Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por la respuesta ,soy un poquito torpe con las tecnologíasHola compañero. En mi caso funciona perfectamente. Alguna vez me ha pasado y se ha solucionado solo durante el día sin hacer nada.
esa es la opción para enlazarlas mediante url; si lo que quieres es subirlas desde tu pc tienes que irte a la segunda pestaña (la que te marco en un círculo):Me sale un recuadro que pone http
esa es la opción para enlazarlas mediante url; si lo que quieres es subirlas desde tu pc tienes que irte a la segunda pestaña (la que te marco en un círculo):
Ver el archivos adjunto 2749494Muchisimas gracias eso es lo que me salía
Lo que pasa es que Sole me sale la pestaña de http la otra no me saleesa es la opción para enlazarlas mediante url; si lo que quieres es subirlas desde tu pc tienes que irte a la segunda pestaña (la que te marco en un círculo):
Ver el archivos adjunto 2749494
puess como no sea que estás pinchando el botón de 'insertar enlace' en lugar de el de 'insertar imagen' (están uno junto al otro y ellprimero solo te da la primera opción mienras que el segundo te da ambas)Lo que pasa es que Sole me sale la pestaña de http la otra no me sale
+ 1 que le pasa lo mismo desde el móvilA mi desde hace unos días solo me permite subir fotos pinchando en “adjuntar archivos” (proceso más farragoso) y las funciones habituales de edición de texto no me funcionan
Ver el archivos adjunto 2749548
Lo acabo de probar en la tablet y es como dices 👍vale, entrando con la tablet me pasa lo que decís. pinchando sobre el cubo (de color rojo) que hay arriba a la derecha se activan eses opciones.
Cubo rojo?, supongo que será Android. En IOS no veo ningún cubo rojo 🤷🏻♂️.vale, entrando con la tablet me pasa lo que decís. pinchando sobre el cubo (de color rojo) que hay arriba a la derecha se activan eses opciones.
puess como no sea que estás pinchando el botón de 'insertar enlace' en lugar de el de 'insertar imagen' (están uno junto al otro y ellprimero solo te da la primera opción mienras que el segundo te da ambas)
La barra esta activada y al pinchar solo me sale la opción de url.a ver. recapitulo:
si la barra de herramientas aparece desactivada, tenéis que activarla pinchando sobre el cubo que se ve a la derecha:
Ver el archivos adjunto 2749663
si no veis el cubo es que estáis en modo teléfono; o cambias a modo ordenador, o pincháis sobre los 3 puntitos y lo veréis.
una vez activada la barra de herramientas sería ir a insertar imagen:
Ver el archivos adjunto 2749664
como decía, en el cuadro que aparece hay dos opciones, la primera, para subir una imagen (desde el dispositivo) y, la segunda, para enlazarla mediante url:
Ver el archivos adjunto 2749665
Ver el archivos adjunto 2749666
Eso es por que le das a la pestaña de al lado, que es para poner un link y no uña foto (juraria)Me sale un recuadro que pone http
Correcto además añado que puedes copiar la imagen tanto en un PC o en la tablet y pegar la imagen y así yo nunca he tenido problemas ya que por lo menos antiguamente había un tope de Mg y cuando se colapsaba no te dejaba adjuntar pero si lo que no falla es o bien por el método de Deluher o como te he comentado.Tienes que picar en adjuntar archivos y después fototeca si está en el dispositivo
Ver el archivos adjunto 2749492
Desde el ordenador, yo paso las fotos al escritorio y la pongo por arrastre con el ratón, claro que yo tengo un MacBook, pero supongo que con un PC estándar, también se podrá hacer.esa es la opción para enlazarlas mediante url; si lo que quieres es subirlas desde tu pc tienes que irte a la segunda pestaña (la que te marco en un círculo):
Ver el archivos adjunto 2749494
En OS X de Mac yo veo perfectamente el cubo al que se refiere el compañero @michaleen, así que en iOs también se tiene que ver, seguro:Desde el ordenador, yo paso las fotos al escritorio y la pongo por arrastre con el ratón, claro que yo tengo un MacBook, pero supongo que con un PC estándar, también se podrá hacer.