H
Haluro
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,
a principios de Septiembre y con la excusa de un acontecimiento importante en mi vida decido comprarme un reloj, en este caso el elegido es un Smiths Everest, entro en la página de Time Factors para comprarlo y veo un texto de Mr.Eddie Platts donde explica que debido a una intervención quirúrgica no hace pedidos hasta nueva orden.
Le escribo un mail deseándole una pronta recuperación y preguntándole cuándo va a tener operativa la página, me responde que espera que sea en breve y que lo comunicará próximamente en la misma página.
Voy entrando periódicamente hasta que un día veo un mensaje donde comunica que en una fecha concreta va a recibir pedidos, que sólo va a vender un números de órdenes que son las que puede atender (sobre 200 piezas) y que las ventas se abrirán a las 14:00h de Gran Bretaña y que se cerrarán cuando todas estas piezas se vendan.
El día en cuestión (Domingo) entró con mi teléfono para comprar el reloj, hago todos los pasos hasta que tengo que hacer el check out para pagar, se me bloquea la página y no me pagar.
Contacto con el vendedor para comentarle que he tenido problemas con su página, le propongo hacerle una transferencia y que en el momento se haga efectiva me envíe el reloj, me contesta que a él le han entrado los pedidos correctamente y que no tiene conocimiento de ningún fallo y no acepta ninguna otro forma de pago que no sea la estipulada.
Unas semanas después pone de nuevo otra remesa que saldrá a la venta el domingo a la misma hora, me conecto con mi IPad y me vuelve a suceder lo mismo.
Hoy a las 15:00h ( las 14:00 en Inglaterra) saca nuevas piezas a la venta, esta vez lo intento desde mi Ordenador pensando que igual la página no está optimizada para dispositivos móviles, consigo seleccionar la pieza, subirla al carrito de compra, seleccionar la forma de pago ( Tarjeta Visa),pero empieza a darme problemas primero diciendo que el Código Postal no es correcto y más tarde que la tarjeta no acepta este tipo de compra, lo intento con otra tarjeta y me sale el mismo mensaje ( con estas dos tarjetas he hecho compras diversas en internet sin problemas), a la par un amigo que amablemente se ofrece a intentar pescar la pieza desde su ordenador le pasa exactamente lo mismo.
A alguien más le ha pasado, Alguien puede saber qué está ocurriendo?
Agradecería vuestra ayuda pues es una pieza que me encanta y no veo manera de comprarla.
Disculpas por el tocho.
a principios de Septiembre y con la excusa de un acontecimiento importante en mi vida decido comprarme un reloj, en este caso el elegido es un Smiths Everest, entro en la página de Time Factors para comprarlo y veo un texto de Mr.Eddie Platts donde explica que debido a una intervención quirúrgica no hace pedidos hasta nueva orden.
Le escribo un mail deseándole una pronta recuperación y preguntándole cuándo va a tener operativa la página, me responde que espera que sea en breve y que lo comunicará próximamente en la misma página.
Voy entrando periódicamente hasta que un día veo un mensaje donde comunica que en una fecha concreta va a recibir pedidos, que sólo va a vender un números de órdenes que son las que puede atender (sobre 200 piezas) y que las ventas se abrirán a las 14:00h de Gran Bretaña y que se cerrarán cuando todas estas piezas se vendan.
El día en cuestión (Domingo) entró con mi teléfono para comprar el reloj, hago todos los pasos hasta que tengo que hacer el check out para pagar, se me bloquea la página y no me pagar.
Contacto con el vendedor para comentarle que he tenido problemas con su página, le propongo hacerle una transferencia y que en el momento se haga efectiva me envíe el reloj, me contesta que a él le han entrado los pedidos correctamente y que no tiene conocimiento de ningún fallo y no acepta ninguna otro forma de pago que no sea la estipulada.
Unas semanas después pone de nuevo otra remesa que saldrá a la venta el domingo a la misma hora, me conecto con mi IPad y me vuelve a suceder lo mismo.
Hoy a las 15:00h ( las 14:00 en Inglaterra) saca nuevas piezas a la venta, esta vez lo intento desde mi Ordenador pensando que igual la página no está optimizada para dispositivos móviles, consigo seleccionar la pieza, subirla al carrito de compra, seleccionar la forma de pago ( Tarjeta Visa),pero empieza a darme problemas primero diciendo que el Código Postal no es correcto y más tarde que la tarjeta no acepta este tipo de compra, lo intento con otra tarjeta y me sale el mismo mensaje ( con estas dos tarjetas he hecho compras diversas en internet sin problemas), a la par un amigo que amablemente se ofrece a intentar pescar la pieza desde su ordenador le pasa exactamente lo mismo.
A alguien más le ha pasado, Alguien puede saber qué está ocurriendo?
Agradecería vuestra ayuda pues es una pieza que me encanta y no veo manera de comprarla.
Disculpas por el tocho.