Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya me han contestado!!!
Hi dear customer,
Thanks for your mail, all Delta are handmade pens and also all resin bars, They are hand-cast by professional craftsmen, which is why every bar is different and unique, for this reason is not a defect, but there are no problems If you don’t like the pen you can change it, but not being a defect the round-trip costs are at your expenses.
LO QUE VIENE A SER: Sabemos que te hemos metido un cacho feo pero... como es hecho a mano se siente. Coño, como si no tuvieran ojos.
¿Qué me recomendais? Estreno la pluma y la devuelvo mañana, ¿Envío la pluma entera con su caja? ¿Envío solamente la parte azul?
Creo que la enviaré toda tal cual y pediré una en blanco y naranja.
Mi experiencia con estas resinas es que en las fotos te ponen siempre la parte vistosa. Por ejemplo, las Marlen One que he visto en mano tienen como dos bandas con irisaciones y otras dos bandas casi uniformes. En cambio en la publicidad esas dos partes más sosas no salen.Ya me han contestado!!!
Hi dear customer,
Thanks for your mail, all Delta are handmade pens and also all resin bars, They are hand-cast by professional craftsmen, which is why every bar is different and unique, for this reason is not a defect, but there are no problems If you don’t like the pen you can change it, but not being a defect the round-trip costs are at your expenses.
LO QUE VIENE A SER: Sabemos que te hemos metido un cacho feo pero... como es hecho a mano se siente. Coño, como si no tuvieran ojos.
¿Qué me recomendais? Estreno la pluma y la devuelvo mañana, ¿Envío la pluma entera con su caja? ¿Envío solamente la parte azul?
Ya me han contestado!!!
Hi dear customer,
Somos así, es nuestro gran problema. Más exquisitos que nosotros no lo hay, para nosotros no son simples útiles de escritura¡¡¡pues una faena!!!
Como somos tan exquisitos, estamos todo el día mirando para el lado chungo. Yo he vuelto a abrir la caja por cuarta vez y la he vuelto a cerrar. Sé que es una tontería pero no puedorl.
¡¡¡pues una faena!!!
Como somos tan exquisitos, estamos todo el día mirando para el lado chungo. Yo he vuelto a abrir la caja por cuarta vez y la he vuelto a cerrar. Sé que es una tontería pero no puedorl.
Pues yo estoy bastante preocupado con mi Delta Federico. Me gusta la estética, los materiales, los colores, etc
Me gusta cómo escribe, un trazo perfecto para mí (F), no falla una, regular y fluido. Yo uso las plumas para escribir (no coleccionar) y no suelo usar más de un modelo cada vez. Hasta ahora usaba una MB Legrand, con la que estaba encantado, quizá el punto (F también) era un poco grueso para mi gusto pero nada más.
El caso es que la Delta me ha dado un par de buenos sustos ya que al apoyarme relativamente rápido, sin llegar a ser brusco, en la mesa sobre el papel para escribir, suelta sistemáticamente fotones de tinta.
Depende de la brusquedad del movimiento son unas gotitas por la punta o incluso algo serio por la junta entre el plumín y el cuerpo. No me parece normal, desde luego la MB no lo hace bajo ningún concepto. ¿Estoy con una pluma defectuosa o es un diseño así?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo le mandaría la primera foto al vendedor. Ahora mismo los de Martemodena venden piezas sueltas con lo que estarán muy seguros de la compatibilidad dentro del modelo.Tal y como dije en mi intervención anterior procedo a colgar las pertinentes fotos.
Se trata de una Dolce Vita Federico estubizada y con el problema que comenté del capuchón. Entra y sale como "duro". Es un problema del capuchón con total seguridad, porque intercambiando piezas con otras Dolce Vitas el problema se reproduce con el mismo capuchón. Los otros capuchones entran y salen con suavidad antes y después de enroscar, pero con este capuchón se nota una desagradable fricción. Al encapuchar la pluma hay que apretar desagradablemente antes de enroscar y al desencapuchar hay que tirar tras desenroscar. Resulta enfadoso.
Examinando internamente el capuchón veo que entre el borde y la rosca hay otra rosca menos marcada pero claramente apreciable. En otros capuchones de Dolce Vita también existe, pero es sensiblemente menos pronunciada. Quizá el problema de la fricción esté ahí. Por otra parte el estriado de la rosca de esta estilográfica al tacto impresiona de ser algo más tosco que el de otras hermanas de la colección.
El plumín estubizado también presenta ocasionalmente algún problema de trazo muy parecido al descrito por otro forero muy recientemente. De momento está con agua jabonosa, a ver qué pasa.
Yo le mandaría la primera foto al vendedor. Ahora mismo los de Martemodena venden piezas sueltas con lo que estarán muy seguros de la compatibilidad dentro del modelo.