• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Problemas al subir imágenes a los hilos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes .

Os comento un problema que estoy teniendo hace ya días, a ver si a alguien más le pasa o es a mi solo...

El tema es que ahora cuando respondo en un hilo, e insertó o adjunto una imagen para subirla al foro , esta se "coloca " al inicio del post , independientemente de que yo escriba primero y luego suba la imagen, esto también me pasa si le doy a citar o responder al alguien ,la imagen o fotografía se pone encima incluso del texto de la persona que he citado.

Decir que no he cambiado nada, ni de navegador , ni de IPad, todo lo hago igual que he hecho hasta ahora , y la verdad es un poco desesperante , de hecho tengo pendiente alguna presentacion de relojes , y no la he hecho por este motivo ( además de falta de tiempo) pues no me parece bien que todas las imágenes se sitúen al principio del hilo , seguidas y no poder leer las explicaciones de cada una , pero estas navidades quería presentar alguno, y quisiera saber si se puede solucionar o no.

Espero haberme explicado bien y desde ya muchas gracias , por leerme .

• Me gusta
Reacciones: GusDiver, Kalessin y Jose Perez
Buenas tardes .

Os comento un problema que estoy teniendo hace ya días, a ver si a alguien más le pasa o es a mi solo...

El tema es que ahora cuando respondo en un hilo, e insertó o adjunto una imagen para subirla al foro , esta se "coloca " al inicio del post , independientemente de que yo escriba primero y luego suba la imagen, esto también me pasa si le doy a citar o responder al alguien ,la imagen o fotografía se pone encima incluso del texto de la persona que he citado.

Decir que no he cambiado nada, ni de navegador , ni de IPad, todo lo hago igual que he hecho hasta ahora , y la verdad es un poco desesperante , de hecho tengo pendiente alguna presentacion de relojes , y no la he hecho por este motivo ( además de falta de tiempo) pues no me parece bien que todas las imágenes se sitúen al principio del hilo , seguidas y no poder leer las explicaciones de cada una , pero estas navidades quería presentar alguno, y quisiera saber si se puede solucionar o no.

Espero haberme explicado bien y desde ya muchas gracias , por leerme .
A mí me pasa lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: Albasit
A mi me pasa exactamente lo mismo, uso iPhone para acceder al foro, si escribo y adjunto foto, el texto se va al final. Incluso si a veces me descargo alguna imagen web para adjuntarla como recomendación de un reloj, me genera el enlace a la web pero no se inserta la foto. 😡😡😡

• Me gusta
Pues gracias a los dos, sabiendo que no me pasa a mí solo, ya presupongo que es algo del foro y que no he cambiado yo.
Pues nada esperaremos a ver si el " fallo" vuelve a su estado original ...

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Cierto, Jesús. Y por esa razón yo estoy poniendo las imágenes en un post aparte sucesivo… 🤷🏻‍♂️

• Me gusta
¿Has probado a adjuntar
Screenshot_20211224-162010.webp
fotos y luego

conforme escribes le vas dando a insertar?
Screenshot_20211224-161807.webp

• Me gusta
Sí, lleva unos días pasando. Yo borro la imagen y después coloco el cursor dos renglones bajo el texto y en la miniatura de abajo le doy a insertar imagen completa y ya queda debajo del texto

C8B0720D-87B2-4F22-85F9-EFEE3759A31F.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Albasit
¿Has probado a adjuntar Ver el archivos adjunto 2343362fotos y luego

conforme escribes le vas dando a insertar?
Ver el archivos adjunto 2343363
Lo he probado absolutamente todo...igual que hacía antes y cambiando ademadjuntar imágenes ( que es como lo hacia ) a insertar y nada ....

Como has puesto dos buenos relojes , pongo foto de otros dos , a ver dónde se va la foto...

.
7A49897F-676E-4AEC-8BA3-7871B91942CB.webp

Pues algo han debido cambiar en el foto , pues parece que han ido a su sitio, por primera vez en semanas ...( misterios del foro)
Gracias.

Sí, lleva unos días pasando. Yo borro la imagen y después coloco el cursor dos renglones bajo el texto y en la miniatura de abajo le doy a insertar imagen completa y ya queda debajo del texto

Ver el archivos adjunto 2343372
Gracias, seguiré probando, pues esta mañana en el hilo diario , la roto ha vuelto a " subirse " arriba del todo , y ahora mismo se han ido a su sitio, como he dicho, no entiendo nada...😂😂😂

3EFB24E2-F3E2-495E-9BC4-BA55E2144037.jpeg
Prueba

PS: A mí me hace lo mismo

Lo he probado absolutamente todo...igual que hacía antes y cambiando ademadjuntar imágenes ( que es como lo hacia ) a insertar y nada ....

Como has puesto dos buenos relojes , pongo foto de otros dos , a ver dónde se va la foto...

.Ver el archivos adjunto 2343466

Pues algo han debido cambiar en el foto , pues parece que han ido a su sitio, por primera vez en semanas ...( misterios del foro)
Gracias.
Es más probable que hayas hecho algo diferente esta vez.

Una foto
Screenshot_20211224-164031.webp

Otra foto
Screenshot_20211224-104634.webp

Debería verse así:
Screenshot_20211225-121431.webp

Atrás
Arriba Pie