembolso final. Lo que uno esté dispuesto a pagar por tener algo inependientemente de los conceptos por los que le pongan el precio final.
Saludos.
El tema de los gastos de envio en la página de ebay creo que es fácil de entender.
El mismo modelo se oferta a diferentes países. En la parte izquierda de la tienda se ven cosas como FR Barocca, ES Barocca, DE Barocca,... Si compras un ejemplar en la parte de FR los portes son más altos que en la parte de ES. Si te identificas con una dirección de Alemania los portes más bajos están en la parte DE y suben fuera de ahí.
Eso es todo el misterio.
 
  • #60
Y claro tengo que creerme que son incapaces de contar con tarifas estándar por regiones con el volumen que mueven. Un japonés me manda por 5€ una pluma desde Japón y ellos el precio más competitivo es cuatro veces más.

La mayoría de los votos negativos en eBay son por estas prácticas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #61
Desde luego nadie se cree que te señalen esos gastos de envío tan elevados... como nadie se cree tampoco que puedan poner la pluma a la venta a 1 euro, que al final se queda en una pequeña cantidad después de la subasta, con lo que debes elegir si ese precio de los gastos de envío sumado al precio pujado, el precio total, te compensa. Ni más ni menos. Lo que no he mirado es si paypal te cubriría esos gastos de envío tan elevados, porque va en contra de su negocio. Los gastos de devolución del artículo sí los cubre.

Saludos
 
  • #62
Lo de los gastos de envío es muy sencillo.

ebay te cobra por el precio de venta, excluidos los gastos de envío, una comisión.
paypal te cobra por todo el pago una comisión.

Con gastos de envío tan elevados, la comisión de eBay no se paga, y queda la de paypal que es sensiblemente menor.

No hay más motivo, créeme. Y eBay prohíbe poner gastos de envío excesivos, pero hay quien sí que los pone.

edito: paypal cubre todo ya que cobra comisión al vendedor por el total, incluidos gastos de envío.
 
Última edición:
  • #63
Bueno, pues al final me he pedido una Dolcevita Federico... 58 euracos puesta en casa... ¿ como lo veis de precio?

Ya le tenía yo ganas a estas Italianas
 
  • #64
Bueno, pues al final me he pedido una Dolcevita Federico... 58 euracos puesta en casa... ¿ como lo veis de precio?

Ya le tenía yo ganas a estas Italianas

no te arrepentirás. A mí me parece un buen precio, y una muy buena pluma.
 
  • #65
Bueno, pues al final me he pedido una Dolcevita Federico... 58 euracos puesta en casa... ¿ como lo veis de precio?

Ya le tenía yo ganas a estas Italianas
A ver, por 58€ no te compras una pluma de ninguna otra marca de esa calidad, así de sencillo, por lo que es una magnífica compra [emoji106]
 
  • #66
Como ya he comentado anteriormente, compre via ebay a Martemodena una Delta Dolce Vita Federico, con plumín de fusión (suena a energía nuclear a punto de la situación critica),por poco mas de 60 Euros.
La pluma aparte de ser preciosa, escribe magnificamente bien, me parece muy bien construida , el precio como ya he dicho es de derribo (parte de la campaña de publicidad de ese distribuidor). No puedo estar más contento.
No se si alguien le parecerá un precio normal 60 Euros,conb plumín de fusión (acero con solapa de oro) pero por ese precio no compras nada absolutamente con la calidad de la Delta. No intento convencer a nadie, solo expongo mi opinión, y creo que el que se lo pierda, pues peor para él.
Saludos.
 
  • #67
Personalmente, el motivo por el que me compro Delta es porque son preciosas!
 
  • #68
Personalmente, el motivo por el que me compro Delta es porque son preciosas!

Totalmente de acuerdo. No son las mejores plumas, pero don las más bonitas que tengo y que he visto. En eso se salen.
 
  • #69
A ver, que llego tarde? link y recomendacion? yo tengo una Delta, no se cual... pero mientras la que compre no sea naranja... XD
 
  • #70
Ha caído una blanca y azul .
La semana que viene fotos
 
  • #71
Lo que está desapareciendo en la vistosa (y aparatosa) caja en los últimos envíos.....
Un saludo
 
  • #72
Pues vaya faena, porque las cajitas en general me encantan, especialmente esas tan bien presentadas que entrega Delta. Guardo incluso las de las Safari, así que ya os imagináis...
 
  • #73
También ha caído una, la roja-azul Marino, Cherry RH. A ver qué tal, es mi estreno con Delta


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #74
Yo casi agradezco que no pongáis estas cosas...

Dos. Ya han salido.

¡Ah, sí! una Stantuffo Federico Black y una Media Federico Sky (me ponen los azules). A precio de derribo.
 
  • #75
¿Alguien ha probado las Federico con cuerpo en madera?
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie