• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

PROBLEMA PAGANI GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo paco v
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

paco v

Novat@
Sin verificar
Buenas, tengo un pagani GMT pd-1662. desde hace 2 o 3 meses.
El reloj funcionaba bien aunque con medio minuto de adelanto al día, pero hace unos días dejó de andar de repente.
Me tiraba para atrás el hecho de que éste al ser GMT lleva un movimiento chino , al contrario que la mayoría de pagani que llevan seiko, y los que tengo funcionan muy bien.
No puedo reclamar porque le quité el ciclope aplicandole calor .( bastante por cierto).no dejó de funcionar entonces sino un mes después.
La cosa es que el reloj me gusta bastante y quería consultar a ver quien me lo podría arreglar , aunque fuera poniendo un movimiento que no sea GMT.y claro de forma que no cueste mas que el reloj ( que vale 70 u 80 euros)

Saludos y gracias de antemano.

Mucho pides, creo yo. Bueno y barato........ A ver el movimiento chino más barato sin complicaciones, más que segundero central, te sale hoy en día por 25€, y ahora añade el relojero. si quieres una máquina mejor, ya te vas alrededor de 200€, también china (esta es buena 28.800 alternancias y muy buena exactitud ( yo tengo varias). si tocas algo suizo, el precio se dispara. Saludos.

Compañero.. En Aliexpress puedes encontrar movimientos gmt chinos Dongfen o mingzhu.. Gmt baratos.. Pero es que el relojero.. Aunque no coma gambas de Huelva y pata negra al 100%.. Tiene que comer.. Con lo que.. Casi mejor uno nuevo y ese parado/averiado de donante para piezas..
Piensa que abrir y engrasar sin que nada este roto.. Con garantía y el IVA.. Serian más de 80€.. Dependiendo marca del reloj.. Seguro..

Sí compras un movimiento, qué sea el mismo. Otro puede qué no encaje bien, eso hay que tenerlo en cuenta.

Sí sumas el precio del calibre y lo qué te cobrará el relojero para qué te ponga el dial y las agujas en el nuevo movimiento... te sale más barato uno nuevo.

Para la próxima, te recomiendo hacerte con herramientas básicas y desmonta la maquinaria y saca el cristal con una prensa. Es bastante fácil deformar la junta del cristal con el soplete, por no hablar del riesgo al que sometes dial/agujas/movimiento a esas temperaturas. Además de poder usar esas herramientas para hacer tú mismo el transplante de dial y agujas.

comopra otro y este dejalo de donante efectivamente es la solucion mas facil y barata tendras recambio de cristal , bisel etc

• Me gusta
Reacciones: byReapers
Gracias a todos. He comprado uno parecido no GMT,movimiento seiko por 57 euros. pero ahora le han puesto pragne o algo así en lugar de pagani, jejeje

Atrás
Arriba Pie