S
skiler
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,
Os escribo este correo para plasmar mi frustración y rabia con la marca PARNIS.
Resulta que estoy enamorado del GMT Pepsi pero no estoy dispuesto a esperar sus listas de espera así que para quitarme el gusanillo el día 3/12 compré a través de la página web de Parnis su homologo por 123€.
El mismo día recibo correo de confirmación diciendo que el pedido está ok y listo para enviar.
El 6/12 me envían otro correo para decir que mi reloj está en camino.
El 17/12 les digo si saben algo de mi pedido ya que no me ha llegado según previsión y no puedo seguir el track por internet
Me responden el 17/12 para decir que miran que pasa y me responden antes de 1 día laborable…
Recibo otro correo el 17/12 diciendo que el retraso es debido a un problema en aduanas pero que en breve recibo el reloj…
El 24/12 les vuelvo a enviar un correo para preguntar sobre el reloj.
El 27/12 me responden que hay un problema en mi dirección y que se la vuelva a escribir.
El mismo 27/12 vuelvo a enviar la dirección con teléfono de contacto para cualquier cosa.
El 28/12 me responden que está correcto.
El 8/1 vuelvo a enviar correo para preguntar sobre el reloj…(ya he perdido el auto regalo de reyes).
El 10/1 vuelvo a insistir por correo…
El 15/1 aún sin respuesta vuelvo a escribir subiendo el tono del correo…
Me responden el 16/1 diciendo que la dirección es incorrecta y me vuelven a pasar la dirección sin modificación que envié el 27/12.
El mismo 16/1 les envió un correo expresando mi indignación adjuntando el correo del 27/12.
Desde ese momento he enviado 5 correos más y nunca más he tenido respuesta.
En fin, esta es mi pequeña historia con Parnis.
Tenéis alguna solución? Alguien ha tenido problemas similares?
Gracias por leer!
Os escribo este correo para plasmar mi frustración y rabia con la marca PARNIS.
Resulta que estoy enamorado del GMT Pepsi pero no estoy dispuesto a esperar sus listas de espera así que para quitarme el gusanillo el día 3/12 compré a través de la página web de Parnis su homologo por 123€.
El mismo día recibo correo de confirmación diciendo que el pedido está ok y listo para enviar.
El 6/12 me envían otro correo para decir que mi reloj está en camino.
El 17/12 les digo si saben algo de mi pedido ya que no me ha llegado según previsión y no puedo seguir el track por internet
Me responden el 17/12 para decir que miran que pasa y me responden antes de 1 día laborable…
Recibo otro correo el 17/12 diciendo que el retraso es debido a un problema en aduanas pero que en breve recibo el reloj…
El 24/12 les vuelvo a enviar un correo para preguntar sobre el reloj.
El 27/12 me responden que hay un problema en mi dirección y que se la vuelva a escribir.
El mismo 27/12 vuelvo a enviar la dirección con teléfono de contacto para cualquier cosa.
El 28/12 me responden que está correcto.
El 8/1 vuelvo a enviar correo para preguntar sobre el reloj…(ya he perdido el auto regalo de reyes).
El 10/1 vuelvo a insistir por correo…
El 15/1 aún sin respuesta vuelvo a escribir subiendo el tono del correo…
Me responden el 16/1 diciendo que la dirección es incorrecta y me vuelven a pasar la dirección sin modificación que envié el 27/12.
El mismo 16/1 les envió un correo expresando mi indignación adjuntando el correo del 27/12.
Desde ese momento he enviado 5 correos más y nunca más he tenido respuesta.
En fin, esta es mi pequeña historia con Parnis.
Tenéis alguna solución? Alguien ha tenido problemas similares?
Gracias por leer!