• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Product (dis)placement

  • Iniciador del hilo Monsignore
  • Fecha de inicio
Monsignore

Monsignore

Habitual
Sin verificar
Screenshot_2022-01-17-16-42-24-33_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg


Curiouser and curiouser...
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Silmegil y Noni16
En la pelicula mientras esta en la cama con 2 mujeres, una de ella toca el reloj accidentalmente y dice: "No toques el reloj", mientras que en la novela dice: "No toques el Rolex".
En la novela salen un monton de marcas de lujo, esta bien si te gustan estas cosas. Desde portafolios hasta el Rolex.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Me suena que es un Seiko el que lleva en la película
 
Para mi lo mas curioso de la peli es la cantidad de referencias que se hace a la familia trump
243572773_329452452269014_3969554873390071035_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y javier ochoa
Una de las mejores películas del nuevo milenio!

Yo diría que si lleva un Rolex, aún que no le hacen nada de publicidad a la marca, imagino que Rolex no quiso como decís o que se negó a pagar (caso James Bond)
 
No sabía que la marca había rechazado hacerlo explícito, normal, pero desde luego el reloj lo eligieron muy bien para el personaje. Cuál si no.
 
  • #11
Me encanta esa peli, la estética es espectacular.
 
Atrás
Arriba Pie