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Problemas con Armida Watches.

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Me alegro de que aunque sea por las bravas te hayan solucionado el problema y que no hayas tenido que pagar aduanas otra vez.

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
Actualizo hilo y explico la resolución.

Tal y cómo me comentó un compañero después de decenas de mails enviados a Armida sin conseguir ninguna respuesta por su parte, abrí una disputa con PayPal y me contestaron de inmediato, que iban a enviarme una tarjeta de devolución para enviar el reloj al distribuidor y cambiarlo, a los pocos días me llega la susodicha tarjeta y la adjunto con el reloj defectuoso que envío a Armis.

Dentro del paquete les describo el fallo de la pieza y les indico que por favor que me confirmen vía mail la recepción y la previsión del nuevo reloj.

Una vez más pasan los días y me ignoran, les escribo varios mail para que me confirmen la recepción del reloj y nada....cero respuestas.

Ya agobiado, les envío a Chris (Responsable de la marca) un mail en cuyo asunto pongo “Denuncia a PayPal” en cinco minutos me responde que sí que ha recibido el reloj y que procede a enviarme una pieza nueva.

En apenas siete días me la entrega Fedex, afortunadamente mis miedos de que me cobraran de nuevo aranceles ( ya había pasado por caja al comprar el reloj) se disipa y no me los reclaman de nuevo.

Conclusiones:
- Es una pena que una marca como Armida ( China pero con relojes de calidad y acabados muy dignos) tenga este pésimo servicio a Atención al Cliente.
- No se puede pretender vender relojes chinos a precios europeos sin dar todas la garantías legales.
- Los chinos por experiencia propia sólo solucionan el problema cuando ven la amenaza de que el cliente abra una disputa con PayPal.
- Después de todo este periplo y olvidando todo lo demás el reloj me encanta y se ve bien acabado.
- Como mi chica sabía mi deseo de comprar este mismo homenaje de la marca Smiths me lo regala y ahora mismo poseo el Smiths de 40mm y el Armida de 36, de momento me quedo con los dos.

Saludos.

Me alegra que hayas recibido el reloj sin problemas. Pienso que no hay que ser tan tajante con las micromarcas. Todos podemos cometer fallos y no creo que el trato haya sido excesivamente negativo, según cuentas. Yo cuando he comprado alguna micromaca doy por hecho que viene sin garantía alguna, lo mismo que con un Seiko del mercado gris.Es el precio de tener algo que vale mucho más del precio pagado, así lo entiendo yo. Eso de mandar un reloj a Singapur a que te lo arreglen no va conmigo. Los portes siempre suelen ir a cargo del comprador, por lo tanto creo que todo te ha salido bastante bien.
El reloj me encanta..a disfrutarlo.
 
que mal cuando pasa eso, yo tuve el mismo problema con un Glycine, pero ellos se hicieron cargo de todo, pagaron envios y me enviaron uno nuevo sin ningun problema. espero lo soluciones
 
Me alegro por ti, a mí también me cambiaron el reloj a coste cero, pero eso sí tuvieron que pasar más de dos meses y enviar decenas de mails, hasta que al final sólo conseguí resultados abriendo disputa con PayPal.
De no haber utilizado este método de pago, no sé cómo habría acabado la historia.

Saludos.
 
Edito. No había leído el final.
 
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