• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Profesional y coleccionista

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RubenArtalejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RubenArtalejo

Novat@
Sin verificar
Hola soy un chico sordo y buscó a un relojero profesional de muchos años para aprender a diferenciar las réplicas y originales y pasarnos fotos profesionalmente de relojes y artículos coleccionables de relojes generalmente estoy con la colección de seikos y omega y más tarde en unos años más o menos dos años mi primer panerai o hablot classic.
No quiero que sea una misma persona si no que tenga grandes contactos profesionales y muy buenos contactos de particulares o vendedores buenos de relojes de calidad
Espero entablar amistades con alguien aficionado un saludo a todos relojeros y coleccionistas que la suerte y protección este con vosotros. Resido en Madrid si alguien le apetece un café avisenme

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, Slash y Superstar
Hola Rubén, bienvenido y espero que disfrutes de este rincón, saludos

Hola Rubén, bienvenido y espero que disfrutes de este rincón, saludos
Gracias espero ser muy participativo estoy esperándole hasta martes el envío de un seiko sports 5

• Me gusta
Reacciones: Superstar y flyller
Bienvenido a RE.

En Madrid no vas a tener problema, hay grandes profesionales y muchos foreros.

A nivel profesional, tienes a Nicols en calle Serrano y en la calle arganda, a Pedro izquierdo.

El Seiko que esperas es un relojazo, para mí, calidad-precio sublime, una maravilla.

Espero que disfrutes de esta magnífica casa.

Saludos

Hola soy un chico sordo y buscó a un relojero profesional de muchos años para aprender a diferenciar las réplicas y originales y pasarnos fotos profesionalmente de relojes y artículos coleccionables de relojes generalmente estoy con la colección de seikos y omega y más tarde en unos años más o menos dos años mi primer panerai o hablot classic.
No quiero que sea una misma persona si no que tenga grandes contactos profesionales y muy buenos contactos de particulares o vendedores buenos de relojes de calidad
Espero entablar amistades con alguien aficionado un saludo a todos relojeros y coleccionistas que la suerte y protección este con vosotros. Resido en Madrid si alguien le apetece un café avisenme
Bienvenido a RE.

Atrás
Arriba Pie