R
RubenArtalejo
Novat@
Sin verificar
Hola soy un chico sordo y buscó a un relojero profesional de muchos años para aprender a diferenciar las réplicas y originales y pasarnos fotos profesionalmente de relojes y artículos coleccionables de relojes generalmente estoy con la colección de seikos y omega y más tarde en unos años más o menos dos años mi primer panerai o hablot classic.
No quiero que sea una misma persona si no que tenga grandes contactos profesionales y muy buenos contactos de particulares o vendedores buenos de relojes de calidad
Espero entablar amistades con alguien aficionado un saludo a todos relojeros y coleccionistas que la suerte y protección este con vosotros. Resido en Madrid si alguien le apetece un café avisenme
No quiero que sea una misma persona si no que tenga grandes contactos profesionales y muy buenos contactos de particulares o vendedores buenos de relojes de calidad
Espero entablar amistades con alguien aficionado un saludo a todos relojeros y coleccionistas que la suerte y protección este con vosotros. Resido en Madrid si alguien le apetece un café avisenme