Hola,
aunque ya lo comente varias veces lo voy a repetir, porque veo que todavía me indicais muchos que reclame etc...
Ya comenté y lo repito para que no dar lugar a confusión, pese a la increible respuesta del servicio técnico al indicar que habia roto sin marcar el Omega PO, despues de enviar una queja por escrito a Omega, me indicaron que se iban a hacer cargo y le iban a cambiar la esfera y el fondo(que de nuevo estaba con las mismas letras del arreglo inicial borradas).
El problema es que mi confianza, despues de lo sucedido en el Sat Omega en Madrid, era nula por lo que les indique que lo preferia roto a que le tocaran de nuevo, de forma que me dieron la solución de mandarlo a Omega Suiza para la reparación. De forma que allá estará, supongo...
De todas formas, aunque parece que el tema va por buen camino, me parece una gran ..... , porque si no hubiese reclamado que?
Y personalmente, lo peor es que cuando el jefe de taller me dijo que se rompia cayendo en una alfombra, algo ridiculo en un diver, ademas de no haber llevado golpe alguno, me hizo cuestionar mucho el tipo de inversion que había hecho. Desde aquella no dejo de plantearme si quiero seguir teniéndolo, y mira que me costo comprarlo y que estaba encantado con él.
En fin... al verlo igual me pasa, de momento me compré un Polar que si cae en la alfombra no le pasa nada y si le paso por encima con el coche, pues la perdida no es tan grande.
Saludos a todos y gracias.